Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 112

Tema: Consejo en moto iniciación Trail

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Sin complejos. Una XR 125, una XT 125, una suzuki DR 125 si encuentras.
    Ligeras, baratas, bajitas, amables.....lo ideal para empezar en el monte y cogerle gusto en vez de odiarlo. Siempre habra tiempo para cambiar a mas o a menos.
    Cuando no habia videos ni facebook, solo alguna foto del dakar, eramos felices con cualquier hierro. Ahora queremos ser y hacer lo mismo que el Birch, el Jarvis......
    Última edición por casicasi; 31/01/2021 a las 20:29

    DOS HEROES

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    De las que citas creo que la CRF300L puede ser una buena opción, la 390 te va a quedar alta y la 690 imposible.

    No te planteas una himalayan? debe ser muy baja.
    La Himalayan me gusta, tiene un precio genial pero para mi la veo demasiado pesada

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Katana Ver mensaje
    Yo te recomendaria la Beta al 4.0 por peso y altura . Motor para empezar te va a sobrar para ir por el campo (al menos a mi me sobraria) Yo me compre la drz400 s y aunque estoy encantado con ella y mido 1'80, dado mi poco nivel de pilotaje preferiria una un poco mas baja . El tema del asiento duro de la beta alp creo q es lo mas facil y barato de solucionar.Otra opcion para empezar con algo ligero y bajo seria una rieju tango 250. SI quieres nueva podrias probar la royal enfield aunque por el peso miraria si se puede rebajar la altura de la crf300l . Mi consejo hasta q aprendas y sepas lo que necesites , en tu busqueda que prime la altura al suelo del asiento y el peso . Suerte con la busqueda.
    El problema actual de la Beta es que en las páginas que he mirado apenas hay de segunda mano y en la actualidad nuevas venden la 200

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    No sé si conoces la página, pero para hacerte una idea de cómo te queda cada moto tienes

    https://cycle-ergo.com/

    Solo necesitas saber tu estatura y la distancia de la entrepierna al suelo, que al final es lo realmente importante para esto.

    Motos muy recientes aún no están en la BBDD, por ejemplo, la CRF300 no está, pero si la CRF250 (asiento 5mm más bajo)
    Si la conocía es muy práctica, gracias

  5. #45
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    https://m.youtube.com/watch?v=7emC_Z7qmKs


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Espectacular y que envidia

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,930
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Así queda una CRF250L a alguien de 1,64 con la distancia de la entrepierna al suelo standard, según cycle ergo.

    Ni hace pie. Faltan unos cm para llegar al suelo. Y recordemos que la 300 es 5mm más alta, que aunque poco, es sumar.

    Por fin encuentro alguna utilidad a esta web? Como haces para que estire la pierna?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #47
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Por fin encuentro alguna utilidad a esta web? Como haces para que estire la pierna?
    En "Options" le das a "put feet on ground" = "Yes"

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    243
    Cita Iniciado por Josezgz Ver mensaje
    El problema actual de la Beta es que en las páginas que he mirado apenas hay de segunda mano y en la actualidad nuevas venden la 200
    Sino encuentras la 400 prefiero aconsejarte la 200 o rieju tango 250. O incluso una 125 para que pruebes y aprendas en off ya que tienes de carretera para desahogarte. Para mi lo más importante es peso ligero y que llegues sobrado al suelo. Y si compras de segunda mano tranquilo que cuando quieras cambiar no perderás apenas dinero.

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Katana Ver mensaje
    Sino encuentras la 400 prefiero aconsejarte la 200 o rieju tango 250. O incluso una 125 para que pruebes y aprendas en off ya que tienes de carretera para desahogarte. Para mi lo más importante es peso ligero y que llegues sobrado al suelo. Y si compras de segunda mano tranquilo que cuando quieras cambiar no perderás apenas dinero.
    También son buenas opciones las de menor cilindrada y menor peso.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #50
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    139
    Sobre la altura de la CRF tenéis razón es alta, en su día me monte en el concesionario en una KLX 250 y llegaba con un pie, deslizando un poco la cadera, creo que tienen una altura similar, tendría que practicar más la técnica. En la web de cycle ergo no se aprecia lo que baja la moto con el piloto encima, pero te haces una idea. Si al final es la Honda miraria tanto un asiento más bajo como los que hacen seat concept (-25 mm, para el modelo 250) hoy les mande un email para saber si van hacer para el nuevo modelo, también mire las bieletas tipo Kuobalink que la baja 1,5 pulgadas algo más de 3cms, les he escrito también y me han respondido que tienen que comprobar que sea compatible el modelo 250 con la 300, y que si no fuese así harán uno específico con bajada altura similar. Por otra parte viendo a Reichel Indomable con la 250 y siendo del club de los bajos me ha animado con ese modelo, pongo un enlace https://m.youtube.com/watch?v=dbiBjBLg25A

Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •