Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Extravío de documentación

  1. #1

    Extravío de documentación

    Pues eso, que he extraviado el P. de circulación y la tarjeta de inspección técnica (ITV.)

    El P. de circulación ya he solicitado un duplicado en Correos. ¿Como habéis resuelto lo del ITV? Si alguno ha pasado por esa experiencia .

    GRACIAS

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Mensajes
    155
    Hola, tienes que acercarte a una estación de ITV y pedir hora para el ingeniero de la estación, te harán un duplicado, pero prepara unos 90 euros.
    Te iría bien tener una fotocopia de la misma par agilizar el tema.
    Entiendo que cuando hablas de la tarjeta de inspección técnica, és la ficha técnica del vehículo.
    Saludos y suerte.
    Última edición por Vacadia; 12/01/2021 a las 20:44
    , ...

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,397
    Yo tengo todos los docmentos fotocopiados y escaneados. No resuelve un asunto legal, pero puede facilitar ciertos tramites y ciertas situaciones...

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Pregunto, no hay ahora una aplicación de la DGT para llevar la documentación en el móvil. Pues la solicitas y ya esta. No tienes obligación de llevar los papeles encima. Igual ni hace falta decir que la has perdido.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Yo tengo todos los docmentos fotocopiados y escaneados. No resuelve un asunto legal, pero puede facilitar ciertos tramites y ciertas situaciones...
    En Francia no se, en España no merece la pena llevar originales encima, la multa es de 10 euros, de hecho ni se molestan en denunciarte. Yo voy con fotocopias desde hace años y la documentación original en casita. Te comprueban todo por el terminal del coche, hasta la ITV.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Creo que ya lo comenté pero desde que un día me cayó una tromba que caló la chaqueta y quedaron los papeles húmedos llevo copias compulsadas por notario, en papel notarial. Los originales guardados en casa.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Vacadia Ver mensaje
    Hola, tienes que acercarte a una estación de ITV y pedir hora para el ingeniero de la estación, te harán un duplicado, pero prepara unos 90 euros.
    Te iría bien tener una fotocopia de la misma par agilizar el tema.
    Entiendo que cuando hablas de la tarjeta de inspección técnica, és la ficha técnica del vehículo.
    Saludos y suerte.
    90 eurazos por una copia de ITV, más que pasarla, si eres reincidente te pedirán lo que quieran y más.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    En Francia no se, en España no merece la pena llevar originales encima, la multa es de 10 euros, de hecho ni se molestan en denunciarte. Yo voy con fotocopias desde hace años y la documentación original en casita. Te comprueban todo por el terminal del coche, hasta la ITV.
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Creo que ya lo comenté pero desde que un día me cayó una tromba que caló la chaqueta y quedaron los papeles húmedos llevo copias compulsadas por notario, en papel notarial. Los originales guardados en casa.
    Eso de pasar por notario me suena que hay que soltar una buena morterada, por calderilla no mueven el Bic, me parecen más prácticas las fotocopias, tampoco me van parando cada día, la última ni me acuerdo.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Creo que ya lo comenté pero desde que un día me cayó una tromba que caló la chaqueta y quedaron los papeles húmedos llevo copias compulsadas por notario, en papel notarial. Los originales guardados en casa.
    Lamento decirte que Trafico solo admite copias compulsadas por ellos, aparte de que te sale mas cara la compulsa que la multa.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Eso no es asi Joe, la compulsa de documentos es válida también por un notario ademas de algunas administraciones.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •