Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 34 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 333

Tema: Colove 800

  1. #121
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Yo tengo cada dia mas claro que tener un concesionario cerca tampoco soluciona nada. Afortunadamente no tenemos que ir cada semana. Y a algun forero, tener un concesionario cerca no le ha impedido tener problemas en su t7 y que la moto pase semanas en el taller.

    y si me sacan una moto que esteticamente me atraiga, a un precio que yo considere razonable, y que cumpla con potencia y prestaciones que quiero, os aseguro que me da igual que sea Honda, yamaha, macbor, colove o motos hermanos mustafá.

    lo mas triste de todo es que actualmente no existe la moto que realmente cumpla con todas mis espectativas y eso que no creo que sea exigente y que han hecho prototipos varias marcas que pudieran llegar a ser, pero que al final no sacan nada. Crucemos los dedos porque las marcas empiecen a moverse con otras ideas y no seguir todos en la misma direccion

  2. #122
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    pienso yo, tendré que pedirle a RanAo el movil del capo Zhang Xue para preguntarle, jajajaja

    Mejor vamos a China y visitamos a Zhang Xue y su fábrica en la ciudad de Chongqing


  3. #123
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Surtees_F1_500 Ver mensaje
    Hola, llevaba un tiempo sin entrar al foro y me acabo de leer este hilo del tirón. Tengo 3 cosas que decir:
    1- Que todo buen fan de Los Simpson sabe que Internet es esa redecilla que ponen dentro del bañador.
    2- Que Eugenio era el mejor contando chistes.
    3- Y que yo, que disfruto de una Colove 500 (Macbor) estoy deseando ver esa 800 terminada, que llegue a Europa y poder probarla.
    Pues ya tenemos probador oficial Colove en Barcelona para cuando llegue darnos la información sobre la prueba dinámica.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #124
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Mejor vamos a China y visitamos a Zhang Xue y su fábrica en la ciudad de Chongqing

    Pues sería un placer poder visitar las instalaciones y charlar un rato sobre los indicadores globales de la economía y su análisis de las variables agregadas, además de motos, pero tengo la agenda muy llena, jajajaja.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #125
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Discutir de economía y demás análisis socioeconómicos no sé yo, pero lo que es hablar de motos seguro que no hay problema, ya que el de las motos es un "idioma universal". Al igual que la camaradería entre moteros, que es internacional.

    Saludos

  6. #126
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Discutir de economía y demás análisis socioeconómicos no sé yo, pero lo que es hablar de motos seguro que no hay problema, ya que el de las motos es un "idioma universal". Al igual que la camaradería entre moteros, que es internacional.

    Saludos
    Me refiero a sonsacarle si la va a distribuir en europa y más concretamente en españa.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #127
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues ya tenemos probador oficial Colove en Barcelona para cuando llegue darnos la información sobre la prueba dinámica.

    No te quepa duda de que si la puedo probar lo contaré por aquí.

  8. #128
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Teniendo claro que es el conce el que tiene que sacarnos del marrón -mas aun en garantía-, y que al final es al que le vrmos la cara..y le pagamos, si el conce no tiene recambio o la fabrica se desentiende, me da que milagros no va a poder hacer.
    En mi caso si la moto me 'enamora", y el conce "me cae bien" y la marca responde, entonces me.planteo la compra. Si algo de estas tres cosas falla, ni me lo pienso. Ya peino muchas canas, llamalo experiencia o como quieras, pero me compro la moto para disfrutar, no para aguantar problemas e ir cabreado encima de un trasto.

  9. #129
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Surtees_F1_500 Ver mensaje
    No te quepa duda de que si la puedo probar lo contaré por aquí.
    Aquí estaremos para devorar la información que des.... o rajar, jajajaja

    Un saludo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #130
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues a colación de las palabras de Zhang Xue sobre fabricar la trail media más ligera y más off, lanzando así un toque de atención a los demás fabricantes mundiales, sembrando la duda en la comunidad motera por tal aseveración y sobre todo por el extendido estereotipo de la falta de calidad general, a todo esto se han podido ver en la red un video de la presentación de la próxima Macbor 500X con basculante monobrazo.




    Surtees_F1_500 esta también te debe molar, menudo cambio con el modelo anterior.

    Última edición por josemari; 11/02/2021 a las 21:35
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 13 de 34 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •