Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: PROBAR 690 EN MADRID

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 17
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Efectivamente, cada uno somos un mundo y no nos entendemos ni nosotros mismos. No veo al conductor de la 690 a 140 mucho rato con la escasa o nula protección al viento que ofrece. A la 690 si la veo, pero, al que la gobierna... Para moverte por ciudad, habiendo bordillos a los que acercarse, bien, pero, el sube baja la pierna para sentarte sobre ella de forma constante es una pesadilla. Eso si, el manillar pasa bien por encima de los retrovisores. De una zzr a una 690 para usarla por asfalto, que permita 140, llevar al nene al cole y a currar, hacer recados, y algo de campo: te veo mas en una x adv.

    Lo siento.
    Yo la XAdv no la veo, no me gustan las escuter y además me parece carisima. En cuanto a subir / bajar de la moto, entiendo lo que dices y por eso quiero probarla, para ver qué grado de sacrificio me supone y valorar si estoy dispuesto a asumirlo. Lo de andar a 140 es por tener la posibilidad, se que sin una pantalla puede ser un infierno, eso sí lo conozco y sé que puedo asumirlo.

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    No me compraría una 690 para los menesteres que comentas, quizás una xtr, f 650 o su variante dakar serían más adecuadas.
    V strom 650

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Abraxas, como te han dicho varios compañeros, la 690 no es la más adecuada para uso ciudadano. A parte de ser alta son motos que vibran, se calientan, te manchas los zapatos y la espalda con asfalto mojado, y la palanca de cambio se te clava en el pie con calzado de calle.

    A pesar de ello, el próximo miércoles me entregan la nueva 690 21’ que tengo pedida...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 17
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No me compraría una 690 para los menesteres que comentas, quizás una xtr, f 650 o su variante dakar serían más adecuadas.
    La XTR es más bajita que la 690? Pensaba que estaba por el estilo. De todas, no pienso en comprarla para eso sino para lo otro, lo que tengo que asumir es que eso también lo tengo que hacer.

    Otra opción es recuperar la Vespa, ponerla a punto y usarla como cuando tenía la gs, que esa si era un muerto para ciudad, que desde que tengo la Kawasaki ni la he tocado. De todas formas sigo pensando que tengo que probar la 690 y calibrar como de inadecuada e incomoda es para el recadeo.

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Estoy con los compañeros.

    Desconociendo el tema medioambiental yo con lo que que has comentado me pillaría...

    Una xt660r o xt660z de la primera hay un forero que vende la suya y le he visto ir por carretera y campo muy muy sobrado, de la segunda también hay gente por aquí que ha dado cuenta de sus capacidades.

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    La XT660Z o 660R me parecen mas adecuadas, especialmente la R.

    Otra motillo que igual puede hacer las veces para el uso que quieres, y además algo de campo, es la BMW GS310 que valen nuevas unas 6000 y quizas -no lo he mirado- las encuentres con unos años dentro de tu presupuesto.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    ¿ bmw Xcountry ?

    Para recados y carretera no debe ir mal y para campo parece que cumple. Algún forero por aquí le da buen uso pistero

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    ¿ bmw Xcountry ?

    Para recados y carretera no debe ir mal y para campo parece que cumple. Algún forero por aquí le da buen uso pistero
    Para ese uso perfecta, una grandisima moto. Como pega el amortiguador trasero, pero se cambia y listo.

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Sarna con gusto no pica.

    Y desde luego la 690 es muy extrema para el recadeo, aunque luego lo compensa con su picante en off.
    Si le habéis leído usaba una ZZR para esos menesteres (semis, pocos bajos, poco rato de giro, caliente...) que e su a moto también extrema (a su manera) pero de carretera.

    Quizás una 630, por altura al suelo y carácter del motor, sería más adecuada, sin salir del segmento trail-enduro.

    La GS-Dakar, XTR, Tenere, XCountry... Serán más amigables para él días a día, por ergonomia, capacidad de carga, posibilidad de un baúl,... pero cuando llegue el fin de semana les faltara ese puntito picante.

    Todas pueden ser una buena opción, pero la rueda ya está inventada.... Todo lo que te añada comodidad de uso, polivalencia, etc. en el día a día, le restará picante en off., y viceversa.

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Creo que de segunda zarpa hay un montón de motos ideales, las citadas bmw xcountry, clasicas suzuki, honda, yamaha, husqvarna 610-630.... estas dispuesto a pagar lo que piden?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •