Tienda Motoristas.com
                               
Página 26 de 34 PrimerPrimer ... 16171819202122232425262728293031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 333

Tema: Colove 800

  1. #251
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    A ver si es euro 1. Y No lleva catalizador ni nada de nada y así rebajan peso pero gustarme, me gusta!

  2. #252
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje

    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Resulta raro que "teniendo todo" y siendo bicilíndrica solo pese 20 kilos más que una KTM 690 y 20 menos que una T7. Como mentir en especificaciones sale gratis, veremos....

    Cita Iniciado por tonisant Ver mensaje
    Lo preguntaba más atrás. Si pesa 15 menos que una 790 y es el mismo motor, donde han rebajado? 15 es muchooo

    A mí me parece que lo primero en donde han reducido ha sido en material, sencillamente haciéndola más pequeña. Los nórdicos y yo igual tenemos jodido el acoplarnos con ese tamaño tan compacto, pero seguro que muchos más agradecerán que, al menos de volumen general, sea tan "poca cosa"... aunque, como es normal, el asiento sí es alto. Bien vista, parece una 790/701 con un poco de carenado, un tablet grande y el depósito en su sitio. Ah, y un motor twin que a la hora de la verdad abulta menos y pesa casi lo mismo. También hay que valorar que huye de la moda de equipar grandes depósitos (aunque con 20 litros, si son ciertos con ese volumen visual); grandes carenados; robustos subchasis donde cargar pasajero, tres maletas enormes y bien llenas más algunas cosas más encima; por no hablar de las tan de moda defensas. Aquí tenemos "lo mínimo": un motor, un chasis compacto, unas medidas de suspensiones y ruedas habituales, pero sin tanta parafernalia.

    Ahora... yo tampoco me creo ese peso. Pero bueno, anunciar por debajo, como dice motranqui, es gratis... los jueces inapelables de la báscula al final somos cuatro, y casi yo no me incluyo. Porque mira que hay que se vanaglorian de los 10 kg menos que pesa la suya con respecto a otra, para luego abarrotarla de tubos, maletones, soportes, bolsas y demás.

  3. #253
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    "...En el aspecto de electrónica, al parecer irá, como en la Yamaha Teneré 700, bastante pelada, contando con lo mínimo (ABS, quickshifter, curvas de potencia y control de tracción) para rebajar costes y peso."

    Quickshifter, mapas de potencia y control de tracción, no es ir pelada de electrónica...
    V-STROM 650 XT

  4. #254
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Como Santo Tomás, ver para creer. O esos chinos tienen kilos de 800 gramos, o los numeros no cuadran ni pa Di...Si hablan de 165 k "en seco", con los 20 litros gasofa del deposito no pueden dar esos 181 kilos en orden de marcha, teniendo en cuenta que además aun faltan de incluir los aceites del motor y los liquidos refigerante y de frenos. Tranquilicémonos un poco.

  5. #255
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Un artículo muy interesante, Miguel, gracias.

    Según se dijo estos días en el salón de Chongqing todo apunta a que habrá 3 versiones de la Colove "Adventure 800". Aunque todavía no es seguro. Yo creo (opinión personal) que una de ellas irá destinada a competir con la cfmoto 800 MT, que ya se vende en China y está siendo un éxito. Me imagino que esa versión irá más cargada de electrónica, como la cfmoto. Recordemos que la cfmoto ronda los 240-250 kilos de peso y 160 mm de recorrido de suspensiones) (según he leído la cfmoto lleva un chasis similar al de las KTM 790 pero con modificaciones que afectan al ángulo de la tija, a fin de conseguir un comportamiento más asfáltico).

    Por otra parte, parece que las futuras Benelli 800 también llevarán clones del KTM 790. Últimamente algunos medios chinos advierten de que Benelli ya ha dejado de producir aquel bicilindrico de 754cc (o la versión subida a 800) y han llegado a un acuerdo con cfmoto para montar el motor de las KTM (en el caso de las Benelli declaran algo menos de potencia). Esto todavía no es oficial, lo digo por aquí por si a alguien le interesa. Son especulaciones de los medios chinos que todavía habrá que corroborar en un futuro, nada más.
    Lo cierto es que, al parecer, a partir de ahora el motor KTM 790 se convertirá en el próximo "CB 500". Y en este panorama, el vetusto motor de 754 cc, derivado de las antiguas Benelli tricilíndricas, dejaba a las Benelli en clara desventaja ante la competencia (peso, consumo, potencia, etc...).

    Saludos
    Última edición por RanAo; 20/09/2021 a las 01:59

  6. #256
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    si las gentes de Ktm suelen dejarse 9-10cv entre las duke y la adventure a la hora de dotar a las, segundas mayores bajos , medios, que la version china cuente con mas compresion para entregar practicamente los mismos caballos que la Duke 790, no anima, a pensar que ese motor cuente con muchos bajos y por contra no recuerde a una 125cc de motocros, sin pensar que su fiabilidad antes ya cuestionable no gana muchos enteros .
    Última edición por mugire; 19/09/2021 a las 19:39

  7. #257
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje

    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    "...En el aspecto de electrónica, al parecer irá, como en la Yamaha Teneré 700, bastante pelada, contando con lo mínimo (ABS, quickshifter, curvas de potencia y control de tracción) para rebajar costes y peso."

    Quickshifter, mapas de potencia y control de tracción, no es ir pelada de electrónica...

    Pues como tienes razón, lo modifico:


    En el aspecto de electrónica, al parecer irá con un paquete intermedio a lo que ofrecen sus rivales de cilindrada, completo pero sin estridencias (ABS, quickshifter, curvas de potencia y control de tracción) para no disparar costes y peso.



    Última edición por MiguelXR33; 19/09/2021 a las 20:35

  8. #258
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Jejejeje. A mí, personalmente, los mapas de potencia me sobran. El CT, salvo para subidas complicadas, también. El quickshifter no lo he probado, así que no me pronuncio.
    V-STROM 650 XT

  9. #259
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Lo que sigo sin saber es de que artículo habéis sacado la info de la electronica....
    Flipado sin moto ni ná

  10. #260
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Lo que sigo sin saber es de que artículo habéis sacado la info de la electronica....
    En mi caso, de aquí:

    https://solomoto.es/colove-800x-nueva-trail-china/

Página 26 de 34 PrimerPrimer ... 16171819202122232425262728293031323334 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •