Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 142

Tema: CFmoto 800 en solomoto

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Varias cosas:
    1- A mí también me está entrando por el ojo ese frontal de "ninja cabreado" jaja
    2- La combinación de colores me gusta, mas atrevida que honda /ktm aunque menos que kawasaki..detalles como llantas doradas, pintura metalizada etc..
    3- Barras integradas (mola), pero hasta la versión de carretera ¿?, tiene pinta ser pesadita la moto.
    4- Viendo tamaño de asiento, portamaletas etc.. parece que quieran competir incluso con BMW.
    5- Lo de que cumple la EURO 5 no lo he leído, de hecho en el el artículo dice que no se sabe si llegará a Europa. (Quizá cambiando el carácter aunque no la Potencia máxima, se puede conseguir homologar EURO5 y vale para CF no que no vale para KTM).
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Pues los frenos son de la marca española J.Juan, que están muy bien valorados en China, a la altura de Nissin.

    Saludos

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Los chinos cada vez mejoran más sus vehículos, y en algunos casos ya se asemejan a las industrias europeas, japonesas, o norte americana.
    Lo mismo pasaba con los coches coreanos. No os acordáis de la calidad de los Hyundai de los 90? y ahora están por fabricar el coche de Apple, además de que son una de las mayores industrias automotrices del planeta, no solo por volumen sino por innovación.
    Con las motos chinas está pasando igual, os imaginabais una moto china como esta hace 20 años? si las únicas que conocíamos eran las que vendían en grandes superficies y que parecían de usar y tirar!
    Esta moto tiene un motor que estrenó KTM hace 2 años, y los componentes ya empiezan a ser cosa seria, eso sí, el diseño adaptado a su mercado interno (de 1500 millones de personas) y que no es el gusto europeo, pero tampoco creo que piensen en Europa al fabricar estas motos.
    Pienso que en 10 años más habrá motos chinas que serán competencia directa de las marcas punteras actuales, y sin una política aún mas proteccionistas acabarían con la industria europea
    Touché!! es exactamente lo mismo que queria expresar yo pero mejor explicado
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Para mi la unica diferencia entre una bmw o una zongshen (en cualquiera de sus variantes) como un iphone o un xiaomi, aunque ambos esten fabricado en china, es el control de calidad final. Una bmw le exigiran unos standares mas restrictivos ya que funcionan con una politica mas europea. Pero esa diferencia se esta reduciendo porque si hay algo que saben hacer muy bien los chinos a parte de calcar modelos, es aprender. Y hoy en dia han aprendido mucho y bien.

    las mash adventure en la primera revision tenian que hacer un apriete de TODOS los tornillos porque se aflojaban. Eso no pasara con las ktm 390 adventure por muy india sea.

    +1



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Los chinos cada vez mejoran más sus vehículos, y en algunos casos ya se asemejan a las industrias europeas, japonesas, o norte americana.
    Lo mismo pasaba con los coches coreanos. No os acordáis de la calidad de los Hyundai de los 90? y ahora están por fabricar el coche de Apple, además de que son una de las mayores industrias automotrices del planeta, no solo por volumen sino por innovación.
    Con las motos chinas está pasando igual, os imaginabais una moto china como esta hace 20 años? si las únicas que conocíamos eran las que vendían en grandes superficies y que parecían de usar y tirar!
    Esta moto tiene un motor que estrenó KTM hace 2 años, y los componentes ya empiezan a ser cosa seria, eso sí, el diseño adaptado a su mercado interno (de 1500 millones de personas) y que no es el gusto europeo, pero tampoco creo que piensen en Europa al fabricar estas motos.
    Pienso que en 10 años más habrá motos chinas que serán competencia directa de las marcas punteras actuales, y sin una política aún mas proteccionistas acabarían con la industria europea
    Coincido plenamente.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Está claro que el producto que hacen cada vez es mejor.
    En lo que tienen más labor es en convencer al público y asentar su producto en nuestros mercados

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Pues los frenos son de la marca española J.Juan, que están muy bien valorados en China, a la altura de Nissin.

    Saludos
    A mi los J.Juan me dan pesadillas desde que los he tenido que padecer en mi 790. Pésimos no...lo siguiente.

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    El dia pasado salió en TV (tdp) un responsable de J.Juan hablando de los que fabricaban para las motos y coches del Dakar; sobre sus requerimientos. Supongo que al igual que ocurre con otros componentes tal como horquillas, amortiguadores, llantas... los habrá de distintos tipos y calidades; y es e suponer que fabricarán lo que les demandan las marcas.

    Tenía idea de que eran bastante buenos, me has sorprendido Kique.
    Última edición por mugire; 18/01/2021 a las 11:08

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    272
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    A mi los J.Juan me dan pesadillas desde que los he tenido que padecer en mi 790. Pésimos no...lo siguiente.
    Pero, ¿el problema cual ha sido? ¿Era un problema de pinzas, pastillas o bomba? Depende de cual sea se le podrá achacar a J.Juan o no!

    V'sss

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Que me corrija kike si lo suyo es otra pero si no recuerdo mal falta de estanqueidad en el deposito de la bomba y creo que tambien el mal endemico de otras KTM que es que se recalienta el circuito trasero porque el manguito del freno pasa cerca del motor o del escape o algo asi, muy tipico tambien de las 990.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •