Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 112

Tema: Consejo en moto iniciación Trail

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    También son buenas opciones las de menor cilindrada y menor peso.
    Si de hecho me arrepiento de no haber comparado hace un par de años una Honda NX 250 de segunda mano y pocos kilómetros que es ideal para bajitos

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Thanks for the info rmartito.

    Ahora le veo utilidad a la pagina, que pena que el catalogo de modelo es muy limitado
    Última edición por JOE VESPINO; 31/01/2021 a las 21:09
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Josezgz Ver mensaje
    Si de hecho me arrepiento de no haber comparado hace un par de años una Honda NX 250 de segunda mano y pocos kilómetros que es ideal para bajitos
    Posí, tuve una Dominator 650 con el asiento a 82 cm y era comodísimo llegar bien al suelo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #54
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Es cierto que si vas a mantener la Bonnie para asfalto, una Alp 200 no es descabellado.
    De chasis es más floja que la 4.0, pero también pesa como 30kg menos.

    La 200 es una auténtica trial excursión (moto de trial con depósito mayor, asiento, y desarrollos trail), y la 4.0 es una trail con aspecto de trial excursión.

    Eso si, con la 200 imagino que esas excursiones por secundarias serían a cruceros de 80 km/h aprox?
    Pero como digo, manteniendo la Bonnie para asfalto, esas excursiones por secundarias pueden limitarse a los enlaces, así que no lo veo descabellado.

  5. #55
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Thanks for the info rmartito.

    Ahora le veo utilidad a la pagina, que pena que el catalogo de modelo es muy limitado
    Pa eso estamos

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Josezgz Ver mensaje
    Si de hecho me arrepiento de no haber comparado hace un par de años una Honda NX 250 de segunda mano y pocos kilómetros que es ideal para bajitos
    Pues si, la nx 250 siendo aún más ligera, mejor.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Josezgz Ver mensaje
    Sobre la altura de la CRF tenéis razón es alta, en su día me monte en el concesionario en una KLX 250 y llegaba con un pie, deslizando un poco la cadera, creo que tienen una altura similar, tendría que practicar más la técnica. En la web de cycle ergo no se aprecia lo que baja la moto con el piloto encima, pero te haces una idea. Si al final es la Honda miraria tanto un asiento más bajo como los que hacen seat concept (-25 mm, para el modelo 250) hoy les mande un email para saber si van hacer para el nuevo modelo, también mire las bieletas tipo Kuobalink que la baja 1,5 pulgadas algo más de 3cms, les he escrito también y me han respondido que tienen que comprobar que sea compatible el modelo 250 con la 300, y que si no fuese así harán uno específico con bajada altura similar. Por otra parte viendo a Reichel Indomable con la 250 y siendo del club de los bajos me ha animado con ese modelo, pongo un enlace https://m.youtube.com/watch?v=dbiBjBLg25A
    Joder con la Reichel y su amiga Elena.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #58
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Es cierto que si vas a mantener la Bonnie para asfalto, una Alp 200 no es descabellado.
    De chasis es más floja que la 4.0, pero también pesa como 30kg menos.

    La 200 es una auténtica trial excursión (moto de trial con depósito mayor, asiento, y desarrollos trail), y la 4.0 es una trail con aspecto de trial excursión.

    Eso si, con la 200 imagino que esas excursiones por secundarias serían a cruceros de 80 km/h aprox?
    Pero como digo, manteniendo la Bonnie para asfalto, esas excursiones por secundarias pueden limitarse a los enlaces, así que no lo veo descabellado.
    La Alp 200 es una moto infravalorada. La verdad es que es una auténtica maravilla. Tuve una y la disfruté muchísimo. Cuantas veces me he arrepentido de haberla vendido. Se maneja como una bicicleta de montaña. No hay sitio por donde no pase y si tienes cualquier problema no pesa nada

    No descarto hacerme con otra

    SALUDOS

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ortograski2 Ver mensaje
    La Alp 200 es una moto infravalorada. La verdad es que es una auténtica maravilla. Tuve una y la disfruté muchísimo. Cuantas veces me he arrepentido de haberla vendido. Se maneja como una bicicleta de montaña. No hay sitio por donde no pase y si tienes cualquier problema no pesa nada

    No descarto hacerme con otra

    SALUDOS
    El comentario de los que han vendido la beta 200 siempre es el mismo, que se arrepienten de haberla vendido, por algo será.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #60
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por ortograski2 Ver mensaje
    La Alp 200 es una moto infravalorada. La verdad es que es una auténtica maravilla. Tuve una y la disfruté muchísimo. Cuantas veces me he arrepentido de haberla vendido. Se maneja como una bicicleta de montaña. No hay sitio por donde no pase y si tienes cualquier problema no pesa nada

    No descarto hacerme con otra

    SALUDOS
    En un hilo que abrí sobre "mi garaje perfecto si me toca el €millones" había una Alp 200
    Es lo que dices, para tener en el chalet y hacer excursiones de corto alcance pero alta diversión, sin importar el trazado, es lo mejor.
    Una moto de esas con las que no te amilanas de pasar por ningún sitio. Y si te quedas, pues eso, "te al echas al hombro" y a otra cosa mariposa.

Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •