Tienda Motoristas.com
                               
Página 29 de 34 PrimerPrimer ... 19202122232425262728293031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 333

Tema: Colove 800

  1. #281
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,391
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Ayer comentaron en el Twintrail talks que ese motor estaba basado en una versión anterior del 790 de ktm y que seguramente no pase la euro5, que todo el mundo se está ilusionando mucho pero igual no llega a Europa. No recuerdo si se había comentado antes en este hilo pero tiene sentido. Ya veremos.
    Eso es una chorrada monumental de los amigos de twin trail... Lleva el mismo motor que la cf moto 800... Que se venderá aquí pronto...
    Flipado sin moto ni ná

  2. #282
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    La cfmoto 800


  3. #283
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721

  4. #284
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Yo también pensaba que el 652 cc de las Voge (antiguo BMW 650) no llegaría por temas de homologaciones, y sin embargo todo apunta a que ya se está vendiendo una versión euro 5

  5. #285
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,391
    Claro que se vende, la 650 ds
    Flipado sin moto ni ná

  6. #286
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Eso es una chorrada monumental de los amigos de twin trail... Lleva el mismo motor que la cf moto 800... Que se venderá aquí pronto...
    Pues perfecto, lo comenté porque me parecía plausible. mejor entonces si la traen.

  7. #287
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,368
    La realidad es que en esas homologaciones para el Euro 5 algunos modelos tenian que dejarse en el tintero un cierto numero de caballos que a los fabricantes de los mismos no les parecieron asumibles y optaron entonces por el incremento de su cilindrada con idea de paliarlo y asi poder brindar lo que a su entender serian la proporción CV/Kg ideales para sus modelos. Por contra a otros fabricantes secundarios esto parece sr que les importe bien poco, algo que curiosamente nos parece de lo mas normal.

    Por cierto acaba de llegarme al movil una noticia en relación a estas Colove 800 firmada por un tal Carlos de Soymotero.net en la que indica que la esta moto es MUY China para bien y para mal, con una calidad y acabados bastante cuestionables, afirmando practicamente que son todo plasticos, e incluso que el aluminio del manillar llega a ser cuestionable. Son motos, segun afirma, de bajo precio y por ello comenta si algo así será interesante traerlo a Europa. Como otros modelos allí fabricados, parece ser que tambien en este prima la apariencia.
    Última edición por mugire; 25/09/2021 a las 06:33

  8. #288
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,391
    Jajajaja ,seguro que ha ido a china a verla y probarla para hablar así... además que he leído que es modelo pre-serie
    Flipado sin moto ni ná

  9. #289
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,368
    fiate tu de esos comentarios "ilustrados" que te quitan las ganas de cambiar de moto

  10. #290
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Sres disculpad, me he saltado 50 post.

    A mi no me entra por los ojos.

    Y sinceramente... Mientras mi lereles puedan permitírselo me pillo europeas o japonesas.

    Dentro de X años todos o incinerados o criando malvas.

    Carpe diem sres!!!!

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

Página 29 de 34 PrimerPrimer ... 19202122232425262728293031323334 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •