Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 142

Tema: CFmoto 800 en solomoto

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    A ver que cuesta pero a mi no me desagrada ese frontal con aspecto de ninja cabreado
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Pues si decian que las Harley panamerica tenian un frontal feo, esta le va a la zaga, pariente cercana.

    Puede ser una opción interesante si llegan a precio competitivo -del tipo indo chino- y tienes los arrestos como para fiarte de una ktmchinensis, que hay que tenerlos.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Habra que empezar a asumir que el producto chino ya esta aqui, y que seguramente no sea de tan dudosa calidad como a lo que estamos acostumbrados.... cuantos de nosotros podremos acabar con una china en 15 años y criticando modelos de paises emergentes por falta de fiabilidad

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    El tema estético es discutible, lo que sí se podían haber estirado un poco más es en diferenciar la adventure de la normal en no solo cambiar las llantas de palos por unas de radios, quedándose ésta última también en 19'

    Ahora es un mercado emergente el chino, pero como dice conejilope dentro de unos años ya veremos si no se ha afianzado y los emergentes son otros con sus debilidades de fiabilidad.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Me sorprende que en pleno 2021 todavia algunos esteis con estas divagaciones sobre los productos fabricados en la primera potencia industrial del mundo. Hace ya decadas que los productos de electronica de consumo vienen TODOS de china, y es tan chino un iphone 12 pro de 1500 euros como un xiaomi de 70 euros ¿no será que la calidad depende del precio como casi todo lo demás en la vidad?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    En tema motos es muy diferente al de electrónica, si no todos, o al menos la gran mayoría tendríamos motos chinas ya, lo mismo que de móviles, el mío Xiaomi Mi 9T pro, que va muy muy bien, pero de moto no y está claro el porque.

    Otra cosa es que Ktm los fabrique allí, que entonces es moto china pero güena, jajaja.



    Última edición por josemari; 14/01/2021 a las 14:01
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    En tema motos es muy diferente al de electrónica, si no todos, o al menos la gran mayoría tendríamos motos chinas ya, lo mismo que de móviles, el mío Xiaomi Mi 9T pro, que va muy muy bien, pero de moto no y está claro el porque.

    Otra cosa es que Ktm los fabrique allí, que entonces es moto china pero güena, jajaja.



    Pues yo creo que es exactamente igual, quiero decir que si la moto ya viene con el motor 790 de ktm (que dicho sea de paso, es un motor puntero en esa cilindrada), no creo que le metan una mierda de chasis, perifericos o electronica. Es de esperar que sean de calidad acompasada. Ahora bien, si la moto cuesta 6500 euros pues ya sabemos lo que hay.. de alguna parte sale el bajo precio.

    Se nos olvida que los chinos hace años que fabrican ya motos enteras o motores para bmw y otras marcas.

    Que Honda por ejemplo fabrica en taiwan y tailandia la mayoria de sus modelos (..panda pedofilos..)

    Los de yamaha fabrican en Italia (..eso si que es proecupante,icono de facepalm..)

    Hace unos años nos llevabamos las manos a la cabeza por la irrupción de marcas de coches coreanas y asiaticas, hoy en dia kia, hiunday etc están a la cabeza en ventas y no son precisamente los mas baratos, se han ganado la reputación de productos buenos.

    En fin, hasta ahora de China se traian motos muy baratas o low cost, pero estas cosas demuestran que el futuro esta cambiando.

    Recordad que chinellis, vogues etc tambien llevan motores bi 500 que dicen que estan licenciados por Honda (son iguales).

    Una cosa ¿el motor 790 no se supone que no pasaba la euro V? Parece ser que si que lo hacia, con la misma potencia.
    Última edición por JOE VESPINO; 14/01/2021 a las 21:50
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Para mi la unica diferencia entre una bmw o una zongshen (en cualquiera de sus variantes) como un iphone o un xiaomi, aunque ambos esten fabricado en china, es el control de calidad final. Una bmw le exigiran unos standares mas restrictivos ya que funcionan con una politica mas europea. Pero esa diferencia se esta reduciendo porque si hay algo que saben hacer muy bien los chinos a parte de calcar modelos, es aprender. Y hoy en dia han aprendido mucho y bien.

    las mash adventure en la primera revision tenian que hacer un apriete de TODOS los tornillos porque se aflojaban. Eso no pasara con las ktm 390 adventure por muy india sea.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Para mi la unica diferencia entre una bmw o una zongshen (en cualquiera de sus variantes) como un iphone o un xiaomi, aunque ambos esten fabricado en china, es el control de calidad final. Una bmw le exigiran unos standares mas restrictivos ya que funcionan con una politica mas europea. Pero esa diferencia se esta reduciendo porque si hay algo que saben hacer muy bien los chinos a parte de calcar modelos, es aprender. Y hoy en dia han aprendido mucho y bien.

    las mash adventure en la primera revision tenian que hacer un apriete de TODOS los tornillos porque se aflojaban. Eso no pasara con las ktm 390 adventure por muy india sea.

    +1



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •