Tienda Motoristas.com
                               
Página 32 de 37 PrimerPrimer ... 22232425262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 366

Tema: Eliminar tema por repetición TRULASCO !!!!! 2021

  1. #311
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Me parece que no andas confundido Carlos vj, quiza sea mas la necesidad propia de comparar unas y otras, en cuantiosas ocasiones incluso para maxivalorar las propias o reafirmarnos en nuestro acierto y buen gusto, que razones objetivas.

    El luchar por un mismo trozo de pastel seguro que a las marcas les es menos economicamente interesante que el poder contar con su propio hueco o espacio para ellas, aunque esto ultimo no creo que sea tarea fácil y necesitará de buenos estudios de mercado con bastante antelación.

  2. #312
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por CarlosVJ Ver mensaje
    +1

    Incluso dentro del trail, debemos empezar a saber diferenciar sus categorías.

    Dónde empezamos? Pues la enduro trailizada, la dual sport, la trail media no pepino, la trail media pepino,......

    Es curioso pero, bajo mi punto de vista, creo que las marcas no están sacando motos de igual concepto que las otras. Me explico; juega una T7 en la misma liga que una 890R? Una PR7 con una T7? Yo creo que no, ni por precio ni por concepción de la moto (ya sea uno u otro el caso). Cada marca quiere diferenciarse con su producto de alguna manera.

    Antes las japos tenían su propio mono gordo (por poner un ejemplo), DR650, XT600, XR600, KLX650; y eran, con pequeñas diferencias, más o menos lo mismo. Ahora, para ver competir a motos muy parejas nos debemos quedar solo en las enduro, en el resto resulta más difícil hacer una comparativa objetiva. Partiendo de la base de que, con manos, se puede hacer cualquier cosa con cualquier moto.

    Enviado desde mi WP6 mediante Tapatalk
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #313
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 21
    Ubicación
    FERROL - SEVILLA
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Me parece que no andas confundido Carlos vj, quiza sea mas la necesidad propia de comparar unas y otras, en cuantiosas ocasiones incluso para maxivalorar las propias o reafirmarnos en nuestro acierto y buen gusto, que razones objetivas.

    El luchar por un mismo trozo de pastel seguro que a las marcas les es menos economicamente interesante que el poder contar con su propio hueco o espacio para ellas, aunque esto ultimo no creo que sea tarea fácil y necesitará de buenos estudios de mercado con bastante antelación.
    Totalmente.....

    Además no hay que olvidar en la gran herramienta del mercado que es la comparación. Creemos que es necesaria una referencia para valorar un producto "este es bueno porque ese no lo es". Bueno....disquisiciones moteras...jajaja

    Enviado desde mi WP6 mediante Tapatalk
    TA700 - DRZ400S

  4. #314
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    225

  5. #315
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Estéticamente me chifla. La mas sencilla en ese color me parece estupenda. Con el motor actualizado en cv sería un lujo, pero, que la traigan a Europa
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  6. #316
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues no veo nada nuevo en estas Klr 650, a bueno que hay nuevos colores, vaya notición.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #317
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues no veo nada nuevo en estas Klr 650, a bueno que hay nuevos colores, vaya notición.

    Bueno, vistas las novedades del modelo en los últimos 25 años, pues están en la línea... Jaja

    A mi al color arena me tiene cautivado, y su sencillez me parece que es su baza (para el he la aprecie y le guste)

  8. #318
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues no veo nada nuevo en estas Klr 650, a bueno que hay nuevos colores, vaya notición.

    Estética, pura estética.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  9. #319
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Estética, pura estética.
    Y a vivir del cuento de legenda por décadas.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #320
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Estéticamente me chifla. La mas sencilla en ese color me parece estupenda. Con el motor actualizado en cv sería un lujo, pero, que la traigan a Europa
    Como dices, con una buena actualización en cv, quedaría una trail interesante.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 32 de 37 PrimerPrimer ... 22232425262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •