Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 112

Tema: Consejo en moto iniciación Trail

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Cómo ya te han dicho, TL: TubbeLess (neumáticos sin cámara). Éstos llevan los flancos reforzados, lo que hace que aguanten mejor los posibles llantazos. Como se pueden usar también con cámaras, si le pones esos neumáticos con unas reforzadas en llantas de aluminio, dificulta el pegar un llantazo.

    Tiene razón Joe en lo de los precios de motos de 2ª mano. No sé cómo estarán las 250L, pero mira a ver si te interesase más una de esasde2ª que una 300L nueva. Teniendo ya una moto para asfalto, yo veo la CRF mejor opción que la himalayan. Si la hubiese en 600cc, yo ya tendría una.
    Si claro, yo también creo que la crf 300 es mejor opción para off que la himalayan, eso si obvias el dato de que la estatura del zagal es 1,64m.

    El asiento de la crf 300 L está a 88,5 cm del suelo, así que muy justo llegar bien, lo que digo, piruetas e incomodidad, amén de caídas tontas al parar......

    Sin una actuación de rebaja de la altura del asiento veo más factible una himalayan cone valve a 80 cm tocará con las dos punteras y eso es mucha comodidad, aparte de poder incluso remar o hacer pie en fuerte desnivel.

    Última edición por josemari; 31/01/2021 a las 17:07
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #32
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Así queda una CRF250L a alguien de 1,64 con la distancia de la entrepierna al suelo standard, según cycle ergo.

    Ni hace pie. Faltan unos cm para llegar al suelo. Y recordemos que la 300 es 5mm más alta, que aunque poco, es sumar.


  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    ¿Esa aplicación calcula cuanto bajan las suspensiones con el peso del piloto?
    V-STROM 650 XT

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    O cuanto deforma el acolchado, o como de ancho es el sillin... para hacerte una idea vale, pero de ahi a tomar una decision en base a ello...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Yo creo que de lo mejor que vas a encontrar en usado para ese propósito y uso es la Alp 4.0, pero se cotiza cara. La he mirado bastante, y las buenas son 3.500€ para arriba.

    Y en nuevo la Himalayan o la CRF300L

    La CRF300L sería mejor que la Hima, porque se solaparía menos con la Boneville.
    Pero según sale va a ser complicado para su estatura, especialmente siendo novato en campo.

  6. #36
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    ¿Esa aplicación calcula cuanto bajan las suspensiones con el peso del piloto?
    Creo que no. No lo sé pero creo que no.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    O cuanto deforma el acolchado, o como de ancho es el sillin... para hacerte una idea vale, pero de ahi a tomar una decision en base a ello...
    Exacto. Para hacerte una primera idea.

    En cualquier caso, si no tiene en cuenta lo que bajan las suspensiones o cede el mullido, no lo tiene en cuenta con ninguna moto.
    O sea, aunque el valor absoluto no sea fiable 100%, lo que puedes comparar entre 2 motos, esa relación o diferencia, si es fiable 100% porque para ambas lo calcula de la misma manera.

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    ¿Esa aplicación calcula cuanto bajan las suspensiones con el peso del piloto?
    Si tiene que bajar mucho cuando se suba el piloto a la moto mal vamos, para ir con la moto con la amortiguación bien, recordar que el sag estático suele ser 3 o 4 cms, para el dinámico unos 9 o 10 cms, si baja más la amortiguación no trabaja como debe, tampoco es salir al campo con una cama loka por llegar mejor al suelo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881
    mi voto es para la beta alp 4.0. Tiene un motor que te va a encantar y a nivel de tranki-trail, yo creo que es de las mejores.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Para el uso del que hablas, mira las MAcbor 500 también.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •