Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Compra desastrosa en 24mx.com

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2

    Compra desastrosa en 24mx.com

    Os cuento mi caso y pido a ver que experiencias habéis tenido con esta tienda sueca (yo pensaba que estaba en España, empezamos mal).

    Dadas mis malas experiencias con algunas compras en la red en las que te ofrecen de todo en la web y luego no tienen artículos en stock y toca esperar mucho o solicitar devolución del importe con las molestias que ello causa:

    Antes de hacer el pedido de unas manoplas powermadd les escribí un correo para saber si estaban disponibles. Su respuesta fué que si, que las tenían en stock.

    Así pues compro las manoplas en la web junto a un collarín y me pongo a esperar.

    Ayer me llega un paquete y en cuanto lo vi ya noté que era demasiado pequeño y ligero. Una vez abierto venía solo el collarín y un albarán en el que indicaban respecto a las manoplas "cantidad servida 0".

    Lógicamente vuelvo a mirar el estado del pedido en su web y me figura como que consta de las dos cosas pedidas y está entregado. ¿?

    Vuelvo a escribir otro correo electrónico explicando todo y pidiendo una solución y me contestan de modo automático enviandome a un enlace que me explica como proceder, lo cual no es mas que un bucle infinito de "mirar tu pedido".

    Según lo que explican en mi pedido debería haber otro paquete pero no lo hay.

    He vuelto ha mandar otro correo volviendo a explicar todo y estoy a la espera.

    ¿Alguien le ha pasado algo similar con 24mx.com?


  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Pues no, lo que he comprado me ha venido.
    Alguna vez con algo de retraso pero nada de los normal.
    Lo que jode es la dificultad de poder hablar con alguien cuando lo necesitas.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Si te dicen que debería haber otro paquete, pregunta a la empresa de reparto si se les a pasado el paquete que te falta.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues no, lo que he comprado me ha venido.
    Alguna vez con algo de retraso pero nada de los normal.
    Lo que jode es la dificultad de poder hablar con alguien cuando lo necesitas.
    En eso tienes toda la razón, los putos contestadores que no solucionan nada.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Yo compre un tapón con termómetro para el radiador de la TE630, y me llegó uno no compatible. Era para japonesas.

    Cuando lo probé y me di cuenta no tenía embalaje original, y había pasado el plazo de devoluciones, y como no era caro (29€ creo recordar) lo deje estar.

    Por cierto, si alguien quiere dicho tapón que lo diga, se lo regalo. Bueno, tendría que encontrarlo antes. Pero si alguien está interesado y lo quiere suyo es.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Para que japonesas vale? Xt660? Por ejemplo

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Para que japonesas vale? Xt660? Por ejemplo

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Creo que si. Es para todas las japonesas según la caja. Lo busco y si lo quieres lo vemos (eres de pucelana verdad?)

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Si soy de Valladolid

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Lo busco y te digo. paso a privado cuando lo tenga para no desvirtuar el hilo.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Os cuento mi caso y pido a ver que experiencias habéis tenido con esta tienda sueca (yo pensaba que estaba en España, empezamos mal).

    Dadas mis malas experiencias con algunas compras en la red en las que te ofrecen de todo en la web y luego no tienen artículos en stock y toca esperar mucho o solicitar devolución del importe con las molestias que ello causa:

    Antes de hacer el pedido de unas manoplas powermadd les escribí un correo para saber si estaban disponibles. Su respuesta fué que si, que las tenían en stock.

    Así pues compro las manoplas en la web junto a un collarín y me pongo a esperar.

    Ayer me llega un paquete y en cuanto lo vi ya noté que era demasiado pequeño y ligero. Una vez abierto venía solo el collarín y un albarán en el que indicaban respecto a las manoplas "cantidad servida 0".

    Lógicamente vuelvo a mirar el estado del pedido en su web y me figura como que consta de las dos cosas pedidas y está entregado. ¿?

    Vuelvo a escribir otro correo electrónico explicando todo y pidiendo una solución y me contestan de modo automático enviandome a un enlace que me explica como proceder, lo cual no es mas que un bucle infinito de "mirar tu pedido".

    Según lo que explican en mi pedido debería haber otro paquete pero no lo hay.

    He vuelto ha mandar otro correo volviendo a explicar todo y estoy a la espera.

    ¿Alguien le ha pasado algo similar con 24mx.com?

    Y no puedes retroceder el pago con la tarjeta? Suelen tener seguro.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •