Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: PROBAR 690 EN MADRID

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Pues yo creo que deberia probarla. Y si le sale la oportunidad, comprarla. Como bien dice, puede que los sacrificios le compense por tener la moto que quiere. Yo siempre me he arrepentido de no haber cogido la 640 adv como moto para todo, porque es mu alta, porque vibra mucho, porque es demasiado motor radical.... y luego te queda el: y si......

    puede que los problemas que le puedan surgir para el sean aceptables y en muchos casos corregibles. Y si no, pues la vende.

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Pues yo creo que deberia probarla. Y si le sale la oportunidad, comprarla. Como bien dice, puede que los sacrificios le compense por tener la moto que quiere. Yo siempre me he arrepentido de no haber cogido la 640 adv como moto para todo, porque es mu alta, porque vibra mucho, porque es demasiado motor radical.... y luego te queda el: y si......

    puede que los problemas que le puedan surgir para el sean aceptables y en muchos casos corregibles. Y si no, pues la vende.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 17
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Pues yo creo que deberia probarla. Y si le sale la oportunidad, comprarla. Como bien dice, puede que los sacrificios le compense por tener la moto que quiere. Yo siempre me he arrepentido de no haber cogido la 640 adv como moto para todo, porque es mu alta, porque vibra mucho, porque es demasiado motor radical.... y luego te queda el: y si......

    puede que los problemas que le puedan surgir para el sean aceptables y en muchos casos corregibles. Y si no, pues la vende.
    Ese y si... Es el que más me preocupa, si escojo otra sin haberlo intentado, siempre será como el premio de consolación, seguiré mirando la 690 y soñando con lo que pudo ser y no fue y a la que tenga como la culpable

    Pero la verdad es que me sorprende ver tanta gente de acuerdo en algo en un foro, me queda claro que si .al final me la compro sera por pura cabezonería. De todas formas, por el momento hay que quedarse en casa, así que puedo seguir buscando y dándole vueltas y esperando a ver si llega una unidad de pruebas.

  4. #34
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Yo insisto... Sarna con gusto no pica.

    Seguro que hay opciones más racionales, pero yo no lo veo descabellado.

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Vamos a ver Abraxas, es que hay dos motivos principales para comprarse una moto, por uso o porque me la pone gorda.
    Tu preguntas por uso, y ahí yo una 690 no la veo porque es una moto muy especializada.
    Ahora si a ti lo que mas te llama es lo de ponertela gorda, ahí no hay mas que hablar.

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues venga, ya está todo dicho, esperamos ansiosamente la prueba requerida de la 690 y opinión de Abraxas sobre como ha ido.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    altiplano granadino
    Mensajes
    500
    le vas a dar uso utilitario pero priorizas sensaciones en uso ludico. Pues si te queda bien la 690 y es la que te pone palote esa es la tuya. Por cierto haas mirado alguna KTM950 superenduro?o la BMW 650 Xchallenge?

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Yo ya estoy esperando la presentación de esa 690

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    Yo ya estoy esperando la presentación de esa 690


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #40
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 19
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Abraxas Ver mensaje
    Ese y si... Es el que más me preocupa, si escojo otra sin haberlo intentado, siempre será como el premio de consolación, seguiré mirando la 690 y soñando con lo que pudo ser y no fue y a la que tenga como la culpable

    Pero la verdad es que me sorprende ver tanta gente de acuerdo en algo en un foro, me queda claro que si .al final me la compro sera por pura cabezonería. De todas formas, por el momento hay que quedarse en casa, así que puedo seguir buscando y dándole vueltas y esperando a ver si llega una unidad de pruebas.
    Exacto tienes que procurar probarla si no siempre tendrás la duda, pero tienes que probar la que puedas comprar, las nuevas según dicen cambian bastante. A mi me ha pasado algo parecido pasé de una 690 a la T7 sin probar las 690 o 701 nuevas y ahora no me lo quito de la cabeza.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •