Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vídeo restauración XT 225 (Serow)

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268

    salida Vídeo restauración XT 225 (Serow)

    No es el primer vídeo que veo de estos máquinas y alucino con el antes y el después de sus restauraciones...
    En este vídeo restauran una XT 225, aunque la parte del motor la han puesto en otro vídeo. Alguien les menciona alguna cosa como que han puesto el pistón al revés, lo cual yo no sé, pero desde luego mola mucho ver todo el proceso. En su canal también restauran una NX 250 y alguna otra moto, pero no se dedican exclusivamente a ello. Por si alguien tiene ganas de pasar un buen rato, vale la pena echarle un vistazo.




    Este es de la parte del motor:

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Jodó, vaya currada se meten para restaurar la motico, se lo hacen todo ellos, tienen todas la máquinas necesarias, soldadura, chorro de arena, pintura etc. y conocimientos, les queda una restauración perfecta, las llantas que están podridas las cambian por unas guapísimas de color oro, eso sí, de calcero unas chanclas sirven para todo, incluso para trail off.

    Un video entretenido, dan ganas de ir al garaje y........ sacar el polvo, jajajajaja.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Pues no se si habrán puesto el pistón al revés o no, pero con la diferencia de tamaño tan enorme entre la válvula de escape y la de admisión lo veo bastante improbable.

    Pero to me parece increíble hacer esas cosas. Me encanta verlo.

    Y lo de la radial en chanclas... uffff... da grima...

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Una chulada de videos, gracias por subirlos.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Muy buen trabajo. Quizá el tema eléctrico ha quedado algo chapucero ya que la instalación nueva al menos en lo que se ve está muy "chapucilla" y no han hecho buenas mangueras bien encintando o bien poniendo fundas.

    El pistón a mi me parece que está correctamente puesto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •