Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 37 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 366

Tema: Eliminar tema por repetición TRULASCO !!!!! 2021

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cita Iniciado por zip4x4 Ver mensaje
    Yo creo que Kawasaki lo ha hecho de 10.

    Independientemente que cumpla con las expectativas que había generado o no, han logrado que se hable, se especule de su producto para bien o para mal, sobre lo que se ha publicado y lo que no se ha publicado ....

    A mi me parece que la campaña de Kawasaki según como se presenta hoy en día cualquier producto es un exito, porque estaremos pendiente si tiene o no esos CV, si sera Euro5 o no (los youtubers argentinos la denominan klr650 euro5 ...) y mas cosoas, ya lo iremos viendo en este 2021.

    A disfrutar que son 2 días.

    Lo mismo que JulioRR... también lo ha hecho de 10. No hay como poner en el titulo que se borre para que al final sea trending topic en Motostrail
    A ver a cuantas páginas llegamos.


  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Puede ser que ahora se hable de ella, pero lo que hoy es novedad, mañana sera historia. Lo que si quedara es la imagen que la gente se haga de la marca. Y eso si la acabara lastrando.

    vienen tiempos de novedades en casi todas las marcas. Antes de que nos démos cuenta nadie se acordara de la presentacion, pero nadie esperara nada nuevo de la marca. Sera publicidad, pero que da mala imagen.

  3. #43
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    No sabia yo que el objetivo de kawasaki era que se hablara de sus motos.
    Repito, venderá cuatro y encima como imagen de marca este producto es un truñaco. No se dónde veis el exito.

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Seguro que Kawa habrá hecho sus estudios de marketing financiero en base a datos recabados durante tiempo y con una pequeña inversión en restyling espera seguir estirando el cliché adquirido.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #45
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    226
    Que hizo Yamaha con la T7, cuantos años se hablo de ellas sin tener nada ...
    Que hizo Honda con su CRF 1000, tambien se estuvo algun año ...
    Diras que son motos totalmente nuevas ... Cierto.
    Que hizo Suzuki con su BIG (V-Strom 1050), exactamente lo mismo, lavado de cara y pequeñas mejoras ...

    Y hablando de Suzuki, para el 5 de Febrero tenemos el Suzuki Motorcycle Global Salon, a ver si presenta alguna novedad??

    NEW GENERATION COMMUNICATION VENUE
    A new virtual communication venue that is easy for anyone to access
    This is a new-generation communication platform that can be used by fans of Suzuki motorcycles and any other customers from their PC or smartphone, either at home or while they are out and about. It enables them to view display motorcycles just as if they were at an actual showroom or watch the unveiling of new motorcycle models just as they would when attending a live motor show. They can even use it to consult with Suzuki dealer staff in your counties. We call it the SUZUKI MOTORCYCLE GLOBAL SALON.

    "LUGAR DE COMUNICACIÓN DE NUEVA GENERACIÓN Un nuevo lugar de comunicación virtual al que cualquiera puede acceder fácilmente
    Se trata de una plataforma de comunicación de nueva generación que pueden utilizar los fanáticos de las motocicletas Suzuki
    y cualquier otro cliente desde su PC o teléfono inteligente, ya sea en casa o mientras están fuera de casa.
    Les permite ver las motocicletas en exhibición como si estuvieran en una sala de exhibición real
    o ver la presentación de nuevos modelos de motocicletas tal como lo harían cuando asistieran a una exhibición de automóviles en vivo.
    Incluso pueden usarlo para consultar con el personal de los concesionarios Suzuki en sus condados.
    Lo llamamos SUZUKI MOTORCYCLE GLOBAL SALON"

  6. #46
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    329
    Listo para sentencia NUEVA KAWASAKI 650 2021

    Reunidos en este tema que ni siquiera tiene nombre y supuestamente esta cerrado.
    Por decisión de unos cuantos foreros declaramos culpable a Kawasaki por fabricar motos:

    1 Que defraudan por su publicidad, que creemos engañosa, ya que creíamos algo mas.
    2 Por ponerle mucho peso al modelo en cuestión.
    3 Por racanear en caballos de potencia.
    4 Por intentar revivir en antiguo modelo con la tecnología justa y necesaria para pasar las nuevas normativas.
    5 Porque me compraría una 300 cc o otro modelo.
    6 Porque hay otros modelos antiguos de la marce que son mas bonitos.
    7 porque no van ha vender ni una.
    8 y muchas cosas mas.............

    Por todo eso que no es poco, declaramos al modelo Kawasaki 650: MOTO NO GRATA EN LA COMUNIDAD MOTERA.
    Haciendo sentirse, al que adquiera esta moto, mal motero, en el caso que se venda en Europa.
    Fuera de Europa no saben comprar motos.


    Por cierto no sabemos si funciona bien o mal si puede ser una modo divertida para personas que le de lo mismo el peso o la potencia, para poder viajar relajadamente o de aventura.
    Tampoco sabemos si son de esas motos que se fabricaban antiguamente y que aguantan muchos km sin avería relevantes.


  7. #47
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    A mi esta KlR650, sin ser mi debilidad sobre el papel, de comercializarse aquí sobre 6.500€ me parecería una moto interesante.
    Para mi gusto y mi tipo de uso.

    obvaimente 10CV más y 30 kg menos me gustarían mas.... pero en esta y en todas... decidme una sola moto que si fuese algo más ligera no os parecería mejor... o si tuviese un poquito más de potencia se agradecería en alguna ocasión.

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    226
    Os falta que el que la puede hacer con poco coste no la hace

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Listo para sentencia NUEVA KAWASAKI 650 2021

    Reunidos en este tema que ni siquiera tiene nombre y supuestamente esta cerrado.
    Por decisión de unos cuantos foreros declaramos culpable a Kawasaki por fabricar motos:

    1 Que defraudan por su publicidad, que creemos engañosa, ya que creíamos algo mas.
    2 Por ponerle mucho peso al modelo en cuestión.
    3 Por racanear en caballos de potencia.
    4 Por intentar revivir en antiguo modelo con la tecnología justa y necesaria para pasar las nuevas normativas.
    5 Porque me compraría una 300 cc o otro modelo.
    6 Porque hay otros modelos antiguos de la marce que son mas bonitos.
    7 porque no van ha vender ni una.
    8 y muchas cosas mas.............

    Por todo eso que no es poco, declaramos al modelo Kawasaki 650: MOTO NO GRATA EN LA COMUNIDAD MOTERA.
    Haciendo sentirse, al que adquiera esta moto, mal motero, en el caso que se venda en Europa.
    Fuera de Europa no saben comprar motos.


    Por cierto no sabemos si funciona bien o mal si puede ser una modo divertida para personas que le de lo mismo el peso o la potencia, para poder viajar relajadamente o de aventura.
    Tampoco sabemos si son de esas motos que se fabricaban antiguamente y que aguantan muchos km sin avería relevantes.



    Me a gustado la exposición de las opiniones vertidas con anterioridad por las diferentes partes argumentando la no validación del producto en opinión personal y otorgando el veredicto sobre el hecho en litigio, de culpabilidad.

    Esto no exime que otros particulares no pueden disfrutar de las bondades de un motor con carisma e historia y nuevo "look" de +200 kilates.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Listo para sentencia NUEVA KAWASAKI 650 2021

    Reunidos en este tema que ni siquiera tiene nombre y supuestamente esta cerrado.
    Por decisión de unos cuantos foreros declaramos culpable a Kawasaki por fabricar motos:

    1 Que defraudan por su publicidad, que creemos engañosa, ya que creíamos algo mas.
    2 Por ponerle mucho peso al modelo en cuestión.
    3 Por racanear en caballos de potencia.
    4 Por intentar revivir en antiguo modelo con la tecnología justa y necesaria para pasar las nuevas normativas.
    5 Porque me compraría una 300 cc o otro modelo.
    6 Porque hay otros modelos antiguos de la marce que son mas bonitos.
    7 porque no van ha vender ni una.
    8 y muchas cosas mas.............

    Por todo eso que no es poco, declaramos al modelo Kawasaki 650: MOTO NO GRATA EN LA COMUNIDAD MOTERA.
    Haciendo sentirse, al que adquiera esta moto, mal motero, en el caso que se venda en Europa.
    Fuera de Europa no saben comprar motos.


    Por cierto no sabemos si funciona bien o mal si puede ser una modo divertida para personas que le de lo mismo el peso o la potencia, para poder viajar relajadamente o de aventura.
    Tampoco sabemos si son de esas motos que se fabricaban antiguamente y que aguantan muchos km sin avería relevantes.

    Una cosa. Yo te comenté al principio que ya se te habían adelantado en la noticia de la presentación de la nueva Kawasaki bastante horas porque tu lo que ponías en el primer post era eso sobre la presentación, de la que ya había habládo algún compañero.

    Creo que, al menos por mi parte, no te dije nada de quitar nombre ni cerrar tema ni nada. La decisión de quitar el nombre y que "supuestamente esté cerrado" ha sido tuya por lo que entiendo ¿no?

    Si mis palabras te hicieron pensar que debías cerrar el hilo o algo, lo siento. Mi inteción era solo hacerte ver que la noticia que ponías sobre la nueva kawa ya estaba puesta en otro hilo.

    Así que tan facil como quitar el nombre es volver a ponerlo y seguir usando el hilo para hablar de la moto (noticias, accesorios etc etc).


Página 5 de 37 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •