Tienda Motoristas.com
                               
Página 50 de 90 PrimerPrimer ... 404142434445464748495051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 898

Tema: Temporada 2021 de TwinTrail Talks y su nueva PowerLap

  1. #491
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Un puntito sobre las IES, me hace gracia, la 390 adv es 80/20 on off y la hima 50/50 on off... La fuente de esos %, ¿son del comité de expertos de trail del gobierno o de no sé Belén Esteban?...

    La powerlap es lo que es, divertimento.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 11/04/2021 a las 10:47

  2. #492
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No nos rasguemos las vestiduras que aquí está Himalanchi para poner los puntos sobre las ies

    JOE, tu ya sabes que lo que aquí se ha dicho y reconocido en infinidad de sitios es que la 390 es una moto mas de carretera que de campo y que siempre que por campo se vaya tranki o/y no te metas en fregaos gordos la moto va a cumplir. Ni zarrio ni no zarrio, la 390 es lo que es, un 80% asfalto y un 20% campo y luego ya lo que cada uno haga con ella....

    Es normal que en la Powerlap la 390 ganase a la Himalayan ya que pesa mucho menos y es mucho mas potente pero sin ser una potencia exagerada (en campo resulta dificil aplicar y aprovechar mas de 40-45 cv, y mas en un circuito ratonero) y pese a todo no sacó mucha diferencia a la Himalayan con sus 24cv y 200 kg.

    Lo que comentas josemari es normal ya que la Himalayan lleva las marchas algo largas para un uso campero y yo ya he comentado varias veces que no me gustaba ir con el desarrollo de serie porque en la Himalayan hay que abusar de primera velocidad mucho pues la segunda se queda muy larga para situaciones sobretodo de subidas mas o menos fuertes y acabas subiendo en primera "a fondo" en lugar de segunda mas tranquilito. Como Isaac es un tipo que, mas que conducir, pilota las motos pues en lugar de bajar a primera y subir mas despacio prefirió subir en segunda quemando embrague. En carreras y competición siempre se ha dicho que el embrague es el segundo acelerador, pero eso no es muy admisible en un uso normal de la moto.

    Por todo esto yo puse un desarrollo mas corto en mi Himalayan y ahora va de lujo y sube en segunda por muchos mas sitios que antes o subias en primera no no subias. Eso si, ahora me falta una sexta velocidad (no se puede tener todo ). En cualquier caso la Himalayan tampoco es una moto de off pura y al ser mas 50%-50% se entiende el desarrollo de compromiso que lleva de serie.

    La pobre Himalayan tiene pocas cartas y malas y las tiene que jugar lo mejor posible. Es un trulasco pero juega sus bazas, es como el amigo feo que, nadie sabe como, siempre encontraba una novia guapa: la himalayan siempre encandila y se busca buenos novios


    Himalanchi, muy bueno

    Suele pasar en las trail, que la relación de cambio se tenga que acortar para hacer off con fuertes subidas.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #493
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Manchi creo que es la mejor definición posible de la Himalayan. Coincido totalmente. Yo sería una de esas novias guapas a las que encandiló la fea himalayan jaajja

  4. #494
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje


    La pobre Himalayan tiene pocas cartas y malas y las tiene que jugar lo mejor posible. Es un trulasco pero juega sus bazas, es como el amigo feo que, nadie sabe como, siempre encontraba una novia guapa: la himalayan siempre encandila y se busca buenos novios

    Para enmarcar esa definición!!

  5. #495
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Un puntito sobre las IES, me hace gracia, la 390 adv es 80/20 on off y la hima 50/50 on off... La fuente de esos %, ¿son del comité de expertos de trail del gobierno o de no sé Belén Esteban?...

    La powerlap es lo que es, divertimento.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Pues como mi comentario, un divertimento.....por si no te habías dado cuenta

    Los porcentajes son sacados de la página personal de Belén Esteban -me has "pillao"- (aunque también lo dijo el venerado Isaac Feliú en su TTT) son, en mi opinión, bastante correctos.
    Última edición por manchi; 12/04/2021 a las 09:38

  6. #496
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    La Hima es 10/50.

  7. #497
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    ..............
    Suele pasar en las trail, que la relación de cambio se tenga que acortar para hacer off con fuertes subidas.

    A esta me parece que no le hace falta, jajajaja Menudo indio.

    https://www.instagram.com/p/CNQo3zKH4-D/

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #498
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    La Hima es 10/50.
    Jajaja, no creas que no lo he pensado alguna vez...

  9. #499
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues como mi comentario, un divertimento.....por si no te habías dado cuenta

    Aunque los porcentajes son sacados de la página personal de Belén Esteban -me has "pillao"- (aunque también lo dijo el venerado Isaac Feliú en su TTT) son, en mi opinión, bastante correctos.
    Isaac Feliu ese no sabe nada... ese se mete aquí nos lee y después casca con el otro jajajaja

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  10. #500
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Jajaja, no creas que no lo he pensado alguna vez...
    Ojo si metemos los parámetros calidad--precio nivel de disfrute, podría darle un repaso a otras súper fashion...y la ktm390adv, aunque a muchos le pese, también!!.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Página 50 de 90 PrimerPrimer ... 404142434445464748495051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •