Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 97

Tema: Te ha tocado el €millones... ¿tu garaje perfecto?

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Sí, ese es el quid.

    Creo que, de alguna manera, con ese tipo de loterias lo que uno busca es poder "comprar tu propio tiempo"... es decir... no tener que dar 8 h de tu vida al día para tener un salario.
    Yo firmaría las 8h jaja
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #72
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Me quedo con lo del tiempo para disfrutar y la seguridad que da tener cubiertas las espaldas.

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Me quedo con lo del tiempo para disfrutar y la seguridad que da tener cubiertas las espaldas.
    Llevo desde marzo casi sin trabajar.
    He pasado de la angustia a darme cuenta que no hay nada más valioso que la familia y tener tiempo.
    No sé que va a pasar a partir de ahora pero tengo muy claro que nada será igual.
    Y lo de menos son los euromillones

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Hay veces en la vida que por fuerza mayor haces una parada inesperada y te asaltan los temores del futuro incierto, después de rumiar un poco te das cuenta, como tu mismo dices, que lo más valioso es la familia y tener tiempo para ella, muchas veces con el ajetreo diario no nos damos cuenta que no le prestamos la suficiente atención y va pasando el tiempo.

    Lo importante no es que nos hayamos dado cuenta, lo más importante es que no nos olvidemos nunca de la familia.

    Salut i gas.

    Última edición por josemari; 26/01/2021 a las 14:10
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Hay veces en la vida que por fuerza mayor haces una parada inesperada y te asaltan los temores del futuro incierto, después de rumiar un poco te das cuenta como tu mismo dices, que lo más valioso es la familia y tener tiempo para ella, muchas veces con el ajetreo diario no nos damos cuenta que no le prestamos la suficiente atención y va pasando el tiempo.

    Lo importante no es que nos hayamos dado cuenta, lo más importante es que no nos olvidemos nunca de la familia.

    Salut i gas.

    Así es. Algo bueno habrá traído el maldito virus

  6. #76
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    275
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Hay veces en la vida que por fuerza mayor haces una parada inesperada y te asaltan los temores del futuro incierto, después de rumiar un poco te das cuenta como tu mismo dices, que lo más valioso es la familia y tener tiempo para ella, muchas veces con el ajetreo diario no nos damos cuenta que no le prestamos la suficiente atención y va pasando el tiempo.

    Lo importante no es que nos hayamos dado cuenta, lo más importante es que no nos olvidemos nunca de la familia.

    Salut i gas.

    Totalmente de acuerdo.
    pd. yo intentaria recuperar algunas de las motos que tuve....

    Derbi variant sport 88
    XRT600
    Dr650RSE
    KLR
    RD03
    TTR600( pero le pondia boton)
    Las 2 Djebel 650 una para el recibidor y la otra para ir a por el pan
    XTZ6003AJ

    Luego pensaria en las actuales....
    Última edición por Jose; 26/01/2021 a las 11:26

  7. #77
    Ya lleva tacos Avatar de ricavil
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 07
    Ubicación
    Sur Este de Madrid // Manresa
    Mensajes
    391
    En mi garaje perfecto tendría muuucho espacio. Luz natural por una amplia ventana y la puerta estaría orientada al oeste para captar la luz de puesta de sol que se reflejaría en mis motos dentro.
    tendría nevera y cafetera, así como una pantalla grande donde lanzar los tutoriales de youtube dado que mi nivel mecanico es bastante básico.
    Dentro tendría una Honda CRF450L con kit rally y tuneada para que ofreciese los cv adecuados, Una t7 totalmente equipada y un quad tracción a las 4 ruedas Yamaha Grizzly

    Tambien tendría un todoterreno, probablemente un nuevo land Rover defender o un Toyota FT

    [img]

  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    He pasado de la angustia a darme cuenta que no hay nada más valioso que la familia y tener tiempo.


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Priorizar y saber distinguir las cosas importantes de la vida
    Sin olvidar la salud que equivocadamente la damos por hecho. Estos tiempos nos ponen en el sitio.
    Aquí hablamos de la pasión y placer que sentimos con las motos. Es sano evadirse. Sin perder nunca las referencias.

  9. #79
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por ricavil Ver mensaje
    En mi garaje perfecto tendría muuucho espacio. Luz natural por una amplia ventana y la puerta estaría orientada al oeste para captar la luz de puesta de sol que se reflejaría en mis motos dentro.
    tendría nevera y cafetera, así como una pantalla grande donde lanzar los tutoriales de youtube dado que mi nivel mecanico es bastante básico.
    Dentro tendría una Honda CRF450L con kit rally y tuneada para que ofreciese los cv adecuados, Una t7 totalmente equipada y un quad tracción a las 4 ruedas Yamaha Grizzly

    Tambien tendría un todoterreno, probablemente un nuevo land Rover defender o un Toyota FT
    Estoy en ello.
    No tanto espacio como querría pero cabrán bien 2 motos + las bicis.
    En las motos y quad no coincidimos y el todotrerreno lo cambio por una furgo 4x4... un añito falta



    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #80
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    A mi me gustaría montar el garage con eleva motos, máquina cambia ruedas, compresor, herramientas a full, mesa soldadura, impresora 3D, torno, taladro vertical, sierra de cinta, fresadora, cámara de pintura, cámara chorro de arena.
    ¿Se me olvida algo?

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •