Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 90 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 898

Tema: Temporada 2021 de TwinTrail Talks y su nueva PowerLap

  1. #171
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    A mi lo de los enlaces de 400km... me enfrían bastante. En coche tiene que ser pesado pero en moto una tortura.

  2. #172
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Tambien han dicho que a lo mejor van 4 al Dakar. Charly, Isaac de pilotos, y otros dos.
    Habran hablado algo en Valencia probando las Multiestradas?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo he entendido que a Martín Solana lo quieren enredar para hacer de marketing y enredar también a Javi Vega, si decide la pareja que cada uno vaya por su lado.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #173
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A mi lo de los enlaces de 400km... me enfrían bastante. En coche tiene que ser pesado pero en moto una tortura.
    Ya te digo, tiene que dar un gustazo del copón, levantarte de madrugada, aún de noche, y en cuanto se hace de día con el frío de la mañana cascarte el enlace y lo mismo cuando has acabado la especial hecho polvo, meterte entre pecho y espalda otros tantos kms de carretera.

    Un día tras otro, durante 14 etapas, Buufff solo de pensarlo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #174
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Anteayer estuvimos cenando y en el mismo hotel antes de la prueba de la Ducati.
    Tuvimos tiempo para hablar del tema.
    Creo que hacen bien en probar lo del Dakar este año.
    Tendrán que correr mucho pero cuando tienes una cosa así en la cabeza hay que ir a por ella. A veces las oportunidades solo pasan una vez.
    Yo no me decidí a dar ese paso y se me escapó el tren. Que a ellos no les pase lo mismo.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #175
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Anteayer estuvimos cenando y en el mismo hotel antes de la prueba de la Ducati.
    Tuvimos tiempo para hablar del tema.
    Creo que hacen bien en probar lo del Dakar este año.
    Tendrán que correr mucho pero cuando tienes una cosa así en la cabeza hay que ir a por ella. A veces las oportunidades solo pasan una vez.
    Yo no me decidí a dar ese paso y se me escapó el tren. Que a ellos no les pase lo mismo.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo con tus reflexiones, ya se sabe que ir es un dineral, aún sabiendo que puede que no acabes, que es lo más normal siendo el primer Dakar al que se va, pero ya que están metidos en otras carreras, pueden ayudarles a conseguir una forma física aceptable para poder tener opciones a sobrevivir los 14 días de etapas, empeño y ganas de aprender no les deben faltar para una carrera tan exigente, para ello también cuentan con mucha gente que seguro les podrán asesorar en ciertos temas, hoy javi-sara ya les ha recomendado un buen preparador físico y recomendado ir con Arcaron a Merzouga, todo cuenta y suma para tenerlo todo un poco mejor atado y preparado.

    Un trabajo ingente se les viene encima, pero con decisión y tesón pueden salir adelante.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #176
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por gon Ver mensaje
    Eso es cierto, con los tkc80 es normal que se les vaya para todos lados, yo no conseguí hacerme ni bajándole la presión a 1.2 que para esta moto y mi peso ya es muy bajo
    Hoy se ha visto la powerlap de la Tiger 900 Rally y a decepcionado el resultado, pero la culpa es de los neumáticos, porque como ellos mismos dicen con unos más adecuados podrían haber hecho 6 u 8 segundos menos, con la 950 más de lo mismo, con unos neumáticos de enduro como han llevado las de delante, algún segundo menos podría haber caído.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #177
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Hoy se ha visto la powerlap de la Tiger 900 Rally y a decepcionado el resultado, pero la culpa es de los neumáticos, porque como ellos mismos dicen con unos más adecuados podrían haber hecho 6 u 8 segundos menos, con la 950 más de lo mismo, con unos neumáticos de enduro como han llevado las de delante, algún segundo menos podría haber caído.

    De todas maneras en la review ya explicarán el tema neumáticos de carretera para hacer trail, que como todos sabemos en asfalto brillarán, pero que en off no tanto.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #178
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Buenísimo Carles Falcon en su consultorio durante el programa de ayer, a las preguntas de recomendación de moto por espectadores, por allí también despelejan a casi todas igual que aquí. Jaja

    Un crack el tío!

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  9. #179
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Buenísimo Carles Falcon en su consultorio durante el programa de ayer, a las preguntas de recomendación de moto por espectadores, por allí también despelejan a casi todas igual que aquí. Jaja

    Un crack el tío!

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    Lo bueno también, la doble visión de cada uno por los neumáticos a poner en una KLX 250, Carles unos E-09 e Isaac unos de enduro, jajajaja el remitente se debió quedar a cuadros, jajajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #180
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por gon Ver mensaje
    Respecto al análisis de la super enduro hay algunas de las cosas que dicen que me sorprendieron un poco, no sé si coincidiréis conmigo los que la hayáis tenido o probado.
    Principalmente es que no me parece que sea tan caballo desbocado y difícil de llevar, más bien al contrario, es muy fácil ir rápido porque por las pistas la moto va muy por el sitio, tracciona muy bien, la suspensión trabaja de lujo y ella misma te va pidiendo subir de vueltas y empalmar marchas. Pero todo muy “natural”, no sé si me explico bien.
    Vengo de una xr650 y la honda sí que me parece más nerviosa, exigente y de tener que pegarte más con ella, con la 950 hago diez horas de moto y llego a casa con cierta dignidad y la Xr con seis llegaba echo polvo.
    Siempre he andado con monos ligeras (Xr, DR, Klx, 690’s, 630) y alguna de enduro y la SE es de largo la más cómoda y la que más entero llego a casa después de un día largo de moto.
    También es verdad que bicilindricas de esas grandes no he llevado prácticamente nada y ellos parece que es un poco con las que la comparan, Bueno y que cada uno tiene su forma de conducir y sus sensaciones.
    Ah se me olvidaba! Dicen que van con tkc80 y eso tampoco ayuda, yo la tuve en la rueda de delante y la quité, para el monte no me iba bien y no me lo pasaba todo lo bien que podria, así que puse mis queridas mt21 y la diferencia fue brutal.

    Perdonar por el tocho, pero es que me llamo la atención esto y puede haber quien esté pensando en comprársela y le interese. También hay que decir que estoy de acuerdo en muchas otras cosas de las que dicen, hay que saber lo que te estás comprando y para que.
    Estoy contigo.
    También tengo una SE y la equiparan a una 690 o una enduro. Y ni mucho menos. No es la bicilindrica más cómoda, que duda cabe, pero años luz de un mono y menos si este es radical.
    Es como el tema de la protección aerodinámica, macho, como cualquier naked! A partir de 140 mal.
    Precisamente calzo Tkc80 y para mi son perfectos a parte de su duración. Ya se sabe que en neumáticos...
    Tema autonomía y consumo. Lo que dice isaac dw 14 l/100km es una auténtica exageración. Consume por los estándares actuales, pues si. Sumado a su depósito de 13 l es un problema. Pero pasar de 10 l yo no lo he conseguido y suele estar aaaaalgo por debajo de los 8

Página 18 de 90 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •