Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 34 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 333

Tema: Colove 800

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    yo sigo sin entender que narices se nos ha perdido en marte. Gastar ingentes cantidades de dinero en esas historias cuando medio mundo se las pasa putas para comer. Ese tipo de tecnologia, en un principio al menos, solo favorece a los militares y gentes que espian hasta los rastros de nuestros pedos.
    Andoni, si no fuera por este tipo de innovadores científicos quizás no se hubiera llegado a inventar la aspiradora, ahí lo dejo

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Quien fuera a pensar que los átomos que constituyen la materia se podrían agitar y variando la agitación en el espectro electromagnético de las ondas calentarías por fricción el café con leche de la mañana sin utilizar el fuego, que antes de la invención del microondas doméstico todo el mundo utilizaba.

    Fue inventado por Percy Spencer en el año 1945. Se trataba de un científico que estaba investigando diferentes formas de mejorar el funcionamiento del radar para una empresa llamada Raytheon. ( Wikipedia ).

    Etc, etc, etc.

    Paro ya que estoy desvirtuando el post del corresponsal en Oriente. el gran RanAo.
    Última edición por josemari; 06/02/2021 a las 15:35
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,835
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Hablan de 180 kilos

    Por ahí van algunos datos:

    Peso: 180 kg
    Distancia libre al suelo: 255 mm
    Capacidad del depósito de combustible: 23 l.
    Recorrido de las suspensiones: 240 mm

    También ofrecen los "datos más destacables de la moto":
    Acelerador electronico, Quickshifter, varios modos de entrega de potencia, regulador de velocidad?? (esto no sé cómo suele llamarse), ABS en curva, etc. También hablan de lo que parece ser un asistente del cambio??, hablan de un sistema que impide que las revoluciones del motor caigan demasiado en las reducciones. Esto último no sé lo que es.
    No estoy acostumbrado a estos equipamientos, con decir que todavía ando "a carburador", pero es lo que parece estar demandando el público.
    Si sacan eso al mercado algún japo se hace el Harakiri

  4. #44
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,528
    o algun austriaco apatrida

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Algunos ya deben verse venir el tsunami chino y están poniendo sus barbas a remojar.

    Y a los incrédulos y descreídos les pillará con los pantalones bajados. parezco Nostradamus, jajajajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #46
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,528
    ojo, que a mi me encanta el progreso pero no olvidemos que si los Apolo llegaron a la luna fue gracias a un significado personal tecnico que años antes apenas tuvieron reparos en fabricar las V2. Que el napalm debe ser un excelente herbicida es incuestionable, al igual que los yankees han reventado la vida de un par de generaciones, o mas, de vietnamitas. Gran parte de esas investigaciones, internet incluido, no son precisamente pensadas para el uso comunitario beneficioso, si no armamentistico puro y duro. Supongo que cada cual tenemos nuestra vision de los hechos, pero ni siquiera esas vacunas covid recien llegadas se hallan pensadas para el bien comun si no como otro gran negocio mas. Tardaremos aun en saber la espontaneidad o no de esta pandemia, tal como el ebola, uno ya es viejecito para creer en los reyes magos.
    P. D. la masacre de Gernika no fue una intentona fallida alemana de extincion de incendios.
    Última edición por mugire; 06/02/2021 a las 15:44

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ojo, que a mi me encanta el progreso pero no olvidemos que si los Apolo llegaron a la luna fue gracias a un significado personal tecnico que años antes apenas tuvieron reparos en fabricar las V2. Que el napalm debe ser un excelente herbicida es incuestionable, al igual que los yankees han reventado la vida de un par de generaciones, o mas, de vietnamitas. Gran parte de esas investigaciones, internet incluido, no son precisamente pensadas para el uso comunitario beneficioso, si no armamentistico puro y duro. Supongo que cada cual tenemos nuestra vision de los hechos, pero ni siquiera esas vacunas covid recien llegadas se hallan pensadas para el bien comun si no como otro gran negocio mas. Tardaremos aun en saber la espontaneidad o no de esta pandemia, tal como el ebola, uno ya es viejecito para creer en los reyes magos.
    P. D. la masacre de Gernika no fue una intentona fallida alemana de extincion de incendios.
    Jodeee Andoni menudo popurri has metido ahí!! pero me ha parecido intuir cierta influencia negacionista en las ultimas frases, me parece a mí que tu hablas mucho en la intimidad con Dan!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    Con las motos chinas pasará como con las japonesas a finales de los 70 o como con los coches coreanos en los 90, que eran vistos con prejuicios y a base de mejorar la calidad, ahora son referentes. De momento esas que aparecen en el primer mensaje del hilo tienen una pinta estupenda.

  9. #49
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,528
    posiblemente antes de acabar esta decada estaran tu a tu con el resto.

  10. #50
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Una moto así por 8000€, la compro ya!
    Flipado sin moto ni ná

Página 5 de 34 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •