Tienda Motoristas.com
                               
Página 60 de 90 PrimerPrimer ... 505152535455565758596061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 898

Tema: Temporada 2021 de TwinTrail Talks y su nueva PowerLap

  1. #591
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Creo que mas bien por el hecho de que está ahí la 690/701 completando la gama por abajo
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #592
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Está ya anticuada ahora ya manda la 890, y de motor hay una gran diferencia, asi que ya sabes toca cambio y lo sabessss
    Nada, el otro día intercambié la mía con un amigo y su 890 Rally... hasta que la mía no esté más usada no me compensa.
    Quizás por carretera se pueda apreciar alguna diferencia pero por campo poca cosa.
    Sigue en plena forma

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #593
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    ¿No lo están más que las 990?
    Seguramente pero es que la 990 era una enduro gorda, no ha salido ni saldrá otra igual. Y si saliera se vendería poco.
    Es la moto más bestia que he probado, si no eres Marc Coma imposible sacarle todo el jugo.
    La 790/890 es más equilibrada on/off, más lógica.
    No he dejado de hacer nada en off que hiciera con la 990, me canso menos y me divierto más. No le encuentro a faltar nada. En cambio por carretera voy mucho mejor.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #594
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yo creo que lo que es indiscutible es que las 790-890 superan en todo a las 950-990. Tanto en campo como en asfalto.
    En campo, si eres un tio grande, fuerte y bueno con una 990 bien puesta a punto no sé yo... pero hablamos de unos pocos elegidos.
    Por asfalto no hay color.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #595
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo conozc un caso de primera mano de cambio de 990 a 790, y dice haber ganado en TODO

    Lo que es cierto es que la 950/990 es preciosa, y la 790/890 es, bueno, es muy buena moto...
    Y las 950/990 son un icono, y ya motos de culto, y dudo que las 790/890 lleguen a serlo (ojo, que igual me equivoco)
    A mí me pasa igual
    En lo único que he perdido es en sensaciones. Las de la 990 son irrepetibles.
    Ni siquiera con motos de 160cv las he sentido igual, que animalada de moto!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #596
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Curioso el debate sobre los tiempos en la powerlap. Está claro que factores como el peso, las suspensiones y sobre todo los neumáticos influyen muchísimo. Así pues... ya sabemos, no escatimar en gomas.
    Había un canal americano que decía siempre que la mejor "chuche" que le podías poner a una moto de campo en relación precio/prestaciones era ir con ruedas nuevas o sin apurarlas.

    Se puede ver con la 790R y la 890Rally que al llevar mejores neumáticos compensa las peores suspensiones y peor motor.

    En la powerlap del año pasado la 790 de serie con unas motoz le sacaba 4 segundos a la Tenere de serie con las pirelli str. Luego prepararon la Tenere de suspensiones y neumáticos de MX y mejoró 6 segundos su tiempo sacándole 2 seg a la 790 Rally.

    ¡Qué gran divertimento la powerlap!

    Bueno... divertimento menos para Albert, el piloto que les fundió el año pasado, que por su gesta se ha ganado plaza para el equipo esta temporada incluido el Dakar.
    Creo que has olvidado el elemento más importante: la entrega de potencia.
    En un curcuito pequeño y deslizante una moto poco potente o que entrega la potencia de forma suave puede ir más rápido que otra con más cv o más brusca. De ahí la importancia de la electrónica.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #597
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Entonces podríamos decir que la centralita de KTM no tiene buena distribución para terrenos respaladizos?

  8. #598
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Que se iba a pensar en lo que se metía Albert cuando fue a dar unas vueltas y fundir a la peña de Twintrail en la powerlap, eso si la 701 iba bien calzada de neus y suspensions.

    Un crack Albert.

    Un chaval muy majo. El día de mi accidente le ayudé a sacar la moto de un lodazal. No veas como va el colega...

  9. #599
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    ¿Aquí se incluyen los 4 segundos de la muerte o no?
    En un circuito normal cada segundo es un mundo. En la cantera de Isaac los tiempos cambian mucho con el estado del terreno y comparar no puede pasar de divertimento. Dicho esto el principal hándicap es llevar gomas de carretera, como los STR. Hay un segundo escalón a neumáticos tipo tkc80 y luego ya neumáticos de enduro y tipo rally. Las mejoras en suspensión se notan si lo de origen es una mierda

  10. #600
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Un chaval muy majo. El día de mi accidente le ayudé a sacar la moto de un lodazal. No veas como va el colega...
    Debe ser toda una gozada verle ir como una bala por los caminos, bueno el momento que le ves.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 60 de 90 PrimerPrimer ... 505152535455565758596061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •