Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 37 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 366

Tema: Eliminar tema por repetición TRULASCO !!!!! 2021

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Lo que nos gusta es rajar, si es doble mejor, jajajaja

    Tienes toda la razón

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Respecto a esta moto y sus homólogas Dr's, xrs l y demás que no las han evolucionado prácticamente en 20 años, pues igual es que no se venden al otro lado del charco tanto como nos parece.
    Pues no sé como está la cosa al otro lado del charco, pero aunque sea antigua y tiene sus buenos Cv de potencia, es buena moto para comprar, siempre que el precio sea contenido.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    326
    Yo también lo creo, si el precio es adecuado y se comporta correcta en monte y asfalto, no creo que sea mala candidata.
    Es muy probable que en américa tenga otras rivales directas que sean mejores.
    Pero aquí en Europa es otro tema.
    Última edición por JulioRR; 27/01/2021 a las 22:38

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    No, no, no digo que sean malas candidatas, pero choca que no les hayan cambiado un tornillo en 20 años.
    V strom 650

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Yo también lo creía y ni lo leía pero parecer que el tema esta ahí.
    Se debería cambiar el nombre del Tema para que se vea mas claro de lo que se esta hablando.
    Dejar abiertos dos temas iguales y repetir todo de nuevo tampoco tiene sentido.
    En este foro los desvios del tema original/inicial de los post son una constante, y si bien en el referido de la klx700 sirvió para mantenernos expectantes y elucubrando unas cuantas semanas sobre como podrian, o entendíamos deberían ser esas nueva Kawasaki intermedias; un vez lo visto, es de suponer que la cosa terminará por los cerros de Ubeda narrando las excelencias de algunos otros modelos de marcas totalmente ajenas, dejando a estas KLR650 apartadas.

    Para mi, y tal como algun otro ya ha comentado, si ese modelo ya existe, se merece como tantos otros, su propio post en el que se hable de ella, y no del Real Madrid o Carlos Sainz. Un titulo como KLR650 2021 eclipsaria cualquier duda.

    P.D.: de haber sido una KTM para estas alturas ya estarian abiertos tres post: una para la estandar, otro para la travel y un tercero para la adventure.
    Última edición por mugire; 28/01/2021 a las 08:00

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    En este foro los desvios del tema original/inicial de los post son una constante, y si bien en el referido de la klx700 sirvió para mantenernos expectantes y elucubrando unas cuantas semanas sobre como podrian, o entendíamos deberían ser esas nueva Kawasaki intermedias; un vez lo visto, es de suponer que la cosa terminará por los cerros de Ubeda narrando las excelencias de algunos otros modelos de marcas totalmente ajenas, dejando a estas KLR650 apartadas.

    Para mi, y tal como algun otro ya ha comentado, si ese modelo ya existe, se merece como tantos otros, su propio post en el que se hable de ella, y no del Real Madrid o Carlos Sainz. Un titulo como KLR650 2021 eclipsaria cualquier duda.

    P.D.: de haber sido una KTM para estas alturas ya estarian abiertos tres post: una para la estandar, otro para la travel y un tercero para la adventure.
    En este foro también tendría que haber un apartado para "negacioncitas de motos" a veces me parece que estoy viendo el "Sálvame de las motos" solo falta el polígrafo.

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Que habrá a quien le vaya bien una moto de las características que ha lanzado como primicia los de kawa y esté encantado por pagar lo que le pidan y la disfrutará como el que más, pero si a una gran mayoría no les convence para nada lo que han presentado, por algo será..... y no hace falta ser negacionista de nada por dar una opinión sobre el resultado y a la falta de expectativa de kawa de lo que el mercado demanda.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    En este foro los desvios del tema original/inicial de los post son una constante, y si bien en el referido de la klx700 sirvió para mantenernos expectantes y elucubrando unas cuantas semanas sobre como podrian, o entendíamos deberían ser esas nueva Kawasaki intermedias; un vez lo visto, es de suponer que la cosa terminará por los cerros de Ubeda narrando las excelencias de algunos otros modelos de marcas totalmente ajenas, dejando a estas KLR650 apartadas.

    Para mi, y tal como algun otro ya ha comentado, si ese modelo ya existe, se merece como tantos otros, su propio post en el que se hable de ella, y no del Real Madrid o Carlos Sainz. Un titulo como KLR650 2021 eclipsaria cualquier duda.

    P.D.: de haber sido una KTM para estas alturas ya estarian abiertos tres post: una para la estandar, otro para la travel y un tercero para la adventure.
    Los de la Kawa aún no están abiertos. Ahora los pongo yo, que hay mucho de que hablar.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Que habrá a quien le vaya bien una moto de las características que ha lanzado como primicia los de kawa y esté encantado por pagar lo que le pidan y la disfrutará como el que más, pero si a una gran mayoría no les convence para nada lo que han presentado, por algo será..... y no hace falta ser negacionista de nada por dar una opinión sobre el resultado y a la falta de expectativa de kawa de lo que el mercado demanda.

    Mira, yo a lo largo de mi vida he tenida muchas motos y te puedo decir que desde la inexperiencia propia de la edad de mis primeras motos, aun guardo recuerdos excelentes. Seguramente hoy me suba a una de esas motos y diga, "vaya truño de moto" pero en ese entonces era mi moto y para mi era la mejor y la que mas corría y plegaba. Lo mejor de todo era que no existían accesorio de mejoras ni se tocaban amortiguaciones.

    Esta kawa 650 es muy probable que sea la primer moto de mucha gente y estoy convencido que por el precio que tiene y las prestaciones y la crisis que tenemos, es una buena elección.

    En mercados americanos seguramente tengan otras opciones que le puedan hacer competencia a este modelo y la gente se decante por varias opciones económicas.

    Los que ya tenemos unas cuantas motos a nuestras espalda, esta moto no nos cuadra pero no por eso voy a criticarla.
    La criticare si se parte el chasis o se revientas los amortiguadores y palma el motos con poco uso.

    Lo que si critico son motos de tope de gama de marcas conocidas que cuestan una pasta y que luego hay que ponerle un dineral encima para que la moto vaya un poco decente por ponerle materiales de gama baja como por ejemplo amortiguaciones. Eso me parece el timo del siglo.

    En definitiva nunca criticare una moto nueva porque yo considere que se tendría que haber hecho otro modelo.
    Si las grandes empresas no lo hacen es porque no les interesa o no le es rentable fabricar un modelo en exclusiva para una region.
    Quizás el problema sea un tema de acaparar mercado poniendo trabas a determinados fabricantes.
    Por eso siempre voy a estar a favor de la diversidad de modelos, me gusten mas o menos, pero que las podamos ver entre nosotros y que el mercado decida cual se vende mas y cual menos. Eso es la libre competencia, que podamos decidir nosotros.

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Y alguien sabe si la van a traer a Europa??
    Porque es posible que ni eso

Página 3 de 37 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •