Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Extravío de documentación

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Ya lo acabo de ver.

    Engorroso es. Si lo haces por internet no es acceso pleno , hay que hacerlo en persona en determinadas oficinas, a las que tienes que ir pidiendo cita. en fin, me pongo a ello. Tengo una oficina relativamente cerca. Al principio pensé que era como el DNI electrónico y se hacia en comisaria, pero no.
    Usa un pc y con el dni electrónico accede al sistema clave, te tendrás que bajar la app cl@ve pin para el móvil y creo que asi ya puedes completar el inicio de sesión en la app mi DGT

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  2. #32
    Yo llevaba días peleándome con las webs de Tráfico y la administración para pedir un informe de un vehículo (hay que ver lo complicado que es navegar en ellas, como las de hacienda, muface....). Al final me bajé la aplicación y fue bastante rápido (el eclave ya lo tenia instalado) . Quedé gratamente satisfecho, además de ver de propina lo del carnet, tus vehículos, los que tienen itv o seguro pendiente (eso de tener alguna clásica ya pasa)...

    ...al final, nos tienen fichados por todas partes. Siempre se puede hacer la gestión y después volverlo a desinstalar. Ignoro si funciona para duplicados, que al final era el tema del hilo...

    Salut i kms

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Usa un pc y con el dni electrónico accede al sistema clave, te tendrás que bajar la app cl@ve pin para el móvil y creo que asi ya puedes completar el inicio de sesión en la app mi DGT

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

    En Mayo tengo que renovar DNI Y Pasaporte. Ya aprovechare para activar el DNI electrónico y la cl@ve. Se puede hacer con 3 meses de antelación o sea que comienzo por ir haciendome fotos que igual es lo mas caro.

    Con todo ello solicitare lo de la APP de la DGT y alguna otra cosa que salga por ahí. Aunque esto igual lo hago presencialmente antes.

    También estoy planteandome empadronarme en el pueblo, que estoy de los confinamientos de Zaragoza hasta el gorro.

    Por cierto, pregunta a los entendidos. Con el DNIe es imprescindible un lector de tarjetas de DNI. Alguna recomendación de alguno bueno. Tengo entendidos que algunos han dado problemas.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    En Mayo tengo que renovar DNI Y Pasaporte. Ya aprovechare para activar el DNI electrónico y la cl@ve. Se puede hacer con 3 meses de antelación o sea que comienzo por ir haciendome fotos que igual es lo mas caro.

    Con todo ello solicitare lo de la APP de la DGT y alguna otra cosa que salga por ahí. Aunque esto igual lo hago presencialmente antes.

    También estoy planteandome empadronarme en el pueblo, que estoy de los confinamientos de Zaragoza hasta el gorro.

    Por cierto, pregunta a los entendidos. Con el DNIe es imprescindible un lector de tarjetas de DNI. Alguna recomendación de alguno bueno. Tengo entendidos que algunos han dado problemas.

    Yo tengo éste tarjetero Woxter de Amazon, y no me ha dado problemas cuando tengo que hacer gestiones online con el sistema cl@ve.






    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #35
    Acabo de pasar la ITV esta mañana: 42,41 € ( el doble de lo normal) con una inspección intensiva, además de lo habitual la midieron entera, longitudes, anchuras, alturas y la pesaron, comprobaron Horquilla, dirección amortiguadores y bieletas

    Resultado favorable.

    El extravío me ha costado además de la ITV, el duplicado del p. de circulación 20,60 de tasas de tráfico y 9,90 por gestionarlo correos , que la verdad es que no merece la pena hacerlo uno y volverse loco con citas previas y pagos de tasas . Lo solicité en correos el día 12 a las 18,00hs y el 15 a las 10 de la mañana ya lo trajo el cartero a casa.( este servicio funciona desde noviembre y por lo que he comprobado es eficiente)

    SALUDOS

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ortograski2 Ver mensaje
    Acabo de pasar la ITV esta mañana: 42,41 € ( el doble de lo normal) con una inspección intensiva, además de lo habitual la midieron entera, longitudes, anchuras, alturas y la pesaron, comprobaron Horquilla, dirección amortiguadores y bieletas

    Resultado favorable.

    El extravío me ha costado además de la ITV, el duplicado del p. de circulación 20,60 de tasas de tráfico y 9,90 por gestionarlo correos , que la verdad es que no merece la pena hacerlo uno y volverse loco con citas previas y pagos de tasas . Lo solicité en correos el día 12 a las 18,00hs y el 15 a las 10 de la mañana ya lo trajo el cartero a casa.( este servicio funciona desde noviembre y por lo que he comprobado es eficiente)

    SALUDOS

    Pues mejor no perderlo porque la faena que trae es un poco pastosa a parte de aligerar la cartera.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Pues si, aparte de la pasta y de echar el rato, que te saquen cualquier chorrada de que si el C02, el manillar no es original etc etc .... y te salga mas pasta todavia
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #38
    Si, por lo que pude ver, hay mucho interés con los manillares, lo inspeccionó y midió de arriba a abajo. Aunque lleves la moto bien, como era el caso, lo del CO es una lotería. Precisamente por el CO perdí la documentación.......

    SALUDOS

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por ortograski2 Ver mensaje
    Si, por lo que pude ver, hay mucho interés con los manillares, lo inspeccionó y midió de arriba a abajo. Aunque lleves la moto bien, como era el caso, lo del CO es una lotería. Precisamente por el CO perdí la documentación.......

    SALUDOS
    Pues ya puestos, con tanto engorro y burocracia, siendo que los has perdido y nunca se sabe que pueden hacer con esa documentación quien la encuentre. Yo iría a denunciarlo a comisaria.


    Pero sigo pensando que si valen exactamente igual los permisos digitales a través de la APP de la DGT. Y son gratis. Ni veo la necesidad de sacarse las copias ni de cobrar esos precios. En cuanto a la ITV sin comentarios.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #40
    Por extravío no te admiten denuncia. Solo es denunciable el robo.
    Ya das cuenta del extravío en la solicitud del duplicado del P. de circulación y en el de la ITV, o sea que constancia oficial queda, firmada de tu puño y letra

    SALUDOS

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •