Sin pensar en relación calidad/precio en costes de mantenimiento, en fiabilidad... tienes el dinero por castigo... ¿cómo sería tu garaje perfecto?
Empiezo yo... el mío sería bastante sencillo, y creo que poco del gusto popular del foro.
- Una trail rutera, pero que no pierda sus cualidades off. Que puedas cruzarte Europa por autovía si quieres pero que mantenga un mínimo de capacidad campera cuando lo necesites. Llegar a Santander a 140 km/h por autovía, pero poder hacer 100 km de pistas divirtiéndote (no sufriendo) por los picos de Europa. Me tentaría mucho una Guzzi V85TT Travel por simplicidad y por estética, aunque creo que al elegida sería una Tenere 700 equipada con maletass, puños calefactables y neumaticos tipo Anakee Wild. Aunque posiblemente si saliese la Norden 901 desbancaría a ambas. Con una estética personal y diferente, como la Guzzi, pero un presumible comportamiento más sano en off, como la T7.
- Una trial excursión muy ligera y muy bajita y muy facilona. No necesariamente muy potente, para excursiones complicadas de corto alcance. Desde una simple Scorpta TYS 175 o Alp 200, a una KTM FreeRide 250, Montesa 4Ride,Pampera,.. tendría que decidirme entre la simplicidad y asiento bajo de las primeras, o tecnología, ciclo y potencia de las segundas.
- Una Ural Ranger 2WD con todas las cositas que se me fuesen ocurriendo. posiblemente para un uso muy residual, pero me encantaría.
Y ya... me quedaría con la Himalayan para el día a día, y un poco para todo y para nada, peor em gusta porque es una moto que siempre apetece coger (no me hagáis bromas sudamericanas)
¿Quién es el siguiente?