Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 112

Tema: Consejo en moto iniciación Trail

  1. #101
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Añado otro par de "posibles", aunque sus cualidades camperas son justitas. La archifamosa, y escasa como los unicornios, Yamaha tricker 250 y su clon Rieju tango 250. Ligera, bajita de asiento, supermanejable... Si en el monte no eres muy exigente puede valer. Sobre todo por su reducida altura de asiento.



    A mí en su día me flipó mucho. Con un transplante de horquilla y un amortiguador bueno tiene que ser muy curiosa... El problema es encontrarla... Desconozco qué tal sale la tango, pero parece un clon.
    Dalle jas!!!

  2. #102
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Pues si las Alp estan caras, de estas no te digo ná ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  3. #103
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    139
    La Yamaha está chula, pero hay pocas y carillas, a este paso me veo en una Van Van, sí tuviesen un motor más gordo y más capacidad de deposito ni me lo pensaba. Respecto al compañero que me recordaba la Ktm Freeride y Sherco, me parece que se pasan de altas para mi, además supongo que tendrán unos mantenimientos menos espaciados que las Crf o 390 Adv

  4. #104
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Creo que con tu talla de nuevas la 300L y de segunda la beta alp 4.0 Otra mas gorda te dará dolor de cuerpo cuando tengas que levantarla del suelo, o es lo que pienso, y para iniciarte la Honda te será dulce y no te hará pensar que vas sobre un mamut

  5. #105
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Josezgz Ver mensaje
    La Yamaha está chula, pero hay pocas y carillas, a este paso me veo en una Van Van, sí tuviesen un motor más gordo y más capacidad de deposito ni me lo pensaba. Respecto al compañero que me recordaba la Ktm Freeride y Sherco, me parece que se pasan de altas para mi, además supongo que tendrán unos mantenimientos menos espaciados que las Crf o 390 Adv
    Las van van están más caras que cuando se vendían nuevas

  6. #106
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Aunque se cotizan caras, igual que la VanVan, y además hay pocas, tienes la Yamaha TW, tanto 125 como 200
    Mira a ver si así sale algo.

    También tienes la Hyosung Karion, tanto en 125 como en 250, que es muy similar de cotas, concepto, prestaciones,...
    No sé si habrá muchas, pero seguro que son más económicas.


  7. #107
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    No estoy seguro si la Karion 250 llegó a España, desde luego no veo ninguna en usado.

    Esta en Madrid, con amortiguador bueno y muchas mejoras, con 4 años y 7.000 km, por 1.750 € iguales atractiva (aunque, sin haberla probado, creo que con alargar el desarrollo ha cometido un error)
    https://motos.coches.net/ocasion/hyo...id-7383079.htm

    Una VanVan equiparable por edad y km son 1.000 € más
    https://motos.coches.net/ocasion/suz...do-7389071.htm


    Para carretera y prestaciones tienes la otra, y para desfogarte y familiarizarte con el campo este tipo de motos puede ser suficiente. Y si con el tiempo te engancha el off, igual ya con más tablas es menos descabellado coger algo más grande, de potencia y altura.

    Aunque sigo pensando que la Beta Alp 4.0, aunque cara, seria lo que mejor encajaría, y tendría más recorrido en el tiempo que una VanVan, TW o Kairon

  8. #108
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    No sé si te dí mi opinión peor la CRF 250 o 300 las veo motos muy lógicas para empezar ... ojalá yo hubiera empezado en off con una de ellas y no con GS650 y KTM 690.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #109
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Lo que pasa es que la lp 4.0 es cara de narices usada... Estrené la Himalayan por 450 € más que la única Alp 4.0 que veo, que tiene ¡¡¡17 años!!!

    https://motos.coches.net/ocasion/bet...ra-7381680.htm

    La verdad que una moto que sigue en catálogo, y se vende nueva por 6.100 €, no entiendo cómo alguien la compra con 17 años por 4.000 € (si incluyes transferencia y una mínima revisión/cambio de aceite te vas a 4.000-4.200 €)

  10. #110
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    No sé si te dí mi opinión peor la CRF 250 o 300 las veo motos muy lógicas para empezar ... ojalá yo hubiera empezado en off con una de ellas y no con GS650 y KTM 690.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •