Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: PROBAR 690 EN MADRID

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 17
    Mensajes
    152

    PROBAR 690 EN MADRID

    Estoy dando vueltas a la compra de mi proxima montura. Mi presupuesto es de 4.000 euros más lo que saque por la ZZR, que dependerá de la prisa que tenga por venderla. El uso principal que le voy a dar es de utilitario, que es básicamente como sustituto del coche que no tengo, desplazamientos por Madrid y alrededores, bien por trabajo, bien para hacer algún recado, o llevar a mi hijo a alguna extraescolar. Luego está la parte lúdica, bastante más restringida de lo que quisiera, algún bonomoto extra que me encuentre en Madrid. Esta parte la tengo asignada a la 530 EXC que está en Huesca, pero aspiro a tener algún día no muy lejano la posibilidad de un fin de semana de moto, o alguna salida mañanera de sábado o domingo también en Madrid. La ZZR me encanta y me da lástima no haber podido disfrutarla más, ya que fue comprarla y al poco vino el COVID, pero sigo echando de menos salir de lo negro.
    Tengo claro que quiero una monocilíndrica ligera, con cierta solvencia en lo marrón, pero con la que pueda mantener un crucero de 140 sin sentir que la estoy reventando. Mi primera candidata es una 690 enduro, que las hay en este presupuesto, pero problema es de envergadura, mido 1,70 y peso 70 kg. En la parte lúdica no me supone un problema insalvable, no lo es con la EXC ni lo era con la DL1000 con la R1100GS, si tengo que bajarme para una maniobra en parado lo hago, y si me caigo por perder pie, me levanto. Pero en la parte utilitario, que será la más habitual, sí puede serlo y por eso quiero probarla antes. En Secomoto me han dicho que ni tienen ni esperan tener unidad de pruebas porque todas las que reciben las tienen vendidas antes de que lleguen. ¿Alguien sabe dónde puede haber una unidad de pruebas en Madrid?


    Aprovecho también para preguntar por las capacidades camineras de la F650GS (mono), en cualquiera de sus dos versiones, normal o Dakar, siempre enfocado a turismo, con mantener lo que tenía con la 1100GS me bastaría.
    Sé el más rápido... Y pasarás por miles de sitios sin siquiera enterarte

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,845
    Hace poco había en Valladolid una por 3.800€ que daba gusto verla.
    No recuerdo el año, pero con pocos km y aparentemente nueva.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,942
    Entradas de blog
    1
    Para el uso que comentas no se que me da que la 690 no te va a encajar, pero lo mejor es que la pruebes y decidas tu mismo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 17
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Para el uso que comentas no se que me da que la 690 no te va a encajar, pero lo mejor es que la pruebes y decidas tu mismo
    Sé que no encaja, tampoco una zzr es lo más adecuado para hacer ciudad y alrededores, que el 80% del uso que le doy, pero así soy yo. Se trata de hacer concesiones, por eso quiero probarla, para valorar la dimensión de esas concesiones, si son insalvables o es un precio justo por las ventajas que ofrece en el otro uso. El problema es de disponibilidad de unidades de prueba.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    437
    Yo tengo 85 de longitud de piernas y he tenido una 690 enduro y menos mal que es ligera porque es muy alta, y encima las suspensiones no bajan mucho al subirse. La verdad es que creo que te va a quedar bastante alta. Por lo demas cumple con lo que buscas, por carretera sorprende la velocidad que puede llevar tranquilamente, el motor es una salvajada.

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,845
    Sin haber probado la 1100GS, pero si (y bastante) las 1200GS de aire, te diría que cualquiera de las dos 650GS es más capaz y agradecida en campo.
    Obviamente la Dakar tiene un plus importante en off, y, a mi entender, tampoco creo que ceda demasiado en comportamiento y precisión en carretera.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,942
    Entradas de blog
    1
    Abraxas, no se cual será el presupuesto final pero si llegas prueba una 390 adventure, las he visto ofertadas bastante por debajo de 6000 y te va sorprender ese bichillo, anda que se mata y llegas de sobra y en off (ahí no la he probado mucho) todo el mundo dice que sorprende pese a sus caracteristicas mas bien propias de una SUV que de una trail de verdad. Quizás encuentres alguna de segunda mano ya con un descuento interesante.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por Abraxas Ver mensaje
    Estoy dando vueltas a la compra de mi proxima montura. Mi presupuesto es de 4.000 euros más lo que saque por la ZZR, que dependerá de la prisa que tenga por venderla. El uso principal que le voy a dar es de utilitario, que es básicamente como sustituto del coche que no tengo, desplazamientos por Madrid y alrededores, bien por trabajo, bien para hacer algún recado, o llevar a mi hijo a alguna extraescolar. Luego está la parte lúdica, bastante más restringida de lo que quisiera, algún bonomoto extra que me encuentre en Madrid. Esta parte la tengo asignada a la 530 EXC que está en Huesca, pero aspiro a tener algún día no muy lejano la posibilidad de un fin de semana de moto, o alguna salida mañanera de sábado o domingo también en Madrid. La ZZR me encanta y me da lástima no haber podido disfrutarla más, ya que fue comprarla y al poco vino el COVID, pero sigo echando de menos salir de lo negro.
    Tengo claro que quiero una monocilíndrica ligera, con cierta solvencia en lo marrón, pero con la que pueda mantener un crucero de 140 sin sentir que la estoy reventando. Mi primera candidata es una 690 enduro, que las hay en este presupuesto, pero problema es de envergadura, mido 1,70 y peso 70 kg. En la parte lúdica no me supone un problema insalvable, no lo es con la EXC ni lo era con la DL1000 con la R1100GS, si tengo que bajarme para una maniobra en parado lo hago, y si me caigo por perder pie, me levanto. Pero en la parte utilitario, que será la más habitual, sí puede serlo y por eso quiero probarla antes. En Secomoto me han dicho que ni tienen ni esperan tener unidad de pruebas porque todas las que reciben las tienen vendidas antes de que lleguen. ¿Alguien sabe dónde puede haber una unidad de pruebas en Madrid?


    Aprovecho también para preguntar por las capacidades camineras de la F650GS (mono), en cualquiera de sus dos versiones, normal o Dakar, siempre enfocado a turismo, con mantener lo que tenía con la 1100GS me bastaría.
    Entre lo alta que es y la poca concesión que hace su asiento a la comodidad, no se si para hacer recados por la ciudad es buena opción, pero cada uno es un mundo, si la pruebas y te gusta es tu moto, tanto en lo marrón como en el asfalto, seguro que no te decepciona.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    950
    Efectivamente, cada uno somos un mundo y no nos entendemos ni nosotros mismos. No veo al conductor de la 690 a 140 mucho rato con la escasa o nula protección al viento que ofrece. A la 690 si la veo, pero, al que la gobierna... Para moverte por ciudad, habiendo bordillos a los que acercarse, bien, pero, el sube baja la pierna para sentarte sobre ella de forma constante es una pesadilla. Eso si, el manillar pasa bien por encima de los retrovisores. De una zzr a una 690 para usarla por asfalto, que permita 140, llevar al nene al cole y a currar, hacer recados, y algo de campo: te veo mas en una x adv.

    Lo siento.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 17
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Abraxas, no se cual será el presupuesto final pero si llegas prueba una 390 adventure, las he visto ofertadas bastante por debajo de 6000 y te va sorprender ese bichillo, anda que se mata y llegas de sobra y en off (ahí no la he probado mucho) todo el mundo dice que sorprende pese a sus caracteristicas mas bien propias de una SUV que de una trail de verdad. Quizás encuentres alguna de segunda mano ya con un descuento interesante.
    He mirado y no hay todavía nada de segunda mano. 4000 es mi tope, para que te hagas una idea, durante los últimos 15 años, lo máximo que he invertido en una moto además de lo que he sacado por la que he vendido han sido 2000 euros, con lo que con estos 4000 estoy ya duplicando mi presupuesto.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •