Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 115

Tema: Las motos y China. Lo que viene.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,154
    Una cosa que no entiendo es porque la honda esta 450 saca 26cv y no 45,parece ser que para pasar las normas anticontaminantes.
    Una v-stron 650 ha ganado 2cv de la version anterior para pasar las mismas normas y una tracer 700 ha cedido apenas un par de esos cv de la version anterior y una 690 en vez de sacar 50 saca 70....sabeis algo de esto?
    Última edición por barbo7; 16/01/2021 a las 09:06
    V strom 650

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,536
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Una cosa que no entiendo es porque la honda esta 450 saca 26cv y no 45,parece ser que para pasar las normas anticontaminantes.
    Una v-stron 650 ha ganado 2cv de la version anterior para pasar las mismas normas y una tracer 700 ha cedido apenas un par de esos cv de la version anterior y una 690 en vez de sacar 50 saca 70....sabeis algo de esto?
    Practicamente toda la gama de Honda ha conservado y ganado (CB500x NC750X Xadv..) caballos sin necesidad de incrementarles la cilindrada pese a la Euro 5. El asunto de las CRF450L es completamente distinto, y de ello hemos hablado sobradamente (Miguel lo explicó muy bien). Hace apenas unos dias hablabamos de una derivada de enduro con 300cc, de origen europeo, que solo podia brindar 15cv a la hora de matricularlas, y eso que ambas son euro 4.

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,154
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Practicamente toda la gama de Honda ha conservado y ganado (CB500x NC750X Xadv..) caballos sin necesidad de incrementarles la cilindrada pese a la Euro 5. El asunto de las CRF450L es completamente distinto, y de ello hemos hablado sobradamente (Miguel lo explicó muy bien). Hace apenas unos dias hablabamos de una derivada de enduro con 300cc, de origen europeo, que solo podia brindar 15cv a la hora de matricularlas, y eso que ambas son euro 4.
    No he leido ninguna explicacion tecnica al respecto....
    V strom 650

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Practicamente toda la gama de Honda ha conservado y ganado (CB500x NC750X Xadv..) caballos sin necesidad de incrementarles la cilindrada pese a la Euro 5. El asunto de las CRF450L es completamente distinto, y de ello hemos hablado sobradamente (Miguel lo explicó muy bien). Hace apenas unos dias hablabamos de una derivada de enduro con 300cc, de origen europeo, que solo podia brindar 15cv a la hora de matricularlas, y eso que ambas son euro 4.
    ¿Las motos de enduro que caballos anotan en la ficha técnica? Yo he oído por ahí (posiblemente no sea cierto) que en el concesionario ya te las dan listas para hace enduro, pero los CV que figuran en la matriculación son muchos menos. ¿Alguien sabe algo de esto? (siento contaminar el hilo)

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,448
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    ¿Las motos de enduro que caballos anotan en la ficha técnica? Yo he oído por ahí (posiblemente no sea cierto) que en el concesionario ya te las dan listas para hace enduro, pero los CV que figuran en la matriculación son muchos menos. ¿Alguien sabe algo de esto? (siento contaminar el hilo)
    Hace muchos años compré una GG250 EC 2t. En la ficha técnica ponía 15 cv. Me entregaron la moto full power, pero con una caja llena de cosas (restrictor de caja de filtro, otra bufanda, chiclés y aguja distintos, intermitentes, portamatrículas grande, espejos...) con las que se supone que deberían vender la moto de fábrica. Si le pones todo eso la moto da los 15 cv y pasa las homologaciones. Es decir, la moto que te entregan no las cumple. Así lo hacían todas las marcas. Desconozco si siguen haciendo lo mismo, pero creo que sí. La administración debe saber que son motos de ocio que se usan el domingo unas horas y el resto de la semana están guardaditas en el garaje. Creo que por eso harán la vista gorda y no querrán ponerse duros con este segmento de motos. Supongo que con las de trial pasará lo mismo...

    Las marcas te agarran el brazo si les das la mano. Mientras les dejen seguirán vendiendo hierros viejos carburados en el 90% del planeta. Es más pasta para ellos. Eso no quita que estén metiendo pasta en I+D de motos eléctricas, porque el futuro irremediablemente va para ahí. En el momento que corten por ley la posibilidad de vender carburadas, no tendrán más remedio que adaptarse. Y lo mismo el día que sólo permitan híbridas o finalmente prohíban los combustibles fósiles... El tiempo avanza a pasos agigantados... Sólo hay que ver lo que está pasando con los coches...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •