Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 90 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 898

Tema: Temporada 2021 de TwinTrail Talks y su nueva PowerLap

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #62
    Estoy de acuerdo en lo que decís algunos de que a veces se les va la pinza en algunas sentencias y en opinar que cosas que desconocen... pero "dicho esto", en mi caso han conseguido que me trague hora y media de programa o escuche 25 minutos de opiniones de motos que no me interesan lo más mínimo, como esta T7 o cualquier KTM. A mi, en general, no me gustan las trail. Me apunté al foro porque me motiva la Himalayan, su ausencia de pijerías electrónicas (y aún no he tenido ninguna moto ni con ABS) y lo barata que es, y resulta que me encanta escuchar tipos que encuentran las motos de 10.000 euros baratas, que les encanta la electrónica y como más potencia mejor. Dejé de comprar revistas de motos hace muuuucho, la mayoría de videos y pruebas me resultan muy aburridos y no me aportan nada... y estos dos me han enganchado, sobretodo Isaac... será por la pasión y porque me confirma que me siguen gustando las motos como concepto...aquello de "en el fondo me gustan todas". Me alegro que haya canales así.

    Salut i kms

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Con todos los pros y contras que se puedan tener del programa y de lo que digan los presentadores, es ameno, distraído y diferente, a mí también me gusta.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    El Feliu tiene algunas paridas inconmensurables, el otro dia nosequé chorrada soltó sobre el rekluse que desaconsjeba porque era malo en las trialeras (a un tio que preguntaba para una 390 adventure)

    Pero en general es el unico programa donde hablan nuestro idioma, por lo menos los que nos pone el off, y además es divertido y cachondo y el power lap, con todas sus subjetividades, es una referencia medianamente valida del rendimiento de distintas motos (a mi personalmente no me parece tan extraño que una T7 haga mejor tiempo que una DRZ pese a los 60 kilos de diferencia, la suzuki esta muy muy sobrepasada en suspensiones, ergonomia etc).

    Por cierto, es la segunda vez que lo pregunto aqui ¿nadie mas tiene la impresion de que nos leen? algunos comentarios y observaciones son calcados a discusiones de motostrail, o a mi me lo parece.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    La DRZ-E con el depósito lleno no es tan manejable como cuando lleva medio depósito o menos, al menos yo lo noto en los cambios de dirección, muy poco pero ahí está, se nota, después no sabemos como iba de gasolina la T7, y las suspensiones estaban preparadas, quieras o no entre unas y otras todo cuenta, pero que con una trail también se puede ir rápido.

    Que quieres decir que escogen temas que aquí hablamos y luego lo hacen en otros sitios, posiblemente.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    La DRZ-E con el depósito lleno no es tan manejable como cuando lleva medio depósito o menos, al menos yo lo noto en los cambios de dirección, muy poco pero ahí está, se nota, después no sabemos como iba de gasolina la T7, y las suspensiones estaban preparadas, quieras o no entre unas y otras todo cuenta, pero que con una trail también se puede ir rápido.

    Que quieres decir que escogen temas que aquí hablamos y luego lo hacen en otros sitios, posiblemente.

    Si, y la teneré no deja de ser la maxi mas "enduro" de todas, por geometrias y demás, y el circuito tampoco es tan tecnico para una teneré.

    Quiero decir que ideas, o al menos argumentos que han salido en post o discusiones nuestras los suelta el Feliu en sus soliloquios. Mogollón de ocasiones. Ya le he pillado varias, tipo "porque la CRF450L solo tiene 24 caballos y la 390 adventure 43" y similares'
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    A mi me chocó que hablaran de la Africa twin 500 cuando aquí hacía unos cuantos días que habíamos hablado largo y tendido, y más siendo una novedad que se sabe que no viene a nuestro mercado, pero bueno, podría ser que fuera casualidad.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si, y la teneré no deja de ser la maxi mas "enduro" de todas, por geometrias y demás, y el circuito tampoco es tan tecnico para una teneré.

    Quiero decir que ideas, o al menos argumentos que han salido en post o discusiones nuestras los suelta el Feliu en sus soliloquios. Mogollón de ocasiones. Ya le he pillado varias, tipo "porque la CRF450L solo tiene 24 caballos y la 390 adventure 43" y similares'
    Hombre, son los datos que dan las marcas sobre sus monturas, que a lo mejor no lo hubieran dicho si no fuera porque nos han leído, huummmmm, no sé.

    Pues si es así y lees esto, un saludo Isaac, jajajaja.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #69
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Estas reviews hablando de cómo va tal o tal moto en el terreno que ellos las llevan y con la experiencia que tienen me parecen de lo mejor del programa. Ojalá se dedicaran más a esto y no tanto a comentar noticias que todo el mundo lee en internet. Eso y ampliar los cursos de conducción y salidas trail por todo el país.

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    No solo la experiencia que puedan tener, que en estos casos es la suficiente como para ser instructores, no solo es la formación académica si no que también saben explicar y expresarse de manera que cualquiera que haga un curso capte sus directrices y aprenda.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 7 de 90 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •