Si reeditan la XR650R, incluso la 400 o la 600 dariamos todos palmas con las orejas, fueron modelos míticos, seria un acontecimiento mas celebrado que una honda moderna, visto lo visto.
Esta kawa, pues no mucho.
Si reeditan la XR650R, incluso la 400 o la 600 dariamos todos palmas con las orejas, fueron modelos míticos, seria un acontecimiento mas celebrado que una honda moderna, visto lo visto.
Esta kawa, pues no mucho.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Creo que no han acertado de pleno estos de Kawa, porque la base de por sí no es muy competitiva.
Por el contrario la XR650R ya parte de un conjunto muy bueno de inicio, ponerle inyección y cuadro digital con algo de restyling de careta, aunque el peso se eleve quedaría una moto curiosa.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Imaginaos una xr650r con horquilla showa doble cartucho, motor de inyección un poco mas afinado a nivel de consumos y vibraciones, careta, relojes y plasticos de la CRF450L, frenos nissin modernos y deposito de plastico de aprox 15 litros. El chasis no haría falta ni tocarlo. No tendria que subir mucho de peso, salvo por la chatarra anticontaminación.
Última edición por JOE VESPINO; 31/01/2021 a las 21:59
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Este nombre es cosecha de " ranex " nos lo tendría que explicar a todos, me hizo gracia y lo coloque en el tema. Pero me supongo que será algo parecido a " decepcionante "
Pero es que la base como he dicho es perfecta, se parte de 60cv, más que suficientes para rular con poderío y todo lo demás que comentas y queda una moto muy similar a una 690, menos en potencia, claro, pero es que además una moto guapísima.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88