Anécdota curiosa, buceando en la red a cuenta de la distribución de AJP en USA, me he encontrado la Power Lap en la página de Facebook AJP USA.
Última edición por josemari; 23/04/2021 a las 15:22
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
También tienen la Review de Isaac i Carles.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Creo recordar que se calentaba y no frenaba ? O se me ha ido la pinza...
A eso me refería yo, el pedal se va abajo completamente y no frena. En los foros de GS es un problema bastante comentado.
Igual a Feliu y compañía no les afecta porque cambian pastillas, líquidos y realizan sangrado más a menudo, pero en los tours que organizan por Alpes y Pirineos seguro que algún cliente suyo lo debe haber mencionado.
A mi eso me ha pasado "abusando" del freno trasero en una GSXR1000 nada sospechosa de ir corta de frenos.
No no, no es por abusar, todo lo contrario. Por lo visto el pedal lo usa muy poca gente en carretera (por tener la frenada combinada) y cuando un día se acuerdan de él, está sin uso.
No está muy claro si es por culpa del catalizador que produce calentamiento y posteriores burbujas en el depósito trasero (porque algunos usuarios van sin catalizador y les ocurre igual), por la bomba de freno (han cambiado algunas), por la bomba de ABS (ídem), por el módulo de la combinada o por otras razones.
La solución más habitual en los concesionarios es sangrar (incluso fuera de garantía) y reprogramar software (entiendo que del reparto de la combinada).