Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 115 de 115

Tema: Las motos y China. Lo que viene.

  1. #111
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo creo que esperar que las marcas pongan gente siguiendo los foros es una utopia, y los resultados serían muy poco fiables, somos cuatro los que andamos en foros y el resto, algunos, solo lo utilizan para reportar malas experiencias. Un amigo que trabaja automoción (ingeniero de proyectos en mercedes) me comentó que las marcas tienen su feedback a través de las estadisticas que les dan los partes de taller en garantia (que pagan ellas) y las piezas correspondientes y en función de eso van metiendo medidas correctoras en las lineas de producción, revisan calidades de piezas y hacen ajustes de diseño (estos generalmente cuando llega el facelift, rara vez antes salvo que sea un problema muy serio).
    Eso suena superalemán

    Yo no descarto que haya empresas, incluso puede que externas, que se dediquen a filtrar información de las redes sociales. Filtrar es la palabra clave, porque como se pongan a hacer caso literalmente de la mitad de las chorradas que soltamos por aquí...

  2. #112
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Pues yo estoy deseando que las condiciones sean propicias para pasarme a la moto eléctrica, y también al coche. En motos lo veo más lejano, pero lo que me molaría ir al curro en moto eléctrica o salir de paseo al monte o donde sea sin escuchar más que el ligero zumbido del motor y el viento... El avance en los coches es impresionante, a ver si los fabricantes de motos toman nota. Me ha molao esa trial.
    Dalle jas!!!

  3. #113
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Eso suena superalemán

    Yo no descarto que haya empresas, incluso puede que externas, que se dediquen a filtrar información de las redes sociales. Filtrar es la palabra clave, porque como se pongan a hacer caso literalmente de la mitad de las chorradas que soltamos por aquí...
    Pues igual lo subcontratan como dices, pero es que es lo de siempre, a internet solo se va a quejar uno
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #114
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Antonioc coincido con vosotros en que poder transitar en moto por monte sin apenas meter ruido debe ser gratificante. Es algo que ya me gustaría probar.

  5. #115
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Las motos de trial apenas hacen ruido. Lo unico es que no puedes circular con ellas por ahi.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •