Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 146

Tema: DAKAR 2021: KTM vs HONDA vs YAMAHA

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ...,
    A Honda actualmente les interesa estar a ahi, y compiten, y si el americano Brabec consigue repetir triunfo les será sin duda muy util, publicitariamente hablando, en aquel mercado. Su presencia en esta edición 2021 con cuatro motos-pilotos no seria mucho mayor de la que tendrian en una prueba del campeonato del mundo de motocros, aun asi, han ido a demostrar tanto la capacidad prestacional de sus mecánicas como la fiabilidad de las mismas. Que el chileno Cornejo y Barreda, pese a sus duras caidas llegaran a meta antes de retirarse, no creo que haya sido casual, si no parte de la estrategia del equipo. La imagen que finalmente nos quedará es que ambos se retiraron por problemas fisicos, no mecánicos. Dudo que a Honda, aunque repita triunfo le interese realizar en lo sucesivo una apuesta similar a los despliegues del clan KTM.
    La imagen que no está dando Honda en este Dakar es que: a) Por fin son capaces de hacer una CRF que termine la carrera en condiciones; b) Menudo marujeo vrabec, barreda etc., todo cotilleos, dimes y diretes, parece salsa rosa.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    He visto la clasificación y el último, DANI ALBERO ha hecho el doble de horas en moto que el primero..
    Ya se sabe que el DAKAR de ahora no tiene nada que ver con los de los 80 y 90.
    Antes era una aventura y ahora tienes un cámara y helicóptero detrás y todo super controlado..GPS siguiendo a cada participante, etc.. todo monitorizado casi como MOTOGP pero es que estamos en 2021. Al final los que salen el la tele son los top , no los del experience .
    La idea de ralentizar la carrera para no ver 4 balas, es difícil, la organización lo entiende y van probando cambios.. reducción de cc, navegación más rebuscada.. a mí los parajes de éste año me han parecido espectaculares, creo que es un buen escenario.
    No creo que vayan dar el salto atrás, aunque puristas seamos varios en éste foro, a nivel global lo que importa es el circo de los primeros y sus marcas.

    Los españoles deberíamos seguir y valorar más lo que ha hecho Santolino que lo tenemos algo abandonado con el BANG BANG- KO haciendo de las suyas.. ( ojo que soy FAN de cualquier español y creí que éste año barreda Sí).
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Que pena Santolino, se ha jodido el brazo por estress, ni siquiera se ha caido. Es una pena tambien por la marca, esta bien que entren marcas nuevas y no solo hablemos de ktm y honda.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #64
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    272
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Que pena Santolino, se ha jodido el brazo por estress, ni siquiera se ha caido. Es una pena tambien por la marca, esta bien que entren marcas nuevas y no solo hablemos de ktm y honda.
    En la clasificación oficial le ponen sexto a 58.30 de Benavides, no dicen nada de abandono.

    V'sss

  5. #65
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me pasa igual, ni lo sigo, ni TDP ni hostias, me parece una merienda negros todos esos cambios cada año, solo oigo a los de twintrail porque se echan risas y cuentan chascarrillos del Barreda (lo estoy oyendo ahora mismo jajj)



    Hombre, eso eso es muy logico, hasta hace muy pocos años la parrilla estaba llenas de XR650, dicen que Honda la creo para correr bajas (una XR600 mas potente y deportiva), en resistencia funden a cualquier enduro moderna diseñada para hacer trialeras. Ya veríamos que pasaria si entrase alguna rally replica.

    De las intervenciones mecanicas en el Dakar, aparte de mantenimiento meterán mano a los motores los privados que van al final de la clasificación y se la pela sufrir penalizaciones, las factory solo un pistón en toda la carrera.
    Como dijo el gran Trompeta, "La hoguera de las vanidades".

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  6. #66
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Como dijo el gran Trompeta, "La hoguera de las vanidades".

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    +1

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    El Dakar de hoy, para mí es una mierda, así lo pienso y no estoy solo, lo veo a ratos por que me aburre, todas imágenes son iguales, sosas de motos a toda ostia, y como corren cuatro y el de la guitarra pués eso. Más a más , este año que la navegación cuenta mucho llega algún piloto pijo y se queja, no me jodas hombre, a estos los meten en el Dakar de los 80 y se mueren o se dan la vuelta antes, esto es una carrera comprada por marcas que para el público normal deja de despertar interés.

    En cuanto a lo que cita el compañero , es cierto que KTM lo tiene copado, es así y lo han hecho bién, en poco tiempo serán capaces de comprar más marcas de motos y ser un imperio mundial, cualquier dia gripas una 250 en el campo y pasa el abuelo que va al campo con su ciclomotor y te deja una pieza, ja ja
    El dakar de hoy es una reminiscencia de lo que fue antaño, pero es lo que hay, si no hubiera Dakar no tendríamos una mierda que llevarnos a la boca, a mí también me gustó más la etapa en Africa con todo lo que ello conllevaba, aventura y esfuerzo extremo, los lloriqueos de ahora rechinan recordando etapas épicas de antaño con el doble de kilometraje y tormentas de arena para encontrar el paso de Niamey, pero la carrera debe evolucionar o morir, el que pone la pasta es el que manda y sin equipos de marcas el Dakar se acabó, sabiendo que el verdadero corazón de la carrera son la gran mayoría amateurs.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me pasa igual, ni lo sigo, ni TDP ni hostias, me parece una merienda negros todos esos cambios cada año, solo oigo a los de twintrail porque se echan risas y cuentan chascarrillos del Barreda (lo estoy oyendo ahora mismo jajj)



    Hombre, eso eso es muy logico, hasta hace muy pocos años la parrilla estaba llenas de XR650, dicen que Honda la creo para correr bajas (una XR600 mas potente y deportiva), en resistencia funden a cualquier enduro moderna diseñada para hacer trialeras. Ya veríamos que pasaria si entrase alguna rally replica.

    De las intervenciones mecanicas en el Dakar, aparte de mantenimiento meterán mano a los motores los privados que van al final de la clasificación y se la pela sufrir penalizaciones, las factory solo un pistón en toda la carrera.

    Lo de la televisión es lo de siempre, informan de lo que ha pasado en la carrera, pero con las pobres imágenes de que disponen se hace un programa pesado, que costaría que la ASO enviara todas las tomas, que deben ser un montón de minutos y no unos miserables venti algo.

    Lo de TwinTrail Dakar es mucho más divertido, se raja a todo dios, con el vocabulario de la calle, ameno distraído, cachondo, con doble sentido y el chat es un no parar de echarse a rer de las chorradas y tonterías que la peña estruja de sus cerebros, increíble la imaginación y cachondeo güeno, menudo programazo.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    He visto la clasificación y el último, DANI ALBERO ha hecho el doble de horas en moto que el primero..
    Ya se sabe que el DAKAR de ahora no tiene nada que ver con los de los 80 y 90.
    Antes era una aventura y ahora tienes un cámara y helicóptero detrás y todo super controlado..GPS siguiendo a cada participante, etc.. todo monitorizado casi como MOTOGP pero es que estamos en 2021. Al final los que salen el la tele son los top , no los del experience .
    La idea de ralentizar la carrera para no ver 4 balas, es difícil, la organización lo entiende y van probando cambios.. reducción de cc, navegación más rebuscada.. a mí los parajes de éste año me han parecido espectaculares, creo que es un buen escenario.
    No creo que vayan dar el salto atrás, aunque puristas seamos varios en éste foro, a nivel global lo que importa es el circo de los primeros y sus marcas.

    Los españoles deberíamos seguir y valorar más lo que ha hecho Santolino que lo tenemos algo abandonado con el BANG BANG- KO haciendo de las suyas.. ( ojo que soy FAN de cualquier español y creí que éste año barreda Sí).
    He mirado la clasificación general y el último me sale James Alexander de Bostwana con 113 h en hacer todo el rally 66,30 horas más que el ganador, pero Dani albero no está muy lejos 92 h para acabar el dakar y 45 h más que el ganador, vaya tela.

    Por supuesto que Santolino ha hecho un muy buen Dakar y mejor que lo hará en los futuros, menuda decepción Barreda.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por malik Ver mensaje
    En la clasificación oficial le ponen sexto a 58.30 de Benavides, no dicen nada de abandono.

    V'sss
    Si, eso pone, una gran posición de Santolino en el Dakar, Sherco debe estar muy agradecida por el puesto conseguido por él.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 7 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •