el Sr Honda y Bulto siempre lo dijeron, si quieres vender motos hay que ganar las carreras, con lo cual ganar el Dakar es un tema de marketing-publicidad de marca no de un modelo concreto
el Sr Honda y Bulto siempre lo dijeron, si quieres vender motos hay que ganar las carreras, con lo cual ganar el Dakar es un tema de marketing-publicidad de marca no de un modelo concreto
Última edición por CESC; 13/01/2021 a las 18:59
Por supuesto. Es imagen de marca.
Pues desconozco profundamente si prueban algo en esas motos y como sacan las conclusiones. Si fueran vehículos "alquilados" como en los equipos satélite de MotoGP tendría sentido pero no veo de qué manera recopilar información fiable, a parte de ver si se rompen más o menos unidades. Creo que tiene más sentido poner en bandeja que cualquiera pueda competir con una KTM y así inundar visualmente el Dakar, y volvemos a la publicidad.
+1
Que las KTM de 30.000€ acaben el Dakar es una gran publicidad.