Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Presentación desde Vitoria

  1. #1
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 21
    Mensajes
    20

    Presentación desde Vitoria

    Me presento desde Vitoria con una bmw gs 650 sertao.




    La verdad es que aunque soy nuevo, estuve una vez de visita por aquí, una de las enduros de este hilo era yo 😉
    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...de-las-enduros

    Por aquel entonces ya me llamaban las Trail, pero el buggy hacía las veces de moto Trail. Ahora ya me he decidido y me he comprado una moto de Trail para probar. El resultado es que me gusta mucho, ya antes compaginaba la enduro con rutas un poco mas Trail. Transpirenaicas, transcantabrica, Marruecos, ruta de la plata y excursiónes de fin de semana.
    No hay problema con las rutas, me adapto a todo.
    No me gusta ir marcando scratch por una parcelaria, pero se hace lo que se puede. Si puedo elegir, prefiero zona lenta. Aunque me he dado cuenta que los miles de tracks que tengo, al pasar a una Trail, tengo que valorar primero si son viables. Con la enduro no me preocupaba de este tema, pero la Trail pesa mas ☹



    Una vez probado el Trail, he visto que me encanta la posibilidad de hacer rutas mas largas y volver por carretera. La bmw está a modo de prueba, la idea es en un par de años quitar la bmw y coger una ktm 490. Pero Noze02, que es quien me ha metido el veneno del Trail de nuevo, me dice que esa moto se va a hacer en india o no se que y que va a salir descafeinada. Ya veremos lo que da de si la economía y el tiempo.

    Ahora ando detrás de poner algo muy simple para leer roadbooks con el móvil, es otra manera de entretenerse. Muchos años navegando con gps y quería probar algo nuevo. Poco a poco estoy convirtiendo algunos tracks en roadbooks, en cuando me dejen salir del municipio probaré lo poco que tengo, y si me convence iré conviritendo poco a poco lo que merezca la pena. He conseguido una chapuza (no se le puede llamar de otra manera) para poder empezar de una forma muy sencilla y barata. Si hay alguien que haga roadbooks por aquí, encantado de compartir con él lo que tengo.

    Por lo demás también tengo una motillo eléctrica para el crío, si alguien quiere información de este tema algo ya me desenvuelvo con la baterías. Llevo con bicis electricas desde el año 2012.


  2. #2
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 21
    Mensajes
    20
    Se me olvidaba, entré en su día mucho a este foro para leer la crónica del tío que se fue a Magadan. Menudo fiera.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Bienvenido al foro Rubecamp, buena máquina para empezar a disfrutar del trail.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    327

    No se por ahí en Victoria pero por Barcelona la cosa esta chunga para el Trail.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Bienvenido

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    al foro!!!
    Que buena pinta tiene esa sertao.

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,381
    Kaixo Ruben, unas rafagas desde Bizkaia. Casualmente tengo unos colegas giputxis que andan en estos dias liados en eso de los roadbooks, tienen algo preparado para cuando nos dejen escaparnos de casa y rodar por Nafarroa. Mandame un privado y te cuento o pongo en contacto.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Bienvenido al foro.
    Aqui uno que ha hecho el camino a la inversa...de trail bicilindrica con neumaticos de asfalto a moto de trial.

    DOS HEROES

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Bienvenido desde aqui cerquita, muy chula esa bmw

    De la ktm 490 no sabemos gran cosa pero si, nos estamos temiendo que no va a ser una moto muy de monte¡¡¡
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    272
    Ondo etorri!! Como ya ves, tienes unos cuantos por aquí con los que darle al mango a base de bien!!
    Tu déjate llevar por ellos y ya verás!
    Buena maquina la tuya para el trail!!
    A disfrutar!!

    V'sss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •