Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 115

Tema: Las motos y China. Lo que viene.

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Eso de los bingos no lo sabía, que no he ido nunca a ninguno.Entonces poco miedo son tan consumistas como los demás, pero menos borrachos, con algo se colocarán...
    Hombre, alguno habrá que pise algunos bares para meterse unos buenos cacharrazos, pero por norma general no se les suele ver en los bares como hay por costumbre en la piel de toro, creo yo, por lo que he visto y tengo entendido.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #92
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Para no desviarnos mucho del tema principal comentar que también suelen circular en scooter, nunca en moto trail o carretera, aunque puede que te encuentres algún Tetsuya Harada.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #93
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Qué curioso lo que se comenta de las motos y sus restricciones en China, yo siempre que veo imágenes de China hay miles de motos circulando por sus calles...
    Lo de la jaula esa será para que no te manguen la moto mientras pagas? habéis visto que toda la gasolinera está vallada?
    Y en qué quedó aquello de que las motos contaminan menos que los coches? son VAO (vehículos de alta ocupación), ocupan menos espacio, consumen menos...
    Quizás las restricciones para matricular coches y motos sean en grandes ciudades? allí hay algunas con muchos problemas de contaminación
    En fin como no hay mucha información de China seguramente no tendremos respuestas a nuestras dudas
    Explorando

  4. #94
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Hombre, alguno habrá que pise algunos bares para meterse unos buenos cacharrazos, pero por norma general no se les suele ver en los bares como hay por costumbre en la piel de toro, creo yo, por lo que he visto y tengo entendido.



    Anecdotico lo del bar..... Lo que me parece es que occidente ha ido ha hacer negocios allí, y va a salir trasquilao.... Como el chiste del burro y el gitano..... ya lo dice el refrán, no hay más tonto que el que se cree muy espabilado.
    V strom 650

  5. #95
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Lo que veo por aquí es mucho bar de chinos.... Pero luego veo pocos chinos en los bares... Sabéis algo de esto?
    Puede que sea por su cultura del trabajo. Son muy currantes y ahorradores.

  6. #96
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Pues viendo lo que se cuece en otras regiones, con una China tan cerrada, India con sus películas, Rusia que déjalos correr, África totalmente destrozada, los países musulmanes con lo suyo, Centro y Suramérica con sus problemones políticos, USA que la mitad están más para allá que para acá.... al final en Europa tenemos el bagaje del Renacimiento, la Ilustración y la Revolución industrial. Digo yo que algo bueno nos quedará de todo aquello, ¿no?

    Creo que Europa está todavía al frente con unos valores fundamentales importantes. Lo malo es toda la mierda que nos hemos tragado en los últimos 100 años por culpa de 4 familias poderosas y sus adláteres, pero yo sí veo mejor futuro aquí que en prácticamente cualquier otra región.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    +1

    Si como dice alguno, aquí somos "falsos", al menos estamos en la vanguardia de la defensa de todas esas "tonterías"... porque otros paises, como por poner un ejemplo archiconocido, China o Arabia, te pasan con un tanque por encima o te descuartizan con una motosierra. Madre mía, como se nota que todavía vivimos en la mejor parte del mundo (un Chino fliparía oyendo algún comentario), que somos unos "hijos de papá de la democracia" y podemos opinar... hasta cosas, digamos, sorprendentes

    Por otra parte me apunto a los que no entienden todo eso que decís de que las motos tienen que repostar en jaulas y las motos no pueden matricularse en las ciudades. Yo he estado en China y por cada coche había veinte motos... así que no entiendo lo que decís

    Respecto al tema eléctrico, el problema es que aqui no cambia nada de cara a nuestra afición. Si las motos eléctricas estuvieran permitidas en el campo, ya seríamos muchos los que nos habríamos comprado una, pero más allá de "caer menos mal" al andarín, sigue estando prohibido

    Por ejemplo, moto eléctrica de trial, Francesa... que estoy pensando en comprar a medio plazo... a pesar de la prohibición

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #97
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Para mi el problema de la moto electrica a parte del tiempo de carga y autonomia es su precio. La zero fx parte de 11.000€. Eso no esta al alcance de todo el mundo, para una moto con unas limitaciones hoy en dia mayores que un motor termico con mejores prestaciones, mas completo y mas barato.

    tal vez los chinos se metan en el mundo del vehiculo electrico y haga mover los precios. Pero hoy en dia es un mercado muy exclusivo.

  8. #98
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Bueno, cuando decis que "somos" el 1,9%... si cuando lo dices tienes en la cabeza que te estás hermanando con el resto de Europa, África y oriente medio

    ¿Cuánto supondrá España? ¿El cero coma qué?

    ¿Y los lectores de este foro? ¿El cero coma, cero, cero... ?
    Digo que somos MENOS del 1.9 %, es el dato que tengo, ningun otro. Por eso no digo otra cosa.

    Y en esas magnitudes ya me da igual que España en concreto sea 0. "Nosotros" que nos creemos el ombligo del mundo motero estamos a ese nive de prioridades de las grandes marcas. Aunque alguno crea que las grandes marcas leen este foro...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #99
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Para mi el problema de la moto electrica a parte del tiempo de carga y autonomia es su precio. La zero fx parte de 11.000€. Eso no esta al alcance de todo el mundo, para una moto con unas limitaciones hoy en dia mayores que un motor termico con mejores prestaciones, mas completo y mas barato.

    tal vez los chinos se metan en el mundo del vehiculo electrico y haga mover los precios. Pero hoy en dia es un mercado muy exclusivo.
    Aún le queda mucho camino a la moto eléctrica para que sea un utilitario de ocio.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #100
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Digo que somos MENOS del 1.9 %, es el dato que tengo, ningun otro. Por eso no digo otra cosa.

    Y en esas magnitudes ya me da igual que España en concreto sea 0. "Nosotros" que nos creemos el ombligo del mundo motero estamos a ese nive de prioridades de las grandes marcas. Aunque alguno crea que las grandes marcas leen este foro...

    Incomprendidos e ignorados, todo el lote.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •