Tienda Motoristas.com
                               
Página 33 de 34 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 333

Tema: Colove 800

  1. #321
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Ellos la comercializan, la cuestion es que una marca la importe...
    Bueno a eso me refería. Que alguien la traiga a Europa. Con la crisis que tenemos y el panorama que nos espera, la gente empieza a mirar motos más pequeñas y económicas tanto a la compra como al mantenimiento.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  2. #322
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    A mí me gusta. Todo es muy teórico y con datos de dudosa fiabilidad. A ver si se plantean comercializar la 450

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    La 450 ya se está vendiendo en China, pero no es barata.
    Hay dos versiones:
    la "pro" se vende a 11000 euros
    la normal a 6200 euros
    A esto súmale las ganacias pueda buscar el importador.

    Saludos
    Última edición por RanAo; 13/09/2022 a las 21:15

  3. #323
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Sin querer con ello molestar a los acerrimos de la marca, y sus allegados, en mi opinión, si hace cuatro años, cuando KTM lanzó sus 790 Adventure hubieran pasado de sus acostumbradas originalidades y sacado una maquina del tipo convencional, tal como estas Colove 800, de mayor parecido con las 950/990, a estas alturas posiblemente las 790 aun seguirían en su catalogo y las Tenere 700 dificilmente hubieran alcanzado su sorprendente volumen de ventas.

    A mi esta Colove 800 me parece una maquina "interesante", aunque se hayan ido algo arriba a la hora de pretender batirse con las Tenere 700 o Tuareg 660. Si bien por caballos no se quedaran atrás, dudo que pesadas en la misma bascula sus cifras se acerquen a las dos anteriormente mencionadas.

    En el mercado asiatico en donde las mecanicas importadas suelen hallarse sujetas a fuertes gravámenes convirtiendolas por ello en autenticos productos de lujo, quiza puedan estas 800 serles interesantes, pero en nuestro mercado, dificilmente llegarán a alcanzar unos volumenes de ventas significativos, al menos vendiendolas en las inmediaciones de los diez y doce mil euros, en donde se encuentran ubicados pesos pesados como la Tenere 700, Tuareg 660, 850Gs, y en breve se esperan a las Vstrom 700 y Transalp 750.. estas indudablemente bastante mas consolidadas, con concesionarios y recambios disponibles en practicamente todas las provincias, y no dependientes de unos distribuidores de "quita y pon".

    Y ahora ente nosotros. Contemplado lo remisas que se hallan las gentes a la hora de apostar por las Tuareg en vez de la Tenere, ¿creeis en serio que alguien de aqui se animaria con una de estas Colove 800?
    Última edición por mugire; 14/09/2022 a las 07:07

  4. #324
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Comparto totalmente tu punto de vista con lo de KTM. su nuevo diseño creo que les ha costado muchas ventas.

    Pero no comparto que colove quiera competir con Aprilia o Yamaha. De hecho colove tiene un mercado muy nacional. De hecho no importa a Europa. Creo que mira a Yamaha Honda Aprilia o BMW para copiar diseños pero simplemente con su mercado les debe salir rentable. Y más si están tan cargadas de impuestos las marcas extranjeras allí. A colove le importa un pepino las ventas de los otros porque no compiten en el mismo mercado.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  5. #325
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Conejilope estoy de acuerdo con tus apreciaciones, aunque me refería a esas mecanicas que partiendo de ellas las venden con distintas pegatinas segun quienes las adquieran.
    La habras visto igualmente anunciada en un video reciente como "Tenere Killer", rodando ambas juntas en un circuito.
    Última edición por mugire; 14/09/2022 a las 08:19

  6. #326
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    La 450 ya se está vendiendo en China, pero no es barata.
    Hay dos versiones:
    la "pro" se vende a 11000 euros
    la normal a 6200 euros
    A esto súmale las ganacias pueda buscar el importador.

    Saludos
    Podrías ampliar la información? Gracias Ranao!

  7. #327
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Creo que su intención no es la de competir con Yamaha, Aprilia o KTM, etc. Que además son motos que no se venden en su mercado.
    Las gentes de Colove están presentando su 800 como si fuese la mejor trail de todos los tiempos. Por eso levan KTM o T700 a sus presentaciones, para ponerlas al lado de la 800 y decirle al consumidor local lo buena que es esta, la mejor del mundo.

  8. #328
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Comparto totalmente tu punto de vista con lo de KTM. su nuevo diseño creo que les ha costado muchas ventas.

    Pero no comparto que colove quiera competir con Aprilia o Yamaha. De hecho colove tiene un mercado muy nacional. De hecho no importa a Europa. Creo que mira a Yamaha Honda Aprilia o BMW para copiar diseños pero simplemente con su mercado les debe salir rentable. Y más si están tan cargadas de impuestos las marcas extranjeras allí. A colove le importa un pepino las ventas de los otros porque no compiten en el mismo mercado.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Si no me equivoco donde tiene un buen nicho de mercado es en América Latina. La 500 tenia muy buena aceptación, sobretodo en Argentina.

  9. #329
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    La estética es algo muy personal. Para mí, la 890R es de las pocas trail actuales que me gustan. Si, ya sé que os parece fea, pero también se vendió el multipla...

    Pienso como muguire, con la de pegas que le pone la gente a la TG660, por el hecho de ser Aprilia, como para pillarse una Colove...
    V-STROM 650 XT

  10. #330
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    La estética es algo muy personal. Para mí, la 890R es de las pocas trail actuales que me gustan. Si, ya sé que os parece fea, pero también se vendió el multipla...

    Pienso como muguire, con la de pegas que le pone la gente a la TG660, por el hecho de ser Aprilia, como para pillarse una Colove...
    Lo de las pegas de la Aprilia es gracias a lo bien que lo han pasado sus dueños en el pasado y claro, ahora son temores al recordarlo, añadido a que muchos creen que si no es una obsoleta, aburrida y fiable japonesa le explotará el motor o saldrá ardiendo por los cables o no habrá recambios de todo -por que se rompe todo y todo- antes de que se descatalogue.

    Aprilia puso mucho empeño en colgarse el sambenito y ahora así le luce. Como Ktm con su autodestruccion, o incluso últimamente BMW con la magnifica calidad de sus cardanes, embragues y más. Veremos como se portan los de Colove-Macbor, Voge y demás. Benelli -por lo que cuentan- parece que responde bien, en la media, además de no dar demasiada guerra. Esta claro que han venido a quedarse...

    Por cierto, a mi también me gusta la 890, la función define la forma... Y esto me ha creado un problema y es que las 'habituales" ya no me gustan tanto, las veo anticuadas (en lo que se refiere al diseño) y delicadas si se caen.
    Última edición por Kique; 15/09/2022 a las 08:08

Página 33 de 34 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •