Tienda Motoristas.com
                               
Página 49 de 90 PrimerPrimer ... 394041424344454647484950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 898

Tema: Temporada 2021 de TwinTrail Talks y su nueva PowerLap

  1. #481
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Si, la himalayan hizo un tiempazo hasta que probaron la 390 adv que segun este foro es otro zarrio inservible en campo!!

    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pero esos 4 segundos no estarían ahí si la KTM790R hubiera llevado, llantas y neumáticos de enduro y el terreno no estuviera tan seco.

    Ni suspensiones preparadas!! no hay mas que ver el tiempo de la 950SE (designed 20 years agó) que tambien le sacó otros 4 segundos a la 790R.

    Pero hay que dejarle llevarse la perra gorda
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #482
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,474
    En manos normalitas pasa muy a menudo que la moto más efectiva y más rápida no es la "mejor" sino la que te hace las cosas más sencillas, no te intimida, es aprovechable,...

    Lo que no me cuadra tanto es que, aunque puede que esté equivocado, no tengo a Feliu y McMartin por manos normalitas, sino buenas.
    Y en cualquier caso lo cierto es que el circuito lo conocen como la palma de su mano.

    Que por supuesto es sensible a neumáticos y estado del terreno (humedad), pero conocerse en recorrido hace muuuucho.

  3. #483
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    990adv
    Coño, que eso son 30-40CV más, abusón! Jajajaja

  4. #484
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si, la himalayan hizo un tiempazo hasta que probaron la 390 adv que segun este foro es otro zarrio inservible en campo!!



    Ni suspensiones preparadas!! no hay mas que ver el tiempo de la 950SE (designed 20 years agó) que tambien le sacó otros 4 segundos a la 790R.

    Pero hay que dejarle llevarse la perra gorda
    Posí, las suspensiones preparadas en MTA, también hay que tenerlas en cuenta en el desagravio.

    Si es que los tiempos no son concluyentes.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #485
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si, la himalayan hizo un tiempazo hasta que probaron la 390 adv que segun este foro es otro zarrio inservible en campo!!



    Ni suspensiones preparadas!! no hay mas que ver el tiempo de la 950SE (designed 20 years agó) que tambien le sacó otros 4 segundos a la 790R.

    Pero hay que dejarle llevarse la perra gorda
    Y que por cierto comentaron que para subir el reguero que bajan, con la himalayan lo tenían que hacer picando embrague en segunda.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #486
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Coño, que eso son 30-40CV más, abusón! Jajajaja


    Agur lagun!!!! Gaaaaassssss!!!!
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #487
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Ya estamos con si tal moto es mejor o peor. La mejor es la que tiene uno.

    Lo que he dicho es que la 790 ha hecho un tiempo de pena y lo que más me ha sorprendido es la forma en que se movía. Evidentemente el terreno seco influye pero no me sirve como excusa. Creo que hablan de que ese mismo día probaron la 890 y que es mucho mejor. A mi me da la impresión de que las suspensiones de esa en concreto de la PL no están bien ajustadas.

    Joe, por cierto, no sé de dónde sacas que la T700 en carretera es un cascajo. A ver si salís más y leéis con más atención.

  8. #488
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Pero es fácil la solución QUIERO VER UNA MEADA, en el mismo día la T7, la 790r, 890 y con mismos neumáticos estaría bien porque si que es cierto que no es lo mismo hacer el circuito con los cocodrilos etc y más agua por qué ha llovido o seco, josemari tú que los conoces haz la propuesta LO PETAN ESE DIA y otro día kk390adv, leoncino590, crf 300

  9. #489
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    No lo van a hacer porque ya van de culo habitualmente y ahora súmale el rally Andalucía y el hellas, con lo que comporta el follón de motos para arriba y para abajo. Además que ellos mismos no paran de repetir que la powerlap es un divertimento.

    Y aunque lo hicieran tampoco se podrían sacar conclusiones extrapolables fuera de ese circuito.
    Última edición por Carles; 11/04/2021 a las 08:52

  10. #490
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si, la himalayan hizo un tiempazo hasta que probaron la 390 adv que segun este foro es otro zarrio inservible en campo!!



    Ni suspensiones preparadas!! no hay mas que ver el tiempo de la 950SE (designed 20 years agó) que tambien le sacó otros 4 segundos a la 790R.

    Pero hay que dejarle llevarse la perra gorda
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Y que por cierto comentaron que para subir el reguero que bajan, con la himalayan lo tenían que hacer picando embrague en segunda.

    No nos rasguemos las vestiduras que aquí está Himalanchi para poner los puntos sobre las ies

    JOE, tu ya sabes que lo que aquí se ha dicho y reconocido en infinidad de sitios es que la 390 es una moto mas de carretera que de campo y que siempre que por campo se vaya tranki o/y no te metas en fregaos gordos la moto va a cumplir. Ni zarrio ni no zarrio, la 390 es lo que es, un 80% asfalto y un 20% campo y luego ya lo que cada uno haga con ella....

    Es normal que en la Powerlap la 390 ganase a la Himalayan ya que pesa mucho menos y es mucho mas potente pero sin ser una potencia exagerada (en campo resulta dificil aplicar y aprovechar mas de 40-45 cv, y mas en un circuito ratonero) y pese a todo no sacó mucha diferencia a la Himalayan con sus 24cv y 200 kg.

    Lo que comentas josemari es normal ya que la Himalayan lleva las marchas algo largas para un uso campero y yo ya he comentado varias veces que no me gustaba ir con el desarrollo de serie porque en la Himalayan hay que abusar de primera velocidad mucho pues la segunda se queda muy larga para situaciones sobretodo de subidas mas o menos fuertes y acabas subiendo en primera "a fondo" en lugar de segunda mas tranquilito. Como Isaac es un tipo que, mas que conducir, pilota las motos pues en lugar de bajar a primera y subir mas despacio prefirió subir en segunda quemando embrague. En carreras y competición siempre se ha dicho que el embrague es el segundo acelerador, pero eso no es muy admisible en un uso normal de la moto.

    Por todo esto yo puse un desarrollo mas corto en mi Himalayan y ahora va de lujo y sube en segunda por muchos mas sitios que antes o subias en primera no no subias. Eso si, ahora me falta una sexta velocidad (no se puede tener todo ). En cualquier caso la Himalayan tampoco es una moto de off pura y al ser mas 50%-50% se entiende el desarrollo de compromiso que lleva de serie.

    La pobre Himalayan tiene pocas cartas y malas y las tiene que jugar lo mejor posible. Es un trulasco pero juega sus bazas, es como el amigo feo que, nadie sabe como, siempre encontraba una novia guapa: la himalayan siempre encandila y se busca buenos novios


Página 49 de 90 PrimerPrimer ... 394041424344454647484950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •