Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Regalo de Reyes

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319

    Regalo de Reyes

    Hola.
    Por fin he encontrado lo que buscaba.
    Alforjas para mí wr250.
    He mirado y mirado hasta probé el sistema kriega base os pero no me era lo que pensaba ya que quería poder poner cualquier tipo de bolsa sujeta por cintas y no quedaba bien.
    Mire también las Enduristan Blizzard pero lo que no convenció fue ser un sistema más cerrado menos versátil tampoco quería llegar al hotel con las maletas embarradas.
    Los sistemas tipo herradura Giantloop no me gustan las cremalleras y tampoco llevar equipaje en la zona del culo ya que para off siempre me limita el movimiento.....esas bajadaaaas.......
    Seguí mirando y estuve a punto de pillar unas Mosko pero las de 19 litros era poco y las de 40 mucho además me pareció un sistema demasiado pijotero no digo malo no se si me explico.
    Al final llegue a las Altrider que las conocía y llevan mucho tiempo en el mercado pero nunca las había considerado por verlas sencillas y al final su sencillez es lo que me ha decidido.
    ¿Como llevaban nuestros abuelos las cosas al campo en el burro o el mulo?...pues con unas alforjas, eson las Altrider ni más ni menos.
    Además pude comprar solo el soporte alforja sin la bolsa interior osea que perfecto.
    Como veis es las fotos puedo llevar 10+10 litros además en los bolsillos traseros tenga sitio para las herramientas y dos cámaras.Esto le encanta ya que en caso de pinchar tengo todo a mano y no tengo de abrir maletas o bolsas.
    Las bolsas interiores no se salpican y van protegidas en caso de caída, veis que también se puede poner una sobrefunda por encima esa amarilla es de una maletas de bici.
    Y siempre tengo la posibilidad de llevarlas vacías y meter la compra,.
    La materiales son robustos exterior cordura gruesa e interior tipo toldo camión.
    Para darle cuerpo al conjunto todo va cosido sobre una plancha interna flexible que da riguidez al conjunto.
    Las posibles mejoras:
    Como veis le he puesto unas hebillas para mantener enrolladas el sobrante de las cintas aunque trae unas trabillas elásticas para ese fin.
    La cinta que fija a la parrilla tiene unos ganchos metálicos que no quedan bien en mi moto así que no los uso sería bueno que se pudieran quitar pero uno se ellos no se puede ya que la hebilla no lo permite.
    Ah por el precio creo que deberían traer incluido el protector de escape que si veo necesario para no quemar la la forja.
    Después de este rollo ahí van las fotos ahora queda que nos dejen salir.
    También lleva unas cinchas en la zona de la parrilla por si hace falta sujetar más equipaje.


    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Última edición por faca; 08/01/2021 a las 20:12

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Joer... guapas aventuras vas a poder hacer así. Felicidades.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Mooooola!! a disfrutarlas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Si no te molestan y te gustan pues a disfrutarlas a tope. Me gusta que parece que paran bastante adelantadas y aunque las llenes no afetarán mucho a la suspensión trasera.

    Felicidades.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Manchi buen apunte esa era otra de las cosas que me gustaban

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Versátiles y con gran capacidad para la aventura, el asiento veo que esta modificado para grandes rutas, debe ser un sofá, en conjunto una buena combinación para disfrutar mucho.

    Buen regalo de reyes.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Muy chulas! se ve que te has portado bien

  8. #8
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Mensajes
    38
    Entiendo que no te toca el escape¿¿

    Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    No lo toca pero creo recomendable poner un protector de escape para asegurar que no se quema ya que aunque no toque queda a 8mm y creo que lo quemaría

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 18
    Ubicación
    La Plana Baixa
    Mensajes
    104
    Eso es que lo que viene siendo "meter la moto hasta la cocina"

    Muy chulas, habrá que investigar.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •