Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 112

Tema: Consejo en moto iniciación Trail

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    TL es tube less. Neumáticos diseñados para no llevar cámara.

    La Xcountry es una moto muy maja. Yo estuve bastante interesado en ella hace unos meses, aunque al final acabe con una Himalayan nueva.
    Lo peor que leí de ella XCountry era que el escape cogua bastante temperatura, y según los sensibles que seas, el uso que des y el clima, podía llegar a ser molesto.

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Si de la Alp solo te disgusta la dureza del asiento, eso tiene muy buena solución.
    Imagino que haya aftermarket, pero más barato aún, metiendo visco y retapizando. No creo que esa operación llegue a 50-60€

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Como bien te dicen la CRF300L es una buena candidata, ligera y con pocas cosas que romper en caso se tumbarse la moto por falta de buen apoyo o equilibrio, mil cosas, cuando la estatura condiciona.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    De las que citas creo que la CRF300L puede ser una buena opción, la 390 te va a quedar alta y la 690 imposible.

    No te planteas una himalayan? debe ser muy baja.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    243
    Yo te recomendaria la Beta al 4.0 por peso y altura . Motor para empezar te va a sobrar para ir por el campo (al menos a mi me sobraria) Yo me compre la drz400 s y aunque estoy encantado con ella y mido 1'80, dado mi poco nivel de pilotaje preferiria una un poco mas baja . El tema del asiento duro de la beta alp creo q es lo mas facil y barato de solucionar.Otra opcion para empezar con algo ligero y bajo seria una rieju tango 250. SI quieres nueva podrias probar la royal enfield aunque por el peso miraria si se puede rebajar la altura de la crf300l . Mi consejo hasta q aprendas y sepas lo que necesites , en tu busqueda que prime la altura al suelo del asiento y el peso . Suerte con la busqueda.

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Coto te han dicho ya algunos yo buscaría la app 4.0
    Si te gusta el royo del trail podrás ir aprendiendo mucho, es ligera y en carretera los 120 sin pegas.
    También si no te gusta no perderás un dineral al ser de 2@ si la quitas y si va al suelo tampoco te dolerá tanto.
    Si ha de ser nueva pues donde vivas deve ser moderna por restricciones.
    La 300 de Honda, lo que quieres es probar en campo, la carretera ya la conoces y tienes moto para ello.
    La ktm mete peso en plásticos la llanta 19" Suspensión corta...
    A esa Honda unas gomas de tacos y ha rodar, no pongas gomas mixtas unbtaco te deja aprender muchísimo más rápido que una gomas mixta.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Por decir algo, no estoy de acuerdo en que el asiento de la beta sea duro. Al menos no más que el de cualquier noventera o DRZ.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Creo que en nuevo la CRF300L es de lo mejor. Pero no olvidemos que el asiento a 880mm, sin ser una barbaridad, tampoco es bajo.

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    No sé si conoces la página, pero para hacerte una idea de cómo te queda cada moto tienes

    https://cycle-ergo.com/

    Solo necesitas saber tu estatura y la distancia de la entrepierna al suelo, que al final es lo realmente importante para esto.

    Motos muy recientes aún no están en la BBDD, por ejemplo, la CRF300 no está, pero si la CRF250 (asiento 5mm más bajo)

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Solo necesitas saber tu estatura y la distancia de la entrepierna al suelo, que al final es lo realmente importante para esto.
    pero midiendo desde donde empieza la pierna o desde donde acaba el jefe. A algunos nos da mucha diferencia


Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •