Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Compra desastrosa en 24mx.com

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pintalabios? eso te puede costar un divorcio amigo

    Jodo, pues es verdad


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pintalabios? eso te puede costar un divorcio amigo
    los lavó sin quitar la etiqueta! jaja
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Mañana llamaré al banco a ver.
    no, no se puede retroceder, sino sería un cachondeo.

    Yo creo que se resolverá sin problema, se vé que no han intentado engañarte, lo pone en albarán claramente, habrá sido que no tienen stock, yo en algún caso similar a los pocos días tenía el abono de lo que no tenían stock, pero lo que jode es que no te contesten al mensaje.

    He comprado una tele online y no le funciona el bluetooth, y el mando es bluetooth, así que la he devuelto . Me asistieron para intentar resolver el problema, me aceptaron devolución, enviaron recogida peeeero la pasta hasta que no la vea el servicio técnico no me la devuelven...
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    El banco te deja, o al menos antes se hacia, presentar un escrito o comunicación dirigidas al emisor de la tarjeta solicitando la anulación del cargo de forma motivada (explicando y justificando los motivos), pero yo lo haría cuanto antes (antes de fin de mes) y sin muchas esperanzas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    El vendedor va a cobrar de tu tarjeta, lo que tiene veces la tarjeta es un seguro, y si lo reclamas en el banco a ti te reembolsan el importe.


    Aunque por supuesto el vendedor se lo va a quedar también. Ese dinero sale del seguro

    A mi me robaron las tarjetas de la caja fuerte del hotel en São Paulo, hicieron varias compras online en un prostituto, por valor de 900 € al día durante tres o cuatro días hasta que me di cuenta… O mejor dicho hasta que se dió cuenta del banco y me llamó para decirme que se estaba haciendo un uso no habitual de mi tarjeta, que si era yo. Reclamé y me devolvieron todo el importe que eran más de 3000 €. Eso si tardaron varios meses si no recuerdo mal, me imagino que hasta que el seguro aceptara el parte

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    no, no se puede retroceder, sino sería un cachondeo.

    Yo creo que se resolverá sin problema, se vé que no han intentado engañarte, lo pone en albarán claramente, habrá sido que no tienen stock, yo en algún caso similar a los pocos días tenía el abono de lo que no tenían stock, pero lo que jode es que no te contesten al mensaje.

    He comprado una tele online y no le funciona el bluetooth, y el mando es bluetooth, así que la he devuelto . Me asistieron para intentar resolver el problema, me aceptaron devolución, enviaron recogida peeeero la pasta hasta que no la vea el servicio técnico no me la devuelven...
    Está claro que de una forma u otra se resolverá. Ayer hubo intercambio intenso de correos hasta que dejaron de remitirme al bucle de comprobar el pedido y etendieron el problema.

    En el albarán si que reconocían entregados 0 pero al mirar el pedido en la web figuraban ambos como entregados en ese paquete. Esto se puede achacar a la ineficiencia, ineptitud o como quieras llamarlo. Pero hasta hoy no he conseguido un nuevo numero de seguimiento que "curiosamente" no se puede ver donde está el paquete.

    Por otro lado está claro que hay engaño ya que pregunté con anterioridad a la compra en un correo si lo tenían disponible en stock y está claro que han mentido y me dicen ahora que "viene de otro almacén". Si claro del almacén de USA que es donde se fabrican las manoplas, o sea que ni stock ni películas. Han mentido y punto.

    Está claro que problemas puede haber siempre pero cuando la atención al cliente es pésima, no hay voluntad de solución y encima es una empresa que miente por principios no es lo mismo que cuando te resuelven los problemas correctamente.

    Recientemente he tenido problemas con otra tienda que se han preocupado y al final me han devuelto el dinero y aún así no volveré a comprarles porque lo que compré estaba en la tienda como "en stock" y luego no había stock, por eso precisamente empecé escribiendo a 24mx preguntando si tenían stock del artículo.


  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Acabo de dejarles una mala reseña en Googlemaps. Ojalá hubiese consultado esto antes. Las nota media es un 3,5 pero las reseñas están muy polarizadas, o 5 estrellas o 1 estrella y eso me parece indicativo de problemas.

    Una cosa es cuando tienes el "típico" disconforme o que ha tenido un problema, pero si hay muchas reseñas malas en un sitio....¡Lección aprendida! Consultar antes de comprar en un sitio nuevo!

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Las opiniones de los usuarios es una fuente a tener en cuenta cuando se tiene intención de comprar algo en la tienda en cuestión, la mala reseña les va a escocer muy mucho.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Ufff, paypal al menos para recuperar el dinero, que mal rollo cuando la cosa se tuerce, dolor de cabeza y malestar.


    A mí PayPal me dejó tirado.
    Nunca llegó el envío, figuraba entregado en Bélgica y según ellos estaba todo correcto.
    Un bote de barniz que en confinamiento domiciliario compré y resulta que venía de Francia.
    Una vez abierta la disputa no te dejan seguir aportando pruebas y te lo tienes que comer.
    14 euros perdidos y cierre de cuenta, por supuesto.

    Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ichallein Ver mensaje
    A mí PayPal me dejó tirado.
    Nunca llegó el envío, figuraba entregado en Bélgica y según ellos estaba todo correcto.
    Un bote de barniz que en confinamiento domiciliario compré y resulta que venía de Francia.
    Una vez abierta la disputa no te dejan seguir aportando pruebas y te lo tienes que comer.
    14 euros perdidos y cierre de cuenta, por supuesto.

    Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
    Buuff, no hay títere con cabeza que se salve, en tos' laos' se cuecen habas.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •