Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 146

Tema: DAKAR 2021: KTM vs HONDA vs YAMAHA

  1. #41
    Para mi la gran diferencia entre ktm y el resto de marcas es que trasladan directamente lo que aprenden en competición al cliente sin ningun tipo racaneria, eso lo hacen como nadie y la verdad que como aficionado es de agradecer. Solo por eso y con vision egoísta me parece un acierto total que inunden de KTM las carreras. De que sirve al aficionado que gane una marca como Honda ...??
    Última edición por Alberxr; 14/01/2021 a las 16:19

  2. #42
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Para mi la gran diferencia entre ktm y el resto de marcas es que trasladan directamente lo que aprenden en competición al cliente sin ningun tipo racaneria, eso lo hacen como nadie y la verdad que como aficionado es de agradecer. Solo por eso y con vision egoísta me parece un acierto total que inunden de KTM las carreras. De que sirve al aficionado que gane una marca como Honda ...??
    Honda seguro que sacará sus conclusiones de sus 4 pilotos así como diferentes rápida, rallye, bajas, hacee falta a estas alturas 30 motos para saber cómo funciona su motor? No creo, hay KTM a porrillo porque las otras marcas se desvincularon del Dakar, ya veremos qué va pasando en estos años, seguro que aparece pilotos con hondas para diferentes carreras

  3. #43
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    curiosamente en las carreras del tipo Baja estado unidenses son Hondas de equipos particulares las mayormente empleadas. Cada uno busca, su mercado.

  4. #44
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Honda seguro que sacará sus conclusiones de sus 4 pilotos así como diferentes rápida, rallye, bajas, hacee falta a estas alturas 30 motos para saber cómo funciona su motor? No creo, hay KTM a porrillo porque las otras marcas se desvincularon del Dakar, ya veremos qué va pasando en estos años, seguro que aparece pilotos con hondas para diferentes carreras


    Creo que no has entendido nada ( o quizas me explico mal) . Hay muchas KTM porque son competitivas fiables y asequibles, no hay mas secretos esa es la realidad, lo demas es futurologia

  5. #45
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    curiosamente en las carreras del tipo Baja estado unidenses son Hondas de equipos particulares las mayormente empleadas. Cada uno busca, su mercado.

    He tenido varias XR en parte por la baja, pero hace tiempo que se quedo en una carrera domestica para romanticos

  6. #46
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Creo que no has entendido nada ( o quizas me explico mal) . Hay muchas KTM porque son competitivas fiables y asequibles, no hay mas secretos esa es la realidad, lo demas es futurologia
    Hay muchas KTM porque los japos dejaron de fabricar/evolucionar sus motos, si cambia la tendencia por parte de los japos ya veremos qué pasa con Bajaj/ktm

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    De verdad estais comparando el Dakar con la baja 1000? una carrera de un dia, famosa por las trampas que pone el propio publico para que se caigan los pilotos y que, en apartado coches, ganan vehiculos tan sofisticados y competitivos como los ford y chevys tt con suspensiones artesanales?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #48
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    La baja California son varios días, no?

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Quizás haya mas de una, la que yo conozco es la baja 1000, 1000 millas (unos 1700 kms) que se corren del tiron en la peninsula de baja california y creo tambien que en territorio de Mejico. Me encantan ver los viejos videos con las XR650.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #50
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Yo estuve viendo una baja hace 3 años por internet duraba varios días la diferencia es que el vehículo no paraba cambiaban de pilotos y el vehículo 24h tras 24h

Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •