Tienda Motoristas.com
                               
Página 33 de 90 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 898

Tema: Temporada 2021 de TwinTrail Talks y su nueva PowerLap

  1. #321
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Stivy_TV Ver mensaje
    Sí, he estado viendo vídeos y leyendo el hilo de advrider, por eso me gusta tanto.
    Voy a hecharle un ojo a esos videos, menos mal que no hay " cash " si no problemas, jajajaja


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #322
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Vendo XR 650-R a mitad de precio. Abstenerse curiosos.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  3. #323
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    A ver si lo oigo hoy.

    Pues puede parecer tonteria, pero con un empujoncito comercial como este quizás se anime el personal a comprarl ay la fabrica a encontrar mas distribuidores en españa, porque ahora mismo ese es su unico problema, su exotismo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #324
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Vendo XR 650-R a mitad de precio. Abstenerse curiosos.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #325
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Vendo XR 650-R a mitad de precio. Abstenerse curiosos.
    A rey muerto, rey puesto.

    Mi única relación con una XR 650 R y de la cual la tenía como una inmejorable moto por lo que es, es habermela dejado unas cuantas veces un colega de salidas y me encantaba la tracción el poderío, la agilidad, todo, comparado que en aquel tiempo llevaba una dominator, nunca me decidí por el arranque a patada, que ya se que es fácil arrancar, pero como no soy muy muy alto y la moto se para en el sitio más chungo, pues eso, luego a sufrir.

    Sale esta máquina prácticamente desde el anonimato y le mete caña, con el agravante de que es más moderna, en el sentido de que lleva una tablet para ver Netflix y arranque eléctrico, aparte de buen chasis y buenas suspensiones, pues nos ha jodido la marrana, el que tenga una XR650R no es el fin del mundo, pero para los que buscan algo similar y habían oído hablar pero no estaban seguros, esta publicidad extra puede decidir muchas dudas y los muchos comentarios de buen servicio postventa y asesoramiento técnico son muchos puntos a favor.

    Ziervo a seguir disfrutando de esa gran máquina por siempre de los jamases.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #326
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    He decidido hacer unas gestiones moviendo hilos ( perdón estoy haciendo macramé, jajajaja ) y preguntar a la fuente principal, fidedigna de totes totes y la respuesta es clara.



    Las mías en la cochera están en una esquina con 3 meses de uso, igual que las de muchos, motivo por el cual desde el 2020 las Factory vienen con Kayaba y dejan Sachs solo para las básicas.
    El material Sachs tiene un problema básico, cuando lo estrenas va de lujo y te preguntas porque la gente echa tantas pestes, pero amigo, en cuanto pasan unos meses notas que se pone muy rígido, aflojas extensión y compresión y parece que vuelve a funcionar....un poco más de tiempo...decides cambiar aceite y te das cuenta que sale negro, piensas que será el tipo de aceite que usan en la casa y sigues...se repite otra vez todo el proceso....la llevas a tu preparador de confianza y dice lo que ya sospechas, el material no es malo pero el recubrimiento interior se desgasta muy rápido, contamina el aceite y terminará por no dejar al mecanismo moverse con soltura.

    esto no lo digo de oídas, lo he comprobado en persona, y en el grupo de Beta estamos muuuuuchos que hemos tenido el mismo problema, en 2018 se mejoró un poco pero nada definitivo, de hecho hay varias preparaciones para Sachs que incluyen un nuevo recubrimiento interior del material.

  7. #327
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 19
    Ubicación
    Vorarlberg
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    Las mías en la cochera están en una esquina con 3 meses de uso, igual que las de muchos, motivo por el cual desde el 2020 las Factory vienen con Kayaba y dejan Sachs solo para las básicas.
    El material Sachs tiene un problema básico, cuando lo estrenas va de lujo y te preguntas porque la gente echa tantas pestes, pero amigo, en cuanto pasan unos meses notas que se pone muy rígido, aflojas extensión y compresión y parece que vuelve a funcionar....un poco más de tiempo...decides cambiar aceite y te das cuenta que sale negro, piensas que será el tipo de aceite que usan en la casa y sigues...se repite otra vez todo el proceso....la llevas a tu preparador de confianza y dice lo que ya sospechas, el material no es malo pero el recubrimiento interior se desgasta muy rápido, contamina el aceite y terminará por no dejar al mecanismo moverse con soltura.

    esto no lo digo de oídas, lo he comprobado en persona, y en el grupo de Beta estamos muuuuuchos que hemos tenido el mismo problema, en 2018 se mejoró un poco pero nada definitivo, de hecho hay varias preparaciones para Sachs que incluyen un nuevo recubrimiento interior del material.
    Me consta que ese es un problema de las primeras PR7, lo arreglaron en la versión 2020 creo (no estoy seguro del año). Los que estéis pensando comprar una de segunda mano mirad bien esto, aunque creo que la fábrica te enviaba unas nuevas sin coste.
    De todas formas mejor asegurarse de que tiene las "buenas".

  8. #328
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    Las mías en la cochera están en una esquina con 3 meses de uso, igual que las de muchos, motivo por el cual desde el 2020 las Factory vienen con Kayaba y dejan Sachs solo para las básicas.
    El material Sachs tiene un problema básico, cuando lo estrenas va de lujo y te preguntas porque la gente echa tantas pestes, pero amigo, en cuanto pasan unos meses notas que se pone muy rígido, aflojas extensión y compresión y parece que vuelve a funcionar....un poco más de tiempo...decides cambiar aceite y te das cuenta que sale negro, piensas que será el tipo de aceite que usan en la casa y sigues...se repite otra vez todo el proceso....la llevas a tu preparador de confianza y dice lo que ya sospechas, el material no es malo pero el recubrimiento interior se desgasta muy rápido, contamina el aceite y terminará por no dejar al mecanismo moverse con soltura.

    esto no lo digo de oídas, lo he comprobado en persona, y en el grupo de Beta estamos muuuuuchos que hemos tenido el mismo problema, en 2018 se mejoró un poco pero nada definitivo, de hecho hay varias preparaciones para Sachs que incluyen un nuevo recubrimiento interior del material.
    Grandísimo aporte PITUSO, los que vayan a comprar la PR7 ya saben a lo que se atienen con esa horquilla Sach y sus consecuencias en el tiempo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #329
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por choutos Ver mensaje
    ................ aunque creo que la fábrica te enviaba unas nuevas sin coste.
    ........................
    Pues parece que la casa es grande, impensable en otras marcas este servicio exclusivo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #330
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver si lo oigo hoy.

    Pues puede parecer tonteria, pero con un empujoncito comercial como este quizás se anime el personal a comprarl ay la fabrica a encontrar mas distribuidores en españa, porque ahora mismo ese es su unico problema, su exotismo
    Pues por los comentarios que hay de reposición de piezas defectuosas o de mala producción, ayuda de contacto para dudas en reparación, etc, lo que menos puede echar para atrás es no tener muchos concesionarios, que supongo con una elevación de la producción pueden ampliarse los distribuidores a más lugares.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 33 de 90 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •