Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: PROBAR 690 EN MADRID

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 17
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por josext Ver mensaje
    le vas a dar uso utilitario pero priorizas sensaciones en uso ludico. Pues si te queda bien la 690 y es la que te pone palote esa es la tuya. Por cierto haas mirado alguna KTM950 superenduro?o la BMW 650 Xchallenge?
    Confieso que llegué a tener una 950 en favoritos en Milanuncios, y la que de verdad me pone es la 950/990 adventure. Pero esas si que tengo claro que no son para mí, ni por peso ni por potencia, además no me cabe en la plaza de garaje. La xchallenge creo que no la he visto en mi vida, pero me ha parecido leer que es incluso más alta que la 690.

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Abraxas Ver mensaje
    Confieso que llegué a tener una 950 en favoritos en Milanuncios, y la que de verdad me pone es la 950/990 adventure. Pero esas si que tengo claro que no son para mí, ni por peso ni por potencia, además no me cabe en la plaza de garaje. La xchallenge creo que no la he visto en mi vida, pero me ha parecido leer que es incluso más alta que la 690.
    Pues no es ninguna tonteria, son motos manejables pese a su talla (se nota los depositos laterales), si no compras las versiones S ó R llegas sin problema, y son motos relativamente comodas (carenadas, no especialmente ruidosas, escapes protegidos, buenas viajeras y de lo mejorcito pisteando) y cuando le das mango ninguna las iguala en sensaciones. Yo he usado mi 990 para ir al curro durante varios años y encantado.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #43
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Siempre he leído que dan bastante calor en ciudad y/o a baja velocidad (las 950/990)

    Es así?

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Siempre he leído que dan bastante calor en ciudad y/o a baja velocidad (las 950/990)

    Es así?
    Si como todos los motores en V, tienes la culata del botijo trasero a pocos cms de tu culo pero a mi nunca me ha molestado especialmente. De hecho me molesta mucho mas el calor de la parte baja del motor haciendo off en verano en la bota derecha, a veces me he llegado a parar en un vadeo para refrigerarme los pies.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si como todos los motores en V, tienes la culata del botijo trasero a pocos cms de tu culo pero a mi nunca me ha molestado especialmente. De hecho me molesta mucho mas el calor de la parte baja del motor haciendo off en verano en la bota derecha, a veces me he llegado a parar en un vadeo para refrigerarme los pies.
    Uuff, vaya estufa!

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #46
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Como todos todos....
    He tenido África y transalpinos
    Y con la 950 el dia que la trage a casa sin ser verano y en vaqueros. Al quitarmelos los gemelos colorados.
    Ahora un misil en campo y los 265mm era algo fuera de lo normal lastima los 12 litracos a los 100

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Es el colector sobre todo, igual habria que probar a meterle cinta anticalorica
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    Como todos todos....
    He tenido África y transalpinos
    Y con la 950 el dia que la trage a casa sin ser verano y en vaqueros. Al quitarmelos los gemelos colorados.
    Ahora un misil en campo y los 265mm era algo fuera de lo normal lastima los 12 litracos a los 100

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Jodo, pues menudo inconveniente, lo de la gasolina no es moco de pavo, 12 litros.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Es el colector sobre todo, igual habria que probar a meterle cinta anticalorica
    Bufff, eso como mínimo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    Como todos todos....
    He tenido África y transalpinos
    Y con la 950 el dia que la trage a casa sin ser verano y en vaqueros. Al quitarmelos los gemelos colorados.
    Ahora un misil en campo y los 265mm era algo fuera de lo normal lastima los 12 litracos a los 100

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Hombre, lo de los 12 litros en condiciones muy extremas (trialeras, dunas, caravana, semaforo uno detras de otro..) podria llegar pero no es lo normal, la mia con uso muy variado (ciudad, carretera, off suave) me anda por los 7 litros y haciendo carretera abierta baja de 6. En un viaje a Huesca con Mugire con su CRF100L DCT (todo el viaje on lloviendo y tranquilitos) consumieron las dos practicamente lo mismo, unos 5 litros creo recordar.

    Creo que la 950 en ese rango de precios es una muy buena opción. Asegurarse que esté bien, son delicadas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •