Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 115

Tema: Las motos y China. Lo que viene.

  1. #101
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Digo que somos MENOS del 1.9 %, es el dato que tengo, ningun otro. Por eso no digo otra cosa.

    Y en esas magnitudes ya me da igual que España en concreto sea 0. "Nosotros" que nos creemos el ombligo del mundo motero estamos a ese nive de prioridades de las grandes marcas. Aunque alguno crea que las grandes marcas leen este foro...
    No subestimes el foro. Ya verás como no tardarán en sacar la Honda mugire o la Suzuki Luismi...

  2. #102
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No subestimes el foro. Ya verás como no tardarán en sacar la Honda mugire o la Suzuki Luismi...
    Así me gusta, que aunque se predique en el desierto, lo importante es no perder la fe. jajajaja



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #103
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No subestimes el foro. Ya verás como no tardarán en sacar la Honda mugire o la Suzuki Luismi...
    Jajajajajajajaja

  4. #104
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Hay algo que hace tiempo tengo comprobado en relación a las opiniones o comentarios vertidos en los foros. Al igual que muchos de nosotros salseamos en paginas ajenas, y por foros de otros paises en donde simplemente accedemos tras indicar en el buscador de google: Honda motorcycles Japan 2021, Suzuki new dirt motorcycles, Kawasaki Tengai news, y similares, muchuisima otra gente, de muy distinta procedencia, igualmente lo hacen, y entre ellos podemos hallar tanto a periodistas y colaboradores de revistas del motor, en busca de alguna novedad de la que poder comentar; como a gentes de las mismas marcas responsables de seguimiento de las mismas. Detalles como unos fallos reiterativos, o un echar de menos generalizado de algun accesorio en un modelo recién presentado, o acabado de llegar al mercado, pueden sin duda serles útiles, al igual que las opiniones de sus flamantes propietarios y potenciales clientes.

    Hacer el seguimiento por parte de sus marcas de modelos como las AT1100as no puede serles excesivamente complicado, conociendo la infinidad de foros y grupos dedicados a ese modelo en concreto; una practica esta de los grupos monomarca y monomodelo, no exclusivo de Honda, como bien sabemos. Aunque el acceso a algunos de ellos por parte de una persona que justo se defienda en internet sea limitado, para cualquier técnico informatico a quien le hayan encomendado esa responsabilidad seguro que no le será complicado. Imaginaros la cantidad de información que puede obtener un profesional dedicadole unas jornadas completas a recabar información sobre un fallo concreto de un modelo especifico, el cual lleve, por ejemplo uno o dos años en el mercado. Apreciar si esto es algo generalizado, o bien solo son casos puntuales, en vistas a afrontar su reparación en una campaña de la marca, o bien, por contra dejarselo resolver por sus concesionarios en el caso de que surja.
    Última edición por mugire; 21/01/2021 a las 08:59

  5. #105
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que esperar que las marcas pongan gente siguiendo los foros es una utopia, y los resultados serían muy poco fiables, somos cuatro los que andamos en foros y el resto, algunos, solo lo utilizan para reportar malas experiencias. Un amigo que trabaja automoción (ingeniero de proyectos en mercedes) me comentó que las marcas tienen su feedback a través de las estadisticas que les dan los partes de taller en garantia (que pagan ellas) y las piezas correspondientes y en función de eso van metiendo medidas correctoras en las lineas de producción, revisan calidades de piezas y hacen ajustes de diseño (estos generalmente cuando llega el facelift, rara vez antes salvo que sea un problema muy serio).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #106
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    +1

    Si como dice alguno, aquí somos "falsos", al menos estamos en la vanguardia de la defensa de todas esas "tonterías"... porque otros paises, como por poner un ejemplo archiconocido, China o Arabia, te pasan con un tanque por encima o te descuartizan con una motosierra. Madre mía, como se nota que todavía vivimos en la mejor parte del mundo (un Chino fliparía oyendo algún comentario), que somos unos "hijos de papá de la democracia" y podemos opinar... hasta cosas, digamos, sorprendentes

    Por otra parte me apunto a los que no entienden todo eso que decís de que las motos tienen que repostar en jaulas y las motos no pueden matricularse en las ciudades. Yo he estado en China y por cada coche había veinte motos... así que no entiendo lo que decís

    Respecto al tema eléctrico, el problema es que aqui no cambia nada de cara a nuestra afición. Si las motos eléctricas estuvieran permitidas en el campo, ya seríamos muchos los que nos habríamos comprado una, pero más allá de "caer menos mal" al andarín, sigue estando prohibido

    Por ejemplo, moto eléctrica de trial, Francesa... que estoy pensando en comprar a medio plazo... a pesar de la prohibición

    Anot y Motranqui, que bien os expresais,como se nota vuestra formación.... Las neurosis de niños mimados que tienen todo lo que quieren es muy mala.....
    V strom 650

  7. #107
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 19
    Ubicación
    Vorarlberg
    Mensajes
    92
    De hecho yo creo que las motos eléctricas son algo algo positivo para que nos dejen un poco tranquilos en el campo. Menos ruido y menos humos, "molestamos" menos y pasaremos más desapercibidos.
    Quizás sea la salvación de la moto de campo (igual aquí me vengo demasiado arriba).

  8. #108
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por choutos Ver mensaje
    De hecho yo creo que las motos eléctricas son algo algo positivo para que nos dejen un poco tranquilos en el campo. Menos ruido y menos humos, "molestamos" menos y pasaremos más desapercibidos.
    Quizás sea la salvación de la moto de campo (igual aquí me vengo demasiado arriba).
    Puede ser un buen flotador, pasar inadvertido sonoramente reduce el impacto, habrá que ver si es suficiente como para que el tránsito no se vea afectado.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #109
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No subestimes el foro. Ya verás como no tardarán en sacar la Honda mugire o la Suzuki Luismi...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #110
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por choutos Ver mensaje
    De hecho yo creo que las motos eléctricas son algo algo positivo para que nos dejen un poco tranquilos en el campo. Menos ruido y menos humos, "molestamos" menos y pasaremos más desapercibidos.
    Quizás sea la salvación de la moto de campo (igual aquí me vengo demasiado arriba).
    Esta es la razón por la que me planteo la trial eléctrica. Además que para ser justo, es que el ruido que hago no me gusta ni a mí porque entiendo que no es el entorno más adecuado para meter ruido. En un circuito de MX no me importa porque entiendo que es el sitio... creo que me explico. Es decir, el sonido de un motor de explosiòn me gusta, pero entiendo que no pinta nada en medio de un bosque silencioso

    Respecto a lo caras que son, es cierto: por esta moto de trial piden algo más de 10.000€, es decir, aproximadamente un 25-30% más que por una de gasolina
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •