Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 115

Tema: Las motos y China. Lo que viene.

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Si lo miras desde otro punto de vista resulta que nos hacen modelos para cuatro europeos y cuatro yankees diez veces más caros y con diez veces la cilindrada de los del resto. Somos unos suertudos de poder usar la moto para placer en lugar de por necesidad.

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Por cierto, hablan de unidades pero en facturación probablemente los números cambien mucho teniendo en cuenta dos factores:

    - Las motos para el "primer mundo" son entre 5 y 20 veces más caras que un scooter para asia.

    - Que en el primer mundo hay ingresos muy importantes por mantenimiento y mecánica en talleres oficiales.

  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Por aqui ya hay quien hasta quien se queja de la base de la copa en la cual le han servido un Petrus Pomerol del 82..
    Última edición por mugire; 17/01/2021 a las 10:51

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    la ajp es una moto que me gusta mucho, y se ha hablado mucho en su propio hilo. Pero sigo diciendo que es una moto con clara vocacion off. Por sus lineas generales, por el hecho de que no es biplaza, por su altura del asiento... yo la crf 450 rally me la imagino como la hermana mayor de la 250-300 rally. Una trail mixta sin grandes pretensiones ni en un terreno ni en otro... con la 300 rally me veo llevando a mi hija al cole, a hacer una excursion por lo marron y a ir a comer a casa de mis padres. Con la ajp no.
    Lo has clavado, esa es la ventaja que le veo yo a esta moto, que si que sirve para absolutamente todo, exceptuando quizas para viajar dos, pero ¿cuanta gente realmente viaja con la moto?.
    Sin embargo las motos "gordas" son las que se venden, cuando estas motillos son las que te hacen la vida mas facil, en el dia a dia.

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Decidete, a Honda les interesa europa o se la sudamos? Es que dices ambas cosas....

    cierto que hay marcas que traen productos, yo no digo lo contrario. De hecho tu me has puesto una marca austriaca, no asiatica y aqui de lo que se habla es de asia en general y china en particular. Lo que digo es que en asia hay miles de marcas de motos con miles de modelos que no les interesa venir aqui, ya que la inversion es tan grande por red de distribucion y recambios y homologaciones que no les compensa para el numero de ventas que van a tener.

    luego, si una marca europea quiere vender sus productos, por ellos ningun problema. Pero somos nosotros los que vamos a buscarles... ktm 390, bmw gs 310, macbor xr5....
    No se donde me has leido que a Honda le interesa Europa. Aunque realmente creo si que le interesamos pero solo para vendernos exotismos tecnologocos tipo x-adv, dcts y demás a precio de oro. Para vendernos CRF250, 450 etc con potencias adecuadas no.

    Como veo que no me entiendes o no me se expresar, te resumo lo que yo quiero decir:

    a) otras marcas (grupo ktm, yamaha, bmw) tambien buscan ventas globales en todo el mundo y no por eso maltratan al mercado europeo sino todo lo contrario, sando modelos euro V con estupendas prestaciones oficiales. Y por supuesto que tambien hacen cagadas criticables (las 390adv, o la GS310 porque no hacen versiones mas off?)

    b) Este hilo es o acaba convirtiéndose en la nueva monserga de los dos habituales sobre lo guay que es honda y la mierda que es ya sabemos quien.

    Y aparte de todo lo anterior, ojo, hay estados en USA con legislaciones aun mas restrictivas, California, Florida etc.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #36
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Por aqui ya hay quien hasta quien se queja de la base de la copa en la cual le han servido un Petrus Pomerol del 82..
    Solo de honda
    V strom 650

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Por aqui ya hay quien hasta quien se queja de la base de la copa en la cual le han servido un Petrus Pomerol del 82..

    Vaya mierda, ese me lo bebo yo con gaseosa.
    Última edición por luismi07; 17/01/2021 a las 16:36
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #38
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Si lo miras desde otro punto de vista resulta que nos hacen modelos para cuatro europeos y cuatro yankees diez veces más caros y con diez veces la cilindrada de los del resto. Somos unos suertudos de poder usar la moto para placer en lugar de por necesidad.
    Eso desde luego,que es una suerte poder tener una afición tan cara, no hay que ser prepotente,ya sabes que la prepotencia esconde muchos complejos
    V strom 650

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Si levantara cabeza Sigmund Freud.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #40
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Si levantara cabeza Sigmund Freud.



    V strom 650

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •