Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: VOLANDO VOY #DRON​ NUEVO *4K/ MotoTRAIL

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647

    VOLANDO VOY #DRON​ NUEVO *4K/ MotoTRAIL

    No se si esto se puede considerar cronica, pero puede que entretenga.

    La primera en moto con mi colibri (Dji Mavic Air 2)... realmente no era el dia para hacerlo, necesito mas tiempo que no tenia... amenazaba tormenta, todo ello hacia que no me concentrara, no reunia las condiciones de tiempo y espacio para desarrollar mis deseos con el colibri.



    En estos dias de cierres, de fronteras, de tiempos, es tan dificil hacer, encontrar lugares tranquilos donde hacer pequeñas tomas aereas que no atraigan al curioso...



    ... no fui capaz de que me siguiera... le marcaba y no me seguia, tambien en esos momentos me di cuenta de la necesidad de un soporte para el mando en la moto...



    ... para poder visualizar lo que hace, y asi no tener que buscarle girando la cabeza... que trabajo da !



    Aun asi... para el recuerdo de ese dia estos cuatro fotogramas... y con lo grabado aun no tiro la toalla, para poder hacer un corto !... algo timido, una pincelada !... mas por ganas, por entretenimineto de estar enredando con mis cosas, con mis trastos !.



    https://www.youtube.com/watch?v=p6hXPevse4E

    Un saludo

    Medel


  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    ¿Habrás perdido magnetismo con el confinamiento para que el dron no te siga? Ja ja

    Seguro que nos esperan muchos de esos atractivos planos que compartes...

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Con el dron la percepción de una crónica puede elevarse exponencialmente, las tomas aéreas dan una nueva dimensión al punto de vista del observador, con una amplitud de miras excelente, esperamos con impaciencia tus aventuras de donde has estado y lo que has visto, esta vez a vista de dron.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,878
    Esto promete, para ser la primera vez a estado muy muy bien. Gracias por compartir.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Es cuestión de práctica Medel, en el seguimiento puede ser que no estés seleccionando bien al sujeto, es importante que la chaqueta que lleves destaque con respecto al contorno ya que si es negra o de color oscuro té pierde con más facilidad, precisamente en seguimiento el Air2 es muy bueno.

    Yo llevo tres años enredando con estos aparatos y sigo aprendiendo, tú con los conocimientos que tienes le sacarás partido enseguida, principalmente tiene dos partes, una es la de sacarle partido a la cámara y otra que es la que más tiempo lleva que es la de llegar a dominar las técnicas de vuelo para hacer los encuadres que quieras.

    Si vas sólo como en tu caso, te aconsejo practicar los modos de vuelo inteligentes, seguimiento, órbita etc... realmente se le pueden sacar partido, lo que recomiendo es localizar una zona de vuelo más abierta cerca de casa para poder pegar escapadas rápidas y en la que poder hacerlo sin riesgo de estrellarlo, la zona en la que has grabado esto no es muy buena para practicar.

    Una vez tengas la zona es practicar y practicar, ver mucho vídeo en YouTube para coger ideas y verás como una vez consumas 10 baterías ves resultados.

    A mi de mano cuando lo llevaba en moto veía que perdía mucho tiempo en cada toma y consumía mucha batería para cada toma, con el tiempo vas a ir dominando mucho este apartado también, realmente ahora no me lleva más de 5 minutos el proceso de parar hacer un par de tomas y seguir ruta.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Muy chulo. Se que le sacarás provecho.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Seguro que nos esperan muchos de esos atractivos planos que compartes...
    Gracias Carlos... deseando estoy, por fin este domingo pasado puedo salir de mi barrio... veremos, veremos !!!!!

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    ...esperamos con impaciencia tus aventuras de donde has estado y lo que has visto, esta vez a vista de dron.
    Josemari... me subo por las paredes por salir, filmar y contar.... buuuffff este fin de semana... lo estoy deseando, suplicando !!!! gracias amigo

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por sellamar Ver mensaje
    Esto promete, para ser la primera vez a estado muy muy bien. Gracias por compartir.
    Bueno es la primera en moto... antes hice muchos vuelos de prueba y salido esto :



    https://www.youtube.com/watch?v=lYSsKZxxImg

    Pienso que es de mucha mejor calidad... pero claro !!, son semanas de filmaciones "escogidas"
    Gracias, un saludo
    Medel

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Es cuestión de práctica Medel, en el seguimiento puede ser que no estés seleccionando bien al sujeto, es importante que la chaqueta que lleves destaque con respecto al contorno ya que si es negra o de color oscuro té pierde con más facilidad, precisamente en seguimiento el Air2 es muy bueno.

    Yo llevo tres años enredando con estos aparatos y sigo aprendiendo, tú con los conocimientos que tienes le sacarás partido enseguida, principalmente tiene dos partes, una es la de sacarle partido a la cámara y otra que es la que más tiempo lleva que es la de llegar a dominar las técnicas de vuelo para hacer los encuadres que quieras.

    Si vas sólo como en tu caso, te aconsejo practicar los modos de vuelo inteligentes, seguimiento, órbita etc... realmente se le pueden sacar partido, lo que recomiendo es localizar una zona de vuelo más abierta cerca de casa para poder pegar escapadas rápidas y en la que poder hacerlo sin riesgo de estrellarlo, la zona en la que has grabado esto no es muy buena para practicar.

    Una vez tengas la zona es practicar y practicar, ver mucho vídeo en YouTube para coger ideas y verás como una vez consumas 10 baterías ves resultados.

    A mi de mano cuando lo llevaba en moto veía que perdía mucho tiempo en cada toma y consumía mucha batería para cada toma, con el tiempo vas a ir dominando mucho este apartado también, realmente ahora no me lleva más de 5 minutos el proceso de parar hacer un par de tomas y seguir ruta.
    Buenisimo aporte... que sin duda seguire, muchas gracias por tu conocimiento!!!!
    Un gran abrazo
    Medel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •