Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97

Tema: Te ha tocado el €millones... ¿tu garaje perfecto?

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400

    Te ha tocado el €millones... ¿tu garaje perfecto?

    Sin pensar en relación calidad/precio en costes de mantenimiento, en fiabilidad... tienes el dinero por castigo... ¿cómo sería tu garaje perfecto?

    Empiezo yo... el mío sería bastante sencillo, y creo que poco del gusto popular del foro.

    - Una trail rutera, pero que no pierda sus cualidades off. Que puedas cruzarte Europa por autovía si quieres pero que mantenga un mínimo de capacidad campera cuando lo necesites. Llegar a Santander a 140 km/h por autovía, pero poder hacer 100 km de pistas divirtiéndote (no sufriendo) por los picos de Europa. Me tentaría mucho una Guzzi V85TT Travel por simplicidad y por estética, aunque creo que al elegida sería una Tenere 700 equipada con maletass, puños calefactables y neumaticos tipo Anakee Wild. Aunque posiblemente si saliese la Norden 901 desbancaría a ambas. Con una estética personal y diferente, como la Guzzi, pero un presumible comportamiento más sano en off, como la T7.

    - Una trial excursión muy ligera y muy bajita y muy facilona. No necesariamente muy potente, para excursiones complicadas de corto alcance. Desde una simple Scorpta TYS 175 o Alp 200, a una KTM FreeRide 250, Montesa 4Ride,Pampera,.. tendría que decidirme entre la simplicidad y asiento bajo de las primeras, o tecnología, ciclo y potencia de las segundas.

    - Una Ural Ranger 2WD con todas las cositas que se me fuesen ocurriendo. posiblemente para un uso muy residual, pero me encantaría.

    Y ya... me quedaría con la Himalayan para el día a día, y un poco para todo y para nada, peor em gusta porque es una moto que siempre apetece coger (no me hagáis bromas sudamericanas)

    ¿Quién es el siguiente?

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Yo una RC 30.
    Y si me llega, 2. Una para tenerla en el centro del salon y otra para darme algun paseo.
    Y con lo que me sobre poner al dia las motos que ya tengo.

    DOS HEROES

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Eres un nostálgico casicasi, pero he de decir que es una verdadera joya.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Esta pregunta se plantea cada cierto tiempo en Motostrail ¿Por que será?

    Mi garaje perfecto, puestos a ser ricos, sería además del que ya tengo en casa, uno en Mongolia, otro en Sudáfrica, otro en Austraila y Otro en Canadá probablemente, rellenos con alguna de las motos que me gustan, ahí no pido mucho, con una Himalayan por garaje me conformo. Me gastaría el dinero yendo de un sitio a otro según época del año y ganas y disfrutando de viajes por cada "zona"

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Se puede inventar moto? O de lo que hay en el mercado?

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Se puede inventar moto? O de lo que hay en el mercado?
    Al gusto del consumidor, aunque lo segundo es más realista (dentro de lo pco realista del asunto )

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Para campo exclusivo:

    Wr 350r con 120k Max lleno.
    Para quedadas con el foro como hace falta más solvencia de motor jajaja CRF 450 Dakar con más capacidad de aceite, en su defecto T4 sí Yamaha 400 con peso Max 130, hemos dicho que podíamos soñar.
    Para fardar: BMW de la segunda guerra mundial o RE classic color dessert.
    Para viajar por carretera T7 y estas motos una igualita en cada continente para viajar a saco.
    Creo que ya pero como soy caprichoso seguro que me apunto algo de algún compi.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Y que las diseñe Mugire!!

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Yo una RC 30.
    Y si me llega, 2. Una para tenerla en el centro del salon y otra para darme algun paseo.
    Y con lo que me sobre poner al dia las motos que ya tengo.
    CON EL EUROMILLÓN?

    Una RC30, una NR750, una RGV250, una Norton F1 y una 916. Eso pa'l salón.

    Luego ya veriamos para usarlas...
    Team Mistela

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Para campo exclusivo:

    Wr 350r con 120k Max lleno.
    Para quedadas con el foro como hace falta más solvencia de motor jajaja CRF 450 Dakar con más capacidad de aceite, en su defecto T4 sí Yamaha 400 con peso Max 130, hemos dicho que podíamos soñar.
    Para fardar: BMW de la segunda guerra mundial o RE classic color dessert.
    Para viajar por carretera T7 y estas motos una igualita en cada continente para viajar a saco.
    Creo que ya pero como soy caprichoso seguro que me apunto algo de algún compi.
    Sueñas mucho no Monti? soñar es gratis, pero lo tuyo te iba a costar un paston, jajajajaja, me apunto lo de la BMW de la segunda guerra mundial, que chulas.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •