Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 97

Tema: Te ha tocado el €millones... ¿tu garaje perfecto?

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Y que las diseñe Mugire!!



    El más mejor.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131

    Este sería mi garaje, pero en vez de dos ruedas atrás, una FE 501 trailizada. Donde va el quad metería todo lo necesario para ir haciéndole el mantenimiento.

    Para casa haría una colección con todos los amores de mi vida: Yamaha TDM 850, GTS 1000 y XJR 1200, Honda VF750C, BMW R80GS, KTM 999...

    Y para el salón de casa, esta:

    Última edición por Stivy_TV; 22/01/2021 a las 14:57

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    CON EL EUROMILLÓN?

    Una RC30, una NR750, una RGV250, una Norton F1 y una 916. Eso pa'l salón.

    Luego ya veriamos para usarlas...
    Trenca tu eres de los mios...

    DOS HEROES

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    No es precisamente una moto lo que añoro, aunque si hay otro tipo de vehículo que me hace soñar. Pero lo que realmente me encantaría tener es un Garaje de verdad un local o pequeña nave donde disfrutar de todas mis cosas y aficiones, que me sirviera no solo de Garaje, también de taller y almacén lo mismo que de sitio para estar.

    Hace mucho tiempo que lo busco y no lo encuentro, el imprescindible es que tiene que estar muy cerca de mi casa y eso es casi imposible. Todos los días repaso y echo un vistazo en todos los locales que tengo cerca, pero no hay nada disponible.
    Así que no solo es cosa de tocarte la lotería , simplemente no hay disponibilidad.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Luismi, con dinero a porrillos si no se encuentra se construye. Yo también quisiera un lugar donde poder cacharrear a gusto.

    Yo tendría una trial-excursión ligerita (posiblemente eléctrica), una rally réplica cañera, una maxitrail rutera y una chopper macarrilla (para empezar).

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Y que las diseñe Mugire!!
    +1

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Luismi, con dinero a porrillos si no se encuentra se construye. Yo también quisiera un lugar donde poder cacharrear a gusto.

    Yo tendría una trial-excursión ligerita (posiblemente eléctrica), una rally réplica cañera, una maxitrail rutera y una chopper macarrilla (para empezar).
    Eeehhh hay que concretar modelos jajaja por si me apunto otra

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    No es precisamente una moto lo que añoro, aunque si hay otro tipo de vehículo que me hace soñar. Pero lo que realmente me encantaría tener es un Garaje de verdad un local o pequeña nave donde disfrutar de todas mis cosas y aficiones, que me sirviera no solo de Garaje, también de taller y almacén lo mismo que de sitio para estar.

    Hace mucho tiempo que lo busco y no lo encuentro, el imprescindible es que tiene que estar muy cerca de mi casa y eso es casi imposible. Todos los días repaso y echo un vistazo en todos los locales que tengo cerca, pero no hay nada disponible.
    Así que no solo es cosa de tocarte la lotería , simplemente no hay disponibilidad.
    Luismi con dinero a saco te compras el local que quieras, todo lo físico en este mundo tiene un precio un local de 60.000 le ofreces 600.000 y no creo que te diga que no

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Sueñas mucho no Monti? soñar es gratis, pero lo tuyo te iba a costar un paston, jajajajaja, me apunto lo de la BMW de la segunda guerra mundial, que chulas.


    No son tantas motos, no? Y ya puestos un Mercedes clase G por si llueve y no me quiero mojar en la moto

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    No son tantas motos, no? Y ya puestos un Mercedes clase G por si llueve y no me quiero mojar en la moto
    Tú si que te lo montas a lo grande, Merdeces AMG G-63 V12 - 900 cv. jodo, como pides por esa boquita millonaria, jajajajaja.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •