Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 142

Tema: CFmoto 800 en solomoto

  1. #101
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Viendo cómo llega a las tiendas por allí más le vale traer un chasis macizo

    https://www.douyin.com/video/7022898326622211361

  2. #102
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Pues yo también creo que a ese precio no van a vender muchas. Tienes alternativas de motos mas consolidadas. Para abrir mercado al menos deberían haber puesto un precio mas bajo.

    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Viendo cómo llega a las tiendas por allí más le vale traer un chasis macizo

    https://www.douyin.com/video/7022898326622211361
    Aquí no creo que lo hagan así pero al menos que la moto venga sin líquidos, menuda gracia esas posiciones verticales. Como lleve aceite en el motor a la que hagas el primer arranque la puedes reventar directamente en el peor de los casos o hacer una bonita humareda como poco.


  3. #103
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    "Motor: 2 cil. en V" ...
    En el alfabeto chino la letra V .. mirar si se parece a los cilindros para- lelos! jaja
    吴维
    吴维
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #104
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Bloqueado 1

  5. #105
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Bloqueado 2

  6. #106
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    No sé qué esperabais... larga vida a las japos

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #107
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Estoy preparando un artículo sobre ella, he visto que hay dos versiones, y la de la foto es la Tourer, la más equipada. Lleva entre otras cosas sensores de presión de ruedas, puños calefactables, pantalla regulable, faros auxiliares, defensas integradas, llave de proximidad y las tres maletas de aluminio. No seré yo el que compre una, me sigo quedando con mucho con mi Suzuki V-Strom 1050 XT, pero hay que reconocer que el equipamiento es muy elevado, prácticamente no le falta de nada. Y con eso yo ya no la veo tan cara.


  8. #108
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Estoy preparando un artículo sobre ella, he visto que hay dos versiones, y la de la foto es la Tourer, la más equipada. Lleva entre otras cosas sensores de presión de ruedas, puños calefactables, pantalla regulable, faros auxiliares, defensas integradas, llave de proximidad y las tres maletas de aluminio. No seré yo el que compre una, me sigo quedando con mucho con mi Suzuki V-Strom 1050 XT, pero hay que reconocer que el equipamiento es muy elevado, prácticamente no le falta de nada. Y con eso yo ya no la veo tan cara.

    Yo discrepo. Es que es una moto ya desarrollada a la que le han puesto una equipación que tampoco es del otro jueves y la sacan a precio de marca asentada… cara no, es que nadie la va a comprar como no la rebajen 3mil€ de ese precio. Y aún así…

  9. #109
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Pasada de precio tres pueblos. Totalmente fuera de lugar.
    Y de.peso ni hablemos....lo mismo el chasis es macizo y el metal se vende por kgs....
    No la veo...

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
    Como parece ser que el proceder para evitar el bloqueo de la siguiente pagina de este post consiste en ir rellenadola hasta colmarla para que pase asi a la siguiente, diré al respecto que ese sobrepeso por arriba mencionado en relación es la tonica general en las maquinas de fabricación china, las cuales, salvo contadas excepciones, suelen ir bastante pasadas al respecto. Casi seguro que el asunto tenga relación con el material (chatarra importada) empleado por sus fundiciones. Es evidente que si tu mandas fundir ex-profeso "cadmio nikel con aluminio" en ciertas proporciones determinadas, los resultados no pueden ser los mismos que cogiendo unos tubos a granel de la colada que haya salido tal o cual dia.

  10. #110
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    La página 11 no funciona...

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •