Tienda Motoristas.com
                               
Página 58 de 90 PrimerPrimer ... 484950515253545556575859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 898

Tema: Temporada 2021 de TwinTrail Talks y su nueva PowerLap

  1. #571
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje


    Si hay que ser mejor piloto para llevarla entonces qué es? Mejor o peor moto???
    En manejabilidad es peor moto.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #572
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Al margen de que esta prueba es lo que es, el chasis de la T7 es mucho, pero mucho más manejable , hay un mundo entre las dos, es más, si la 790 llevase la gasolina arriba no habría Dios que la llevase en campo, y si tuviese la potencia de la Yamaha no se venderian tantas , hablo de manejabilidad, no de que moto es mejor, no empecemos a liarla
    Yo solo digo que si la diferencia entre ambas motos es de 4 segundos y una lleva ruedas de enduro y la otra lleva una karoo 3 de mierda pues lo mas probable es que esos 4 segundos(incluso mas) vengan mayormente de ahi, sobre todo en ese circuito. Y ojo que ademas esa T7 tiene las suspensiones preparadas con una de serie habria que ver.
    Yo he probado las dos, y no me ha parecido que haya un mundo de diferencia en la manejabilidad, es mas, no me parece que una sea mas manejable que la otra, me parecen diferentes y con comportamientos muy diferentes segun la situacion pero haciendo una media no me ha parecido que una sea claramente mas manejable que la otra, es mas, a baja velocidad me da muchas mas sensacion de ligereza la ktm y es mas facil salvarla echando pie a suelo, pero vamos, creo esto el algo subjetivo, lo de las ruedas no.
    De hecho, la 790R vs la 890 rally clavan los tiempos cuando la 890 rally es claramente superior, claro, las karoo 3 de nuevo son tan malas que tiran por suelo todo lo mejor que es la 890 rally respecto a la 790R.
    En ese circuito las gomas son muy importantes, mira el tiempo de la Tiger900 por llevar ruedas de carretera....
    Última edición por JRC; 16/04/2021 a las 13:34

  3. #573
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Bueno ¿pero álguen sabe que BMW han reventado?
    No, que ha sido en la presentación del 40 aniversario de BMW?

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #574
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Para lo fácil que es me ha dejado el tobillo para estofado (ligamentos, músculos y huesos)

    Siempre con ojo

    Por cierto, ya me han encargado ejercicios de recuperación y el dia 5 podré comenzar a apoyar peso. Alucino con estos médicos...
    Vamos!! Los jóvenes os recuperáis rápido.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #575
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje


    Si hay que ser mejor piloto para llevarla entonces qué es? Mejor o peor moto???
    Es mejor moto la mires por donde la mires.
    Pero es para pilotos experimentados. Es más potente, exigente, radical, pepino, molona...
    Pero para iniciarse la T7 es una buena base, vas por buen camino.
    Dentro de un tiempo, a medida de que vayas mejorando tu nivel podrás aspirar a tener una, paciencia!!


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #576
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje


    Si hay que ser mejor piloto para llevarla entonces qué es? Mejor o peor moto???
    Peor porque parte del trabajo que tendría que hacer la moto, lo tiene que hacer el piloto.
    Mejor porque tiene un techo más alto, alcanzable sólo con buenas manos.

    Un Schrödinger en toda regla, vamos.
    Como la Honda de MotoGP.


  7. #577
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Vamos!! Los jóvenes os recuperáis rápido.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Es mejor moto la mires por donde la mires.
    Pero es para pilotos experimentados. Es más potente, exigente, radical, pepino, molona...
    Pero para iniciarse la T7 es una buena base, vas por buen camino.
    Dentro de un tiempo, a medida de que vayas mejorando tu nivel podrás aspirar a tener una, paciencia!!


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Los jóvenes será en comparación con las pirámides...

    Lo de aspirar a tener una es porque pronto venderás la tuya???

    Ya sabes que si me haces un buen precio me lo miro.

  8. #578
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Por cierto, no me fijé: la 890 tambien la han llevado en el modo "rally"?

    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Al margen de que esta prueba es lo que es, el chasis de la T7 es mucho, pero mucho más manejable , hay un mundo entre las dos, es más, si la 790 llevase la gasolina arriba no habría Dios que la llevase en campo, y si tuviese la potencia de la Yamaha no se venderian tantas , hablo de manejabilidad, no de que moto es mejor, no empecemos a liarla
    Si todo el mundo destaca su manejabilidad, sobre todo por ese motor tan arriba y el deposito superior, y eso está dpm para un circuito de estos, tortuoso y tecnico, con cierta velocidad igual no tanto, por eso se comenta que la estabilidad y aplomo en pista rapida o carretera no es el fuerte de esta moto.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #579
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Por cierto, no me fijé: la 890 tambien la han llevado en el modo "rally"?



    Si todo el mundo destaca su manejabilidad, sobre todo por ese motor tan arriba y el deposito superior, y eso está dpm para un circuito de estos, tortuoso y tecnico, con cierta velocidad igual no tanto, por eso se comenta que la estabilidad y aplomo en pista rapida o carretera no es el fuerte de esta moto.
    Totalmente de acuerdo. Las nuevas KTM grandes se están orientando más a la carretera y la T7 parece diseñada de una manera más equilibrada.

    Y en ese aspecto, teniendo KTM las 1290, no entiendo del todo porqué han querido acercar las 790/890 hacia las grandes en lugar de querer mantener la hegemonía en campo que tenían. ¿Quizás por el margen tan amplio que les dan las 790R/890R y las versiones “mírame-pero-no-me-compres” Rallye?

  10. #580
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Las nuevas KTM grandes se están orientando más a la carretera y la T7 parece diseñada de una manera más equilibrada.

    Y en ese aspecto, teniendo KTM las 1290, no entiendo del todo porqué han querido acercar las 790/890 hacia las grandes en lugar de querer mantener la hegemonía en campo que tenían. ¿Quizás por el margen tan amplio que les dan las 790R/890R y las versiones “mírame-pero-no-me-compres” Rallye?
    Ven un dia conmigo a dar una vuelta y verás si la 790 está orientada a la carretera...

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 58 de 90 PrimerPrimer ... 484950515253545556575859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •