Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: PROBAR 690 EN MADRID

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Pues yo se de quien usaba la 690, como único vehículo en casa y moto para todo, ciudad a diario campo y carretera y tan contento. Uno se acostumbra a lo que tiene.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo la 690 solo la he probado un par de veces, y me parece una moto muy radical, una enduro gorda como siempre se dice. Para el día a día me parece una moto terrible.
    La xcountry la tuve durante 5 años, la usaba para todo y todo lo hacía bien, no excelente pero bien.
    El motor es la leche, me encanta ese motor, creo que el mejor que he tenido.
    Luego tienes otras trails que creo que también son mas amables que la 690 y que yo valoraría mucho antes.

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 17
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Creo que de segunda zarpa hay un montón de motos ideales, las citadas bmw xcountry, clasicas suzuki, honda, yamaha, husqvarna 610-630.... estas dispuesto a pagar lo que piden?
    De las clásicas tuve la dominator, con la que, a pesar de que disfruté un montón y lo hace todo bien, no me llegue a enamorar nunca. Quiero una moto que me transmita sensaciones, que cada vez que la aparque me gire a echarle un último vistazo porque me emociona, que una salida al mes o cada dos meses compense todas las carencias del día a día, que me apetezca cogerla para todo y a todas horas, y eso me ha pasado con la GS, me pasa con la 530, y con la zzr, pero no con otras que he tenido, (bueno, lo de cogerla a todas horas si &#128512 Estoy dispuesto a hacer muchas concesiones solo por eso, pero me gustaría conocerlas antes de hacerlas.

    La xcountry me parece ni chicha ni llimoná, no cumple, la XTR me podría encajar, pero a la XTZ no le encuentro la ventaja respecto de la 690, me parece igual de alta pero más pesada.

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Yo creo que tiene que probar la 690, que es su primera apuesta, con sus pros y contras, con las concesiones convenientes, y si no le gusta seguro que mirará las demás.

    Si esas concesiones son asumibles tiene una buenísima moto que puede ir acomodando a sus pretensiones.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 18
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Abraxas, como te han dicho varios compañeros, la 690 no es la más adecuada para uso ciudadano. A parte de ser alta son motos que vibran, se calientan, te manchas los zapatos y la espalda con asfalto mojado, y la palanca de cambio se te clava en el pie con calzado de calle.

    A pesar de ello, el próximo miércoles me entregan la nueva 690 21’ que tengo pedida...
    Enhorabuena Tino !!! . Ya nos contaras tus impresiones, me encanta mancharme los zapatos, así que estoy a la espera de que termine el tema covid y como mi LC4 dejo huella en mi, si sigo vivo iré a por una .

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por Abraxas Ver mensaje

    La xcountry me parece ni chicha ni llimoná, no cumple, la XTR me podría encajar, pero a la XTZ no le encuentro la ventaja respecto de la 690, me parece igual de alta pero más pesada.
    Hombre la xtr es pesada, alta de asiento y su motor es peor que el del resto que mencionas en sensaciones.
    La 630 la vería mas cerca de lo que parece que pides.

  7. #27
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Yo que estuve dudando hasta el final entre la 690 y la 630, desde luego el motor es mucho más dulce, amable y utilizable para el día a día en la 630

    Y la ergonomia y altura también la hacen más utilizable y más humana.

    No quiero decirlo porque parece que barro para casa, pero creo que por lo que dice el forero es la más apta para su uso.
    Eficiente y cañera en off, ligera, peor más amable y utilizable que la competencia.

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Abraxas Ver mensaje
    De las clásicas tuve la dominator, con la que, a pesar de que disfruté un montón y lo hace todo bien, no me llegue a enamorar nunca. Quiero una moto que me transmita sensaciones, que cada vez que la aparque me gire a echarle un último vistazo porque me emociona, que una salida al mes o cada dos meses compense todas las carencias del día a día, que me apetezca cogerla para todo y a todas horas, y eso me ha pasado con la GS, me pasa con la 530, y con la zzr, pero no con otras que he tenido, (bueno, lo de cogerla a todas horas si &#128512 Estoy dispuesto a hacer muchas concesiones solo por eso, pero me gustaría conocerlas antes de hacerlas.

    La xcountry me parece ni chicha ni llimoná, no cumple, la XTR me podría encajar, pero a la XTZ no le encuentro la ventaja respecto de la 690, me parece igual de alta pero más pesada.

    Si buscas que la moto te transmita sensaciones, la 690 es la tuya, en referencia a las otras opciones no hay color.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 17
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo que estuve dudando hasta el final entre la 690 y la 630, desde luego el motor es mucho más dulce, amable y utilizable para el día a día en la 630

    Y la ergonomia y altura también la hacen más utilizable y más humana.

    No quiero decirlo porque parece que barro para casa, pero creo que por lo que dice el forero es la más apta para su uso.
    Eficiente y cañera en off, ligera, peor más amable y utilizable que la competencia.
    La 630 podría encajar, lo malo es la escasez de oferta de segunda mano, no he visto casi ninguna.

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Yo creo que no es la moto ideal, ni se acerca para el uso que comentas, aunque se pueda destinar a ello.
    Yo he tenido 3 690 por lo que algo sé de ella.
    Además, en caso de que puedas optar a hacer una prueba del modelo 2020-2021 tampoco tiene nada que ver son los que se ajustan a tu presupuesto que son más toscos, cosa importante para el día a día.

    En fín, una XT660-R o Teneré 660 parece una moto mas ajustada a lo que demandas, (la GS650 gesita está bien también, pero penaliza en uso campero).

    Esta es mi opinión como nos has requerido.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •